Volver al foro
M
MNM
17/11/2004 18:47

Revision del piso

¿Cómo está el piso que he estado viendo hoy?

694 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, hoy he estado viendo el piso, ¡por fin!.
Te dan minutos para ver: piso, plaza de garaje y trastero.
El trastero no nos lo han enseñado porque al parecer lo estaban pintando.
Piso: la verdad es que está bastante bien rematado, a simple vista. El parquet está bastante bien, los armarios están forrados y todos con puertas correderas que corren bastante bien. Las ventanas con climalit. El lavadero muy pequeño y es donde se encuentra la toma del agua y el desagüe de la lavadora, aunque como hay una pila, no se cómo vamos a hacer para que pase la lavadora, no hay espacio físico. Yo he notado alguna peguita en la pintura de alguna pared, pero poca cosa. El piso no está muy sucio. Sobre los cuartos de baño, parece que no están nada mál pero la falta de luz no permite ver mucho.
Zonas comunes: Estaban trabajando en la zona de la piscina reparando lo que se ha hundido. La escalera que baja a los garajes desde los soportales, hay una zona que está en bruto, es decir con hormigón visto, mientras que el resto está con el yeso y pintado de blanco, se hace extraño. Al parecer es asunto del arquitecto.
Garaje: Las plazas y viales son muy amplios, y pese a la opinión de muchos, a mi no me desagradan las chapas arrugadas, creo que están puestas para evitar humedades de las posibles filtraciones de los terrenos, así se tapa y no se ven.
Los portales amplios y por lo demás creo que eso es todo.
Las guías de FUNCOVI, nos han comunicado que todavía están a la espera de la certificación técnica de la Comunidad de Madrid, y que si esta no llega a principios de diciembre, será imposible escriturar en ese mes y nos pasaríamos al año 2005.
Bueno pues es todo, y espero haber acallado las curiosidades de muchos.
Saludos
 
K
kalchaki
17/11/2004 20:06
Gracias
SAlu2
 
M
MNM
17/11/2004 19:38
Respondiendo a tus consultas:
1.- Te acompañan hasta tu piso, pero luego te dejan solo, si te da tiempo a tomar medidas, no de todo pero bueno menos es nada.
2.- Respecto a las cantidades a pagar no me han dicho nada, la verdad es que se me ha pasado así que si te acuerdas tu ya nos dirás.
3.- Hemos departido sobre la golfada de Villapaz, y me han remitido a la próxima junta que se celebre.
Creo que eso era todo.
Saludos.
 
K
kalchaki
17/11/2004 19:02
Muchas gracias mnm.
¿Vas acompañado de un guia que te va diciendo por donde puedes ir o puedes ver a gusto tu casa?
De todas maneras el tiempo es escaso, pero daria tiempo a coger medidas o te meten prisa para salir?
Me alegro que el piso este bien rematado.
Por curiosidad (mañana voy a verlo yo), os han comentado algo de cantidades de pagar.Me refiero a ello porque como dijeron que nos iban a mandar un resumen particularizado a cada uno de como estaban nuestras cuentas y aun no ha llegado, a lo mejor lo entregaban al ver el piso.
Me alegro por ti de que tu piso este bien, ya te contare mañana como esta el mio.
SAlu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento