Volver al foro
K
Kiko
23/02/2004 14:09

Primeros con terraza

¿Quiénes son los primeros con terraza y han firmado el cambio de entrada por la cocina? ¿Por qué no se puede dejar la salida por ambos sitios?

421 lecturas | 1 respuestas
Hola, me gustaría saber quienes sois los de los primeros con terraza, ¿habeis firmado lo de cambiar la entrada a la terraza por la cocina? Yo tambien creo que es mucho mejor, ya que sino habría que pasar por el dormitorio para salir.Por que lo de dejar las salidas por ambos sitios no sería posible ¿no?
Si alguno utilizais este foro decidme algo, asi además a lo mejor conozco a mi vecino de al lado.

¿Que os parece a todos que entre los consejos de P.Carmelo y P. Olivos vuelvan a decidir lo del color de la fachada? ¿No creeis que lo lógico sería sumar los votos? La verdad es que a mi me da igual con tal de que nos den la casa a tiempo.

Un saludo a todos
 
B
Beiker
23/02/2004 15:17
Hola Kiko, yo no tengo ningun primero por lo que no puedo opinar sobre lo que planteas, pero respecto al segundo aspecto creo que me parece muy bien la opción que ha planteado el Consejo Rector por dos motivos que te digo.
1- A las reuniones de ambas cooperativas no asistieron la totalidad de los cooperativistas (sus motivos tendrian) y son personas con los mismos derechos y obligaciones que los demas, por lo tanto tambien deben de opinar sobre el tema.
2- Al ver una prueba in situ de como quedará la fachada con el ladrillo y el mortero (y unos trocitos de aluminio que desde aqui pido al Consejo rector que pongan pues sino no hemos hecho nada) nos podemos hacer un juicio de valor mas exacto y nuestra decisión estará verdaderamente motivada por el gusto personal de cada uno, por que yo creo que sino lo que pensamos no son mas que conjeturas puesto que no sabemos ni como son los dos tipos de aluminio que quieren poner ni los tonos del mortero. Es mas, estoy convencido que seguro que muchas personas al ver el efecto cambian su primer voto.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento