Volver al foro
P
Peter2005
14/12/2005 12:02

PUERTA DEL GARAJE

¿Por qué Premier no instala una puerta que cierre completamente el garaje?

440 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

quería saber si habeis hablado con Premier de la NO EXISTENTE PUERTA DEL GARAJE. No se a vosotros pero a mi me parece inaceptable que no instalen una puerta que cierre completamente el garaje porque la puerta de acceso que está en la parte superior de la rampa se la puede saltar cualquiera. Además creo recordar que en las puertas que dan acceso a las viviendas desde el interior del garaje no tienen llave por lo que alguien que acceda al garaje (cosa bastante fácil) puede también acceder a las viviendas.

Yo he intentado hablar con Premier y no he podido (lo seguiré intentando). De todas formas les he escrito un correo contándoles todo esto.

Creo que deberíamos hacer fuerza entre todos para que la instalen.

Un saludo.
 
P
Peter2005
14/12/2005 16:58
Acabo de hablar con el departamento de Antención al Cliente de Premier y también me han comentado que la forma de actuar es hacer un escrito a través del Presidente de la Comunidad, una vez que se constituya, comentando el problema de la puerta del garaje.

La misma señorita que me ha atendido no entiende como en el proyecto inicial no se había contemplado colocar una puerta que cierre el garaje.

Creo que además de hacerles llegar el escrito deberíamos seguir llamando para que tengan constancia de nuestra queja.

Un saludo.

 
L
laujes
14/12/2005 14:37
Buenas, he estado hablando con Premier está mañana, y me han dicho que ya tienen la queja de varios vecinos, y que tenemos que ponernos todos de acuerdo en la primera reunion de vecinos, para exigir que nos pongan una puerta por motivos de seguridad(de todas maneras, intentar hablar con ellos, para hacer presión)

Tambien me han dicho que les ha vuelto a mandar mal vodafone el track del ascensor, y están a la espera de que se les mande correcto en esta semana, ya que es para la linea de telefono, y sin eso el ayuntamiento no les deja ponerlos en funcionamiento.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento