ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

QUE YO ROBO QUE????

Actualizado 15/03/2005
269 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
15/03/2005 20:22
Os estoy robando algo de tiempo para que leais esto.

No entiendo porque os poneis así. Parece que uno es Satanás por defender NUESTRO DINERO. Solo se pide que no se retenga ni deduzca ninguna cantidad por debajo de 415 que es lo que todos aprobamos, nada más.

No soy de funcovi ni afín, solo quiero abriros los ojos, porque parece que no se pueden defender nuestros intereses por alguna extraña razón que no sé incluso si convendrá a Funcovi, porque el fax tambien les implica a ellos como responsables.

Pero aquí lo que digan unos pocos va a misa, y si no es así parece que está entorpeciendo. Si os parece entorpecer querer que se escriture la venta por 415 y el dinero en mi cuenta corriente sea el que se nos ha dicho, estoy entorpeciendo. Cada uno que piense lo que quiera.

Por cierto, mi fax está ya firmado en funcovi.
nov.-2003
95 mens.
Usuario Habitual
15/03/2005 20:58
No te enfades cada uno tiene sus puntos de vista y ya está,pero según está la situación ahora mismo y viendo lo que nos estan haciendo desde el principio, y más ahora mismo (porque segun la última movida, a lo mejor ya estaba vendida VillaPaz cuando te estaban haciendo ellos mismos una oferta para compratela y salvar el pellejo, a la vez que se estaba cambiando el anterior consejo rector, porque aparentemente estaba dominado por la gestora).
Ahora respecto a lo que comenta el señor Antonio Perez que decia que mandaramos el fax, te puedo asegurar que yo he intentado ir a ver papeles, y en media hora no se examina lo que te ofrecen para mirar, y mucho menos si estan interesados en que algo no se conozca ( y el consejo rector, al cual no pertenezco, les han puesto mil trabas , asi como al interventor que es el actual presidente creo), por eso yo creo que es un poco de intoxicación del foro, algo que han hecho muchas veces en el foro de ya.
Yo solo te diria que tenemos que tener todos un poco de calma y que los cooperativistas deberiamos confiar en esta gente que esta trabajando para lo mismo que nosotros, rogandoles que en cuanto se sepa algo nos lo comuniquen.
Tambien estoy dispuesto a tomar las acciones legales necesarias
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+