Volver al foro
scj
scj
26/07/2004 09:53

Error en la venta del local

¿Ha habido un error en la colocación del cartel de venta del local?

588 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
he llamado esta mañana a Larcovi para que me informaran sobre la venta del local, y me han dicho que ha habido un ERROR en la colocación del cartel, que ese cartel era para Parque Carmelo y que como son iguales pues se han equivocado.
Aun así me han comentado que hasta septiembre no será posible que le entidad bancaria adquiera el local comercial.
Yo no sé que pensar, entre que se equivocan en la cosa mas simple como colocar un cartel, y la lentitud para negociar la venta del local, nos estan fastidiando a base de bien las vacaciones, por lo menos a mi.
Un saludo.
 
scj
scj
28/07/2004 10:20
Aunque mosquea un poco la rapidez con la que se vendio el local de Parque Carmelo,no creo que halla favoritismo de ningun tipo ; en Pq. Carmelo tambien tienen sus problemas con Larcovi y Alcovi va fatal , llevan un retraso de la leche aun habiendose constituido antes que nosotros. La razón por la que se tarda tanto en llegar a un acuerdo con la entidad no la tengo muy clara, soy de la opinion de que si hay que rebajar un poco el precio de venta para conseguir la venta adelante, mejor eso que nada, hay que tener en cuenta que es una autentica barbaridad el precio que se marcó de venta, y que eso condiciona a la negociación y sobre todo a los interesados en adquirir un local, pagar por un local en bruto a 4.800 € m2 en un barrio nuevo donde todavía se discute si tendremos tranporte público o no, sinceramente, echa un poco para atras.
Aunque espero de verdad que se venda antes de Noviembre, yo tambien soy de los que lo tienen muy crudo.
un saludo.
 
K
Kiko
26/07/2004 14:46
Ya decia yo , tb llame a Larcovi y me dijeron que se habia paralizado. Es que hay que ser chapuzas...pues ya lo pueden ir quitando pq si alguien estuviese interesado encima nos fastidian.
¿Creeis que están poniendo más empeño en que se vendan primero los de Alcovi y Pq Carmelo? Espero que no.
Habrá que rezar para que se venda alguno antes de Noviembre, pq algunos lo vamos a tener crudo...
Felices vacaciones a quienes las tengais ahora.
 
M
mesede
26/07/2004 10:06
No me lo puedo creer,¿como que se han equivocado? empiezo a estar un poco harta de los incompetentes de nuestra gestora, no hacen más que cometer errores, pido por favor un poco de profesionalidad, comprendo que no son sus viviendas y les dá igual, pero un poco de orgullo profesional, que no cuesta nada hacer bien las cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento