Volver al foro
N
nmt
11/06/2004 14:26

Reunión día 23

¿Qué mejoras propone Larcovi en la carta urgente para la reunión del 23 de junio?

772 lecturas | 9 respuestas
Buenos días, acabo de hablar con Larcovi y han enviado una carta urgente para convocar reunión el día 23 de junio. En la carta también vienen las mejoras que se proponen y que hay que elegir urgentemente y mandarlas por fax. Todo esto antes de la reunión. Yo le he comentado que querría saber algo del local antes de tener que decidir lo de las mejoras, pero del local parece ser que no hay nada nuevo y no se puede esperar a lo de las mejoras. ¿que opinais vosotros?.
 
scj
scj
21/06/2004 23:08
Yo tambien me tuve que informar de las calidades ofertadas, y sinceramente, prefiero esperar a ponerlas posteriormente cuando tenga algo de dinero,porque no es ninguna ganga,teniendo en cuenta que nosotros somos los compradores directos del material,aunque a mi me interesa saber algo sobre los pisos para minusválidos que se están construyendo en el bajo ¿EL CONSEJO RECTOR PODRIA MOVER EL CULO E INFORMARNOS DE ALGO? por cierto, un cero patatero para nuestro consejo rector,igualmente para la gestora de nuestra cooperativa,son todos unos jetas, nos están mangoneando y esto no debemos permitirlo,tenemos que protestar sobre la falta de información el dia de la asamblea, tenemos que unirnos para que no nos tomen más el pelo, yo personalmente estoy más que harto.
 
D
DCA
21/06/2004 08:40
Si, es obligación de Larcovi pero vamos a ser nosotros los que tengamos que pagar en noviembre el 20% de locales que falta y las mejoras si no se venden y deberiamos exigir que nos contase o el consejo rector o larcovi que se esta haciendo en este sentido.
Es igual que lo de las mejoras, el consejo sabe que calidades se proponen en las mismas, yo tuve que llamar a larcovi para que me las contasen y poder valorar el precio que nos daban por ellas. Por favor le pido al Consejo que nos informe de lo que sepan y nos afecte, creo que para eso les elegimos.

Un saludo
 
R
RafaM
18/06/2004 11:33
Iñakid, como sabes que es una estupidez?
Trabajas en Larcovi y por eso lo sabes?
Nmt ha planteado una pregunta basándose en una realidad que es que Parque Carmelo siempre va por delante que nosotros, nada más.
Las estupideces las dicen los estúpidos, intenta no faltar a la gente la próxima vez.
Me parece muy bien que intentemos hacer algo pero la obligación es de Larcovi que para eso nos cobra por la comercialización de los locales.
 
D
DCA
16/06/2004 13:55
Yo creo que deberiamos hacer campaña para vender los locales ya que no se si larcovi esta haciendo mucho, ya que no hay carteles que los anuncien.
Por favor que el consejo rector nos diga que estan haciendo para dar publicidad de la venta de los locales
 
I
inakid
16/06/2004 09:36
Eso me parece una estupidez, me imagino que al comprador le gustó más ese local que cualquier otro. Lo que deberíamos hacer es intentar hacer algo por nuestra parte y quizás optendríamos mejor resultados.
 
N
nmt
15/06/2004 18:52
Se me olvidaba, en el foro de Montecarmelo hay alguien que pregunta por los locales. Dicen que sería para montar una guardería, así que está dentro de lo permitido. Alguien del Consejo Rector podría enterarse de esto.

¿Por cierto? ¿Porque la cooperativa Montecarmelo siempre va por delante de nosotros en todo, incluso en la venta de locales? ¿Habrán vendido ellos un local porque el cliente estaba realmente interesado en uno suyo o es que Larcovi decidió que los primeros en vender eran ellos?
 
N
nmt
15/06/2004 18:47
Hola, he recibido hoy la carta y opino lo mismo que lsr. En primer lugar las prisas, dicen que hay que enviar el fax antes del día 14, y yo lo recibo hoy 15. Luego el tema de las mejoras, de las cuales no indican absolutamente nada. ¿que tipo de parquet? ¿el cuarto de baño que alicatado y que solado lleva? ¿y los aparatos sanitarios? ¿Y los armarios?, me parecen que nos estan dando una información que no vale de nada. Imaginaros que cogemos todos el cuarto de baño, y luego resulta que te ponen un baño feísimo que al año tienes que cambiar para no coger una depresión. O los armarios, que puertas van a poner, o si van a ir revestidos.... creo que son cosas que deberían indicar. Además de todo esto, me parece que se han sobrado un poco con el precio. Tener en cuenta que a ellos no les cuesta ni la mitad de lo que nos costaría a nosotros individualmente y que además nos están cobrando por un lado lo que ya teníamos (en el caso del gres) y por otro las mejoras. No se lo que opinais, pero deberíamos pedir más datos. Además nosotros somos la cooperativa y la última palabra la tenemos que dar nosotros.

Por favor, decir lo que os parece.
 
L
lsr
15/06/2004 10:49
Ayer Lunes 14 recibí la carta de convocatoria para la reunión del próximo día 23 junto con la solicitud de mejoras en la vivienda (qué se tiene que enviar por fax antes del día 14??). Creo que la información que se proporciona en la solicitud de mejoras (descripción genérica y precio) no puedo contar con suficientes criterios para tomar una decisión argumentada. Me explico, la mejora “armarios”: a cuantos armarios se refiere (2, 3, 4, uno muy grande), con puertas correderas?, de manera?, forrado por dentro?, con espejo en la habitación principal? en cuanto al segundo baño: bañera o ducha? alicatado hasta el techo? en caso de que no me acoja a la mejora del baño, van a dejar hechas las tomas de agua de la bajada general para “enchufar y listo” o es necesario realizar la conexión a la general posteriormente?, las paredes como se quedan lisas o gotelé?. Qué pasa con el tema de la preinstalación del aire acondicionado? Se ha incluido directamente? Yo me imagino que para hacer el calculo de precios de las mejoras se habrá hecho sobre un presupuesto con un resumen de calidades y descripción por parte de la constructora. Creo que sería una consideración por parte de la promotora o en su defecto por parte de la junta rectora que nos proporcionen un poco más de información al respecto para tener criterio a la hora de tomar una decisión.
 
L
lmapm
11/06/2004 14:57
Muchas gracias por la información.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento