Volver al foro
P
Peter2005
16/12/2005 10:48

PUERTA DEL GARAJE

¿Por qué no existe una puerta que cierre completamente el garaje?

619 lecturas | 3 respuestas
Este es el correo que les mande como contestación al que me enviaron:

"Gracias por contestar a mi correo con tanta premura. Respecto a su argumentación para intentar justificar la no existencia de una puerta que cierre completamente el garaje, creo que no es muy convincente.

En primer lugar creo que una valla de 2 m. de altura no es un obstáculo suficiente para impedir la entrada a alguien que desee entrar en el garaje. En segundo lugar, el hecho de que se haya construido una garita para el conserje no implica que se vaya a contratar a alguien que este las 24 h del día, a no ser que sea Premier la que se vaya a encargar del gasto de este servicio.

Por último, el que se apruebe en una junta de la Comunidad de Propietarios el colocar una puerta del garaje ¿implicaría que Premier se haría cargo de los gastos? Porque de no ser así, no veo cuál es la solución que ustedes nos ofrecen.

Gracias por atender mis quejas.

Un saludo."

Y esta es su contestación:

"Como le indiqué en mi anterior e-mail la puerta de garaje nunca existió en el proyecto, por lo tanto ni se tenía proyectado su colocación, ni se va a hacer, respetando el proyecto visado por el ayuntamiento y que, como le indicamos en su contrato, tiene siempre a su disposición, en nuestras oficinas centrales."

¿Cómo lo veis? Porque queda bastante claro que como dice en el correo "NI SE VA A HACER". Sigo pensando que como no actuemos en conjunto no vamos a conseguir nada, así que espero que la gente colabore para poder solucionar el problema haciéndoles llegar vuestras quejas.

Un saludo.

 
S
salvaycris
19/01/2006 08:15
buenas lo de poner una puerta no lo veo del todo la entrada al garaje es muy bajita no llega a dos metros y si ponemos una puerta se comeria mas espacio, creo que lo mejor es cerrar la rampa con berja.
 
J
JAYNA
18/01/2006 18:20
Yo creo que con una puerta abatible doble se solucionaría el problema. Una para los de entrada y otra para los de salida, pero delimitando un poco los carriles con líneas pintadas, y unos espejos en los ángulos.
Me han comentado que las puertas dobles dan menos problemas que las simples, ya que estas últimas hacen trabajar más al motor por tener que cargar más peso.
Lo de la puerta del garaje lo veo fundamental y con toda seguridad se acabará instalando ; pero no estoy tan seguro que nos salga gratis.
Un saludo a todos.
 
M
milapc
18/01/2006 09:43
Respecto al tema de la puerta del garaje me han comentado que premier ya aprobó lo de instalar la puerta, pero había algún problemilla porque se tendría que poner como un semáforo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento