Volver al foro
L
Laurags
07/12/2004 16:33

COMPRAR PISO

¿Es Funcovi una opción fiable para comprar un piso?

598 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!
Me gustaría que me ayudárais todos, puesto a que me estoy pensando en comprar un piso con Funcovi, pero con los líos que hay hoy en día pues como que me da un poco de miedo...

Funcovi es fiable?? Los pisos los dan en la fecha prevista??? Están bien los pisos??? Y los precios???

Muchas gracias a todos, un saludo
 
I
Indigente
15/12/2004 12:18
Resumiendo:

Desaconsejable 100%

Especulan con tu dinero. Le encargas a la gestora que compre unos terrenos y los compran ellos y luego te los venden a ti. Que te parece? De lo más vergonzoso. Compran una sociedady nos estiran el tiempo de entrega de las viviendas para especular con ella. Antes de construir las viviendas, se guardan un 0,77% del suelo de la parcela para ellos y dicen que si no les apreubas todos sus informes de gestión y actividades de compraventa de suelo, no te venden ese 0,77% de la parcela. Se les paga para que gestionen la construcción de tu vivienda y lejos de ello, se enriquecen y aún te amenazan con impedir la construcción si no cedes a sus chantajes. Y encima se chulean en las reuniones.

Preferiría construirme una chabola yo mismo antes de encargarselo de nuevo a ellos
 
S
sengaku
15/12/2004 10:01
Hola Laurags, yo soy socio de una de las promociones de funcovi, y ya voy por la 3 o 4 fecha de entrega, para que te hagas una idea la primera fue enero 2002, osea que si tengo suerte el retraso estara en torno a los 3 AÑOS Y MEDIO, creo que con eso te lo digo todo. Fiables, ...no se han ido con la pasta, si te sirve de algo. El precio, lo han doblado. Calidad de la vivienda, me muero de ganas por saberlo.
Es cierto que cuando entras en una cooperativa nunca sabes como te va a salir, pero esta noa ha chuleado todo lo que han querido y más, no te dejan decidir absolutamente nada, y cuando digo nada es nada, y no me refiero al color de un baldosin, a lo que también tendriamos derecho como se hace en muchas.
Con esto no te quiero desanimar, pero yo NO recomendaria esta cooperativa a nadie.
Suerte con tu elección.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento