Volver al foro
Q
QUARKSABOR
04/11/2004 19:30

VOTAR SI, NO IMPIDE...

¿Debemos vender nuestras viviendas de la cooperativa?

474 lecturas | 0 respuestas
No impide que podamos denunciar cualquier cosa que nos venga en gana. Doy unos datos que interesan y que parece que no se tienen en cuenta.
- Un juez puede decidir que se ha realizado abuso de poder al tratarse de un bien de primera necesidad y votar el cheque en blanco a la gestión
- Aunque TRC6A escriture siguen siendo socios de la cooperativa hasta que se realize la última entrega de la última vivienda.
- Después existe un proceso que puede durar bastante tiempo en el que se debe realizar la liquidación definitiva de los activos de la cooperativa, IVA pendientes, minutas aplazadas y pequeñas cosillas que hasta que TODAS las viviendas no estén adjudicadas no se pueden realizar, y dar de baja a los socios.
- Durante este tiempo FUNCOVI sigue siendo nuestra gestora y por tanto tiene que estar en el proceso hasta el final nos guste o no.
- El beneficio por socio que obtendremos por un oferta mejor de VP no llega a los 2000/3000 euros ni de coña.
Ante esta situación tenemos a 70 compañeros (si con todas las letras) con el corazón en un manojo de nervios. Y luego los de la TR2A y luego la TR19A y la TR26.
Dilatar la agonía de algo que tenemos que hacer, nos guste o no, no nos conduce a nada más que a leer un foro y ver que nuestras ilusiones pueden esfumarse.
Por otra parte el denunciar tiene su miga. ¿A quien vamos a denunciar? Al consejo rector y a la cooperativa. No olvidemos que todos somos socios y que nos denunciamos a nosotros mismos.
Si denunciamos a FUNCOVI por mala gestión es mejor esperar a tener TODOS los pisos entregados y que AMANCIO siga con sus negocios. Cuando TODAS nuestras casas estén escrituradas , pensamos lo que hacemos, un juez se pasa por el forro la clausula esa que nos meten de clavo, que por otra parte y bajo mi punto de vista (personal) y visto como estan las cosas ,como comprador yo metería de clavo.
Mi opinón es que debemos VENDER por todo lo espuesto y porque perdemos MUCHO más de lo que vamos a ganar.
Si queremos denunciar, podemos esperar un par de años, total llevamos 6 años y seis meses de retraso en la entrega. Esperar lo sabemos hacer. Ser pacientes tiene su recompensa.
Salu2
PD No soy de Funcovi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento