ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMPRAR PISO

Actualizado 15/12/2004
405 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
07/12/2004 16:33
Hola a todos!!
Me gustaría que me ayudárais todos, puesto a que me estoy pensando en comprar un piso con Funcovi, pero con los líos que hay hoy en día pues como que me da un poco de miedo...

Funcovi es fiable?? Los pisos los dan en la fecha prevista??? Están bien los pisos??? Y los precios???

Muchas gracias a todos, un saludo
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 10:01
Hola Laurags, yo soy socio de una de las promociones de funcovi, y ya voy por la 3 o 4 fecha de entrega, para que te hagas una idea la primera fue enero 2002, osea que si tengo suerte el retraso estara en torno a los 3 AÑOS Y MEDIO, creo que con eso te lo digo todo. Fiables, ...no se han ido con la pasta, si te sirve de algo. El precio, lo han doblado. Calidad de la vivienda, me muero de ganas por saberlo.
Es cierto que cuando entras en una cooperativa nunca sabes como te va a salir, pero esta noa ha chuleado todo lo que han querido y más, no te dejan decidir absolutamente nada, y cuando digo nada es nada, y no me refiero al color de un baldosin, a lo que también tendriamos derecho como se hace en muchas.
Con esto no te quiero desanimar, pero yo NO recomendaria esta cooperativa a nadie.
Suerte con tu elección.
feb.-2004
165 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 12:18
Resumiendo:

Desaconsejable 100%

Especulan con tu dinero. Le encargas a la gestora que compre unos terrenos y los compran ellos y luego te los venden a ti. Que te parece? De lo más vergonzoso. Compran una sociedady nos estiran el tiempo de entrega de las viviendas para especular con ella. Antes de construir las viviendas, se guardan un 0,77% del suelo de la parcela para ellos y dicen que si no les apreubas todos sus informes de gestión y actividades de compraventa de suelo, no te venden ese 0,77% de la parcela. Se les paga para que gestionen la construcción de tu vivienda y lejos de ello, se enriquecen y aún te amenazan con impedir la construcción si no cedes a sus chantajes. Y encima se chulean en las reuniones.

Preferiría construirme una chabola yo mismo antes de encargarselo de nuevo a ellos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+