ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Resumen de la reunión del domingo.

Actualizado 02/11/2004
451 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
31/10/2004 17:42
Estimados vecinos,

La reunión celebrada este domingo ha dejado las siguientes conclusiones (para aquellos que desgraciadamente no pudieron acudir).

- Hemos podido ver el calamitoso ciertas partes de nuestra obra, las cuales, como no se hicieron con rigor técnico, se están deteriorando de forma acelerada. Esto es, la rampa de acceso al jardín se está viniendo abajo por estar cimentada sobre arena que en su momento no fue debidamente afirmada y por el mismo motivo, la zona de la piscina inmediatamente a la izquierda del vaso, también se está hundiendo. Todos estos desperfectos se van a poner en conocimiento del organismo técnico pertinente para que les de solución.
- Este miércoles va a haber una reunión del Consejo Rector en la que se va a tratar el tema de Villapaz. En ese momento se va a trasladar a Funcovi la situación de los vecinos de esta parcela y se espera de parte de Funcovi una propuesta/solución que haga que no tengamos que efectuar aportaciones adicionales a las ya previstas.
- Si Funcovi hace oidos sordos a esta situación y nos pide igualmente este dinero, se abren dos opciones que serán en su momento analizadas:
a) Si hay un número significativo de cooperativistas que no pueden hacer frente al pago porque sus circunstancias individuales así lo manifiestan, se volverá a quedar y se planteará el tema de la denuncia a Funcovi.
b) Si la gran mayoría puede hacer frente a esos pagos, se esperará a la entrega de los pisos para evaluar, de forma conjunta, aquellas medidas legales a tomar.

En cualquier caso y tras las primeras consultas realizadas por parte de los cooperativistas, la vía legal abre dos alternativas. La primera nuevamente es la vía civil en la que se reclamarían daños y perjucios por la gestión de Funcovi y la coacción en aquellas votaciones en la que nos han pedido su exoneración y ratificación a la gestión anteriormente (al igual que han hecho ahora), la segunda es la vía penal contra el presidente, secretario y miembros del consejo que (a) aprobaron en su momento la entrada en la sociedad mercantil Villapaz (habría que analizar si en ese momento no había terreno para todos las implicaciones que eso podría tener) y (b) que ratificaron la transmisión del aproximadamente 10% que se vendió a Funcovi con posterioridad.

Muchas gracias a todos los asistentes. En la medida que tengamos nuevos progresos se os irá informando.

Un abrazo
Avatar NOR
feb.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
  NOR
02/11/2004 11:32
MUCHAS GRACIAS AMELERO POR TU "ACTA NOTARIAL".RECORDEMOS OTRA POSIBLE SOLUCION EXPUESTA Y ES QUE LOS COOPERATIVISTA DE LA TR6A VENDAN A FUNCOVI, LOS QUE QUIERAN CLARO, SUS PARTICIPACIONES Y QUE LUEGO GANEN LO QUE QUIERAN. A NOSOTROS PARTICULARMENTE NO NOS PARECE MUY MAL ESTA OPCION. YA SABEMOS QUE SE HAN REIDO, QUE NOS HAN CHULEADO Y QUE CADA VEZ QUE VAMOS AL AUDITORIUM NOS CUESTA 12.000€, PERO LO UNICO QUE DESEAMOS EN NUESTRA VIVIENDA Y TODO LO DEMAS ES MUY SECUNDARIO. UNA VEZ DENTRO YA VEREMOS.
SALUDOS
nov.-2003
107 mens.
Usuario Habitual
02/11/2004 12:25
Nor,

Esa solución, en su momento se comentó a Funcovi y nos contestaron que era imposible. La razón para ello es que no tenemos unas participaciones asociadas, sino (1/900) de cada una de las participaciones.

Esa y no otra es la razón de que tengamos que pedir el voto común para acordar la venta.

Sin otro particular.

Un abrazo
Avatar NOR
feb.-2004
72 mens.
Usuario Habitual
  NOR
02/11/2004 13:29
BUENO PUES NÁ , MUCHAS GRACIAS
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
02/11/2004 16:25
Muchas gracias por la información Amelero, mi hermano que estuvo presente me contó más o menos el contenido de la reunión. Me parece que tienes toda la razón, lo mejor va a ser esperar a los acontecimientos de mañana.
Por cierto, respecto a la venta de participaciones que preguntaba NOR, FUNCOVI está en lo cierto, nuestras participaciones son indivisas, por lo que no queda otra que venderlas todas de un golpe.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+