ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VOTAR SI, NO IMPIDE...

Actualizado 04/11/2004
294 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
04/11/2004 19:30
No impide que podamos denunciar cualquier cosa que nos venga en gana. Doy unos datos que interesan y que parece que no se tienen en cuenta.
- Un juez puede decidir que se ha realizado abuso de poder al tratarse de un bien de primera necesidad y votar el cheque en blanco a la gestión
- Aunque TRC6A escriture siguen siendo socios de la cooperativa hasta que se realize la última entrega de la última vivienda.
- Después existe un proceso que puede durar bastante tiempo en el que se debe realizar la liquidación definitiva de los activos de la cooperativa, IVA pendientes, minutas aplazadas y pequeñas cosillas que hasta que TODAS las viviendas no estén adjudicadas no se pueden realizar, y dar de baja a los socios.
- Durante este tiempo FUNCOVI sigue siendo nuestra gestora y por tanto tiene que estar en el proceso hasta el final nos guste o no.
- El beneficio por socio que obtendremos por un oferta mejor de VP no llega a los 2000/3000 euros ni de coña.
Ante esta situación tenemos a 70 compañeros (si con todas las letras) con el corazón en un manojo de nervios. Y luego los de la TR2A y luego la TR19A y la TR26.
Dilatar la agonía de algo que tenemos que hacer, nos guste o no, no nos conduce a nada más que a leer un foro y ver que nuestras ilusiones pueden esfumarse.
Por otra parte el denunciar tiene su miga. ¿A quien vamos a denunciar? Al consejo rector y a la cooperativa. No olvidemos que todos somos socios y que nos denunciamos a nosotros mismos.
Si denunciamos a FUNCOVI por mala gestión es mejor esperar a tener TODOS los pisos entregados y que AMANCIO siga con sus negocios. Cuando TODAS nuestras casas estén escrituradas , pensamos lo que hacemos, un juez se pasa por el forro la clausula esa que nos meten de clavo, que por otra parte y bajo mi punto de vista (personal) y visto como estan las cosas ,como comprador yo metería de clavo.
Mi opinón es que debemos VENDER por todo lo espuesto y porque perdemos MUCHO más de lo que vamos a ganar.
Si queremos denunciar, podemos esperar un par de años, total llevamos 6 años y seis meses de retraso en la entrega. Esperar lo sabemos hacer. Ser pacientes tiene su recompensa.
Salu2
PD No soy de Funcovi
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "VOTAR SI, NO IMPIDE..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+