ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Oeste Parque Oeste

Parque Oeste

Viviendas en Valdemoro
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PUERTA DEL GARAJE

Actualizado 14/12/2005
290 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2005 12:02
Hola a todos,

quería saber si habeis hablado con Premier de la NO EXISTENTE PUERTA DEL GARAJE. No se a vosotros pero a mi me parece inaceptable que no instalen una puerta que cierre completamente el garaje porque la puerta de acceso que está en la parte superior de la rampa se la puede saltar cualquiera. Además creo recordar que en las puertas que dan acceso a las viviendas desde el interior del garaje no tienen llave por lo que alguien que acceda al garaje (cosa bastante fácil) puede también acceder a las viviendas.

Yo he intentado hablar con Premier y no he podido (lo seguiré intentando). De todas formas les he escrito un correo contándoles todo esto.

Creo que deberíamos hacer fuerza entre todos para que la instalen.

Un saludo.
feb.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2005 14:37
Buenas, he estado hablando con Premier está mañana, y me han dicho que ya tienen la queja de varios vecinos, y que tenemos que ponernos todos de acuerdo en la primera reunion de vecinos, para exigir que nos pongan una puerta por motivos de seguridad(de todas maneras, intentar hablar con ellos, para hacer presión)

Tambien me han dicho que les ha vuelto a mandar mal vodafone el track del ascensor, y están a la espera de que se les mande correcto en esta semana, ya que es para la linea de telefono, y sin eso el ayuntamiento no les deja ponerlos en funcionamiento.

Un Saludo
jul.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
14/12/2005 16:58
Acabo de hablar con el departamento de Antención al Cliente de Premier y también me han comentado que la forma de actuar es hacer un escrito a través del Presidente de la Comunidad, una vez que se constituya, comentando el problema de la puerta del garaje.

La misma señorita que me ha atendido no entiende como en el proyecto inicial no se había contemplado colocar una puerta que cierre el garaje.

Creo que además de hacerles llegar el escrito deberíamos seguir llamando para que tengan constancia de nuestra queja.

Un saludo.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+