Volver al foro
N
Nelly
15/12/2005 21:17

y ahora sin agua

¿Qué pasa con el suministro de agua en el Canal de Isabel II?

611 lecturas | 3 respuestas
Ayer me llamó Premier, cada vez que lo hace me echo a temblar, no se porque. Me comentan que el Canal de Isabel II ha instalado los contadores individuales y ya no dispondremos de agua como habían prometido a cargo de Premier. Mi respuesta es inmediata, pero entonces podremos contratarla, habreis hecho gestiones para que nos lo den de alta sin la licencia de primera ocupación como con el gas (dije yo) y me contestan: no, no hemos podido, ah, y lo del gas tampoco es posible. Solución: Si no quiere vd. no escriture hasta que esté solucionado. Y para cuando se estima, dije yo.....ni idea. Entonces pago la hipoteca que tengo concedida (sin tener el piso) y pago alquiler en donde vivo ahora, solución: NINGUNA, así que me temo que firmaremos sin la licencia, como habeis hecho ya muchos, esperemos que sea para poco porque queremos hacer obra en la cocina, y sin agua es jodido hacer la masa (ya lo decían Benito y compañía) si alguien se ha pasado por el Ayuntamiento y sabe algo, por favor contestar. Un saludo
 
D
DANIC
18/12/2005 21:06
Hola, soy un vecino que me ha animado a escribir, nosotros teniamos que haber firmado el dia 15/12, y cuando nos dijeron que habia cortado el agua el canal Isabel II, decidimos no firmar, ya que no contabamos con lo basico para vivir.Me comentaron que si no se recibian la cedula de habitabilidad en la semana del 23, no iriamos al 10 de enero.Mi pregunta es si esta situación se alarga, ¿hay algun problema en no escriturar?.
 
N
Nelly
16/12/2005 16:32
Hoy me han comentado que tienen como fecha tope para la licencia el 10 de enero, pero que el ayuntamiento les ha comentado que sera en una semana, no se yo. Lo que si les han confirmado es que el informe del técnico es favorable.
 
E
egomez
16/12/2005 11:51
Hola Nelly,
Ya os comenté que sin licencia no hay nada! ni agua, ni ascensor,.... y eso q las suministradoras habian llegado a un acuerdo con premier para dejarnos contratar los suministros .. me suena a cuento chino, como el tema del ascensor ( dicen es problema de Vodafone...juasjuas)
No teníamos q haber escriturado... lo ubico q buscaban era cerrar el año
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento