Volver al foro
B
Beiker
20/08/2004 13:18

Alicatados Baño y Cocina

¿Serán idénticos los alicatados de Cocina, Baño y 2º Baño a los de Parque Carmelo?

3.945 lecturas | 3 respuestas
¿Hay alguien que sepa con certeza si nuestros alicatados de Cocina,Baño y 2º Baño (para el que haya optado por el) van a ser idénticos a los existentes en Parque Carmelo?. Lo digo porque he visto los de Parque Carmelo y creo que el de la cocina es blanco mate y no lleva ninguna cenefa, el del cuarto de baño opcional tambien va a ser el mismo que el de la cocina blanco mate pero puesto en horizontal vs vertical(cocina) con una cenefa en azulejo azul.
 
scj
scj
02/11/2004 12:32
Buenos dias a todos,
Este fin de semana me he pasado por la obra y desde fuera pude ver que ya estaban alicatadas las cocinas y que la cenefa no es blanca, sino que tiene un tono grisaceo.
Me imagino que tambien lo estarán los baños, por que el otro día estaban las bañeras en la terraza del primero y cuando fui ya no estaban ; por cierto, que tambien han empezado a darnos el mortero blanco y a colocarnos algunas ventanas.
Al principio tenia algunas dudas sobre cómo iba a quedar la fachada, pero me dí un paseito por el barrio y en comparación con la promoción de Alcovi, que es de ladrillo gris,y con algunas promociones libres, la verdad es que no queda nada mal.

Un saludo.
 
B
Beiker
03/09/2004 13:16
Muchas gracias por tu información, por cierto yo tambien me he metido en la pagina web de Discesur, pero al contrario que tu no he visto nada de las referencias de azulejos que tu me has facilitado, sino que en dicha pagina vienen muchas fotografias en base al tipo de ceramica que se elija (moderno,rustico,etc), ¿como has dado tu con los modelos exactos?. Por cierto lamento comunicarte que he visto el azulejo de la cocina de Parque Carmelo que creo, es similar al nuestro, y no es blanco roto o color huevo, sino que es blanco mate y comente anteriormente es es mismo que ponen en el segundo baño pero colocado en horizontal vs vertical, y la cenefa Bahia Azul 30x5 no es precisamente una maravilla.
Muchas gracias por tu información y si puedes te agradecería me indiques como has logrado seleccionar y ver en la pagina Web de Discesur los modelos de azulejos exactos.
 
scj
scj
02/09/2004 17:39
Hola Beiker,
la información que yo tengo es la siguiente:
Baño: Traventino beige de 20x30 (alicatado) y Traventino claro 33 x 33 (solado), esto es imitando a marmol.
Baño 2 :Volga Mate Blanco 20 x 30 (alicatado), Brasil azul 33 x 33 (solado) y Bahia azul 30 x 5 (cenefa)
Cocina: Volga Mate 20 x 30 (alicatado), Mirambel Undefa 33 x 33 (solado) y tira blanca 6,5 Kubic (cenefa).
La empresa que distribuye los azulejos es DISCESUR, yo me he metido en su web y he visto parte de los azulejos, y no son nada feos, la duda que yo tengo es si el Volga de la cocina es blanco o un tono claro (un blanco roto o color huevo), que yo creo que quedaria mejor que todo blanco.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento