Volver al foro
M
MNM
19/07/2005 20:24

INFORMACIÓN

¿Cuáles son las novedades de la junta general?

706 lecturas | 4 respuestas
Os informo de las novedades acaecidas desde la pasada junta general:
1.- Bancos y papeleras: Como habreis comprobado los bancos están ya colocados, y creemos que a finales de semana podrán estar colocadas las 4 papeleras (una en cada columna del soportal delante de cada portal y 1 en la zona del jardín.
3.- Muelles de las puertas: Casi con toda seguridad el jueves que viene día 21 los cerrajeros colocarán los muelles en cada una de las puertas para así conseguir que las puertas siempre queden cerradas.
4.- Obras de cerrajería: Quedará pendiente para a partir de septiembre tratar en una junta general el presupuesto que hemos recibido por las siguientes mejoras: a)Elevación de la valla perimetral ; b)Amaestrar los bombillos para consegur que con una sóla llave podamos acceder a todos los garajes ; y c)Colocación de una ventana practicable en la conserjería.
5.- Ascensores: Se ha pedido presupuesto a la empresa de mantenimiento para la instalación de memoria en los tres aparatos así como la instalación de llavines para accder a las plantas sótano. Esto también se debatirá en la próxima junta.
6.- Toldos: La junta de gobierno eligió tres modelos para que los vecinos votasen por uno de ellos, y así el más votado sería el elegido, el plazo acaba hoy, por lo que se comunicará cual ha sido el elegido.
7.- BASURA: Se han colocado varios carteles instando a los vecinos a que no depositen basura como cartones, maderas, muebles, etc. en la zona que está próxima a la conserjería, ya que como habreis podido observar es un autentico estercolero, y los conserjes han conseguido en varias ocasiones que lo retiren los servicios de limpieza municipales pero ya nos han dicho que no lo hacen más. Por ello, el ruego a que cuando tengamos que tirar cartones los llevemos a los contenedores de cartones que están muy próximos al edificio. La junta de gobierno le ha dado instrucciones precisas al conserje para que le diga a los vecinos que no está permitido tirar esa basura en esa zona.
8.- Jardín: Se va a mantener una reunión con el responsable de la jardinería para intentar mejorar el jardín que ya tenemos con la plantación de alguna que otra planta.
9.- Varios: Se van a intentar comprar unas papeleras para el interior de cada portal así como unos tablones de anuncios para cada uno de los portales.
Bueno y creo que poco a poco vamos avanzando, y os pedimos un poco de paciencia... y esperamos acertar con las decisiones de la junta de gobierno.
Salu2
 
R
ronyp
22/07/2005 17:24
No, muchas gracias.Puedo esperar.
 
M
MNM
21/07/2005 18:51
Como habreis comprobado, el acta está tardando más de lo normal, ya explicaremos el motivo, pero te adelanto que la semana que viene la recibiremos, si necesitases antes de esa fecha el contenido concreto del acta en cuanto a los aires acondicionados, dimelo y haría por enviartelo.
Salu2
 
R
ronyp
21/07/2005 17:57
Muchas gracias a la junta de gobierno por toda vuestra labor.
Podéis decirme qué ha pasado al final con el tema del aire acondicionado?
 
A
Amelero
20/07/2005 10:38
Muchas gracias a todos los de la junta de gobierno (que bien suena, por Dios) por todo vuestro trabajo que está siendo mucho y pesado.

Lo dicho.

GRACIAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento