ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Información de situación Villa Paz

Actualizado 19/11/2004
368 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar MNM
mar.-2003
101 mens.
Usuario Habitual
  MNM
19/11/2004 16:25
ERste mensaje lo he leido en el foro de ya.com, no se si será cierto lo que en el se cuenta, supongo que alguno de nosotros, lo puede corroborar. Lo transcribo tal cual:

"Fuentes cercanas a la Cooperativa están asegurando que Amancio en la próxima Asamblea General Extraordinaria estaría dispuesto a subir su oferta de 257,50 euros a 280 ?. Esto, aunque no es una información oficial por parte de nadie, ya que no existe constatación de la misma por escrito, si parece que su reacción ha sido motivada por los diversos problemas existentes entre Cooperativa, Comisiones y Consejo Rector frente a Funcovi. Parece ser y, perdón por toda esta especulación, que existen enfrentamientos entre direcciones facultativas de obra y la propia constructora, queriendo las primeras encontrar una solución frente a la segunda para que las obras sigan avanzando sin demasiadas incidencias y no sigan acumulando demoras en las mismas, y sobre todo la falta de personal, cuya carencia está provocando incidencias en la obra innecesarias.

Ni Comisiones ni Consejo Rector han querido decir nada al respecto hasta que esto no se constate en el próximo Consejo Rector, si lo hubiera, pero lo que si han querido apuntar que desde que los miembros del C.R (que son ya mayoría de socios) están haciendo fuerza, por un lado para conseguir más información sobre Villa Paz que se resisten a dar y por otro, la contratación de un Gabinete especializado en Cooperativas. Todo esto, previsiblemente está provocando una preocupación a Amancio dado que se puede cada vez más constatar su gran interés en conseguir ese poco más del 40% de nuestra participación en VillaPaz.

Lo que parece estar claro, es la conveniencia de salir de esta sociedad cuanto antes y al mejor precio, pero sin abusos de cláusulas de exoneración ni de eximición, aunque todo esto dependerá de lo que finalmente los socios decidan y voten. Pienso que de ser vendidas nuestras participaciones a un precio razonable, nadie tiene por qué denunciar nada. Según comentarios, podrían ya existir otras ofertas de otras firmas superiores a los 280 euros y solo por la compra de nuestro porcentaje.. De todas formas todo podría apuntar que de una manera u otra, la salida de VillaPaz podría estar cada vez más cercana. Seguiré informando de todo lo que pueda recabar.. aunque repito.. todo lo que aquí escribo son meras especulaciones, supongo que no pueden decir todo lo que saben.... esto lo entiendo razonable.

Un poco de paciencia y saludos a todos."
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+