Volver al foro
N
nmt
14/10/2004 12:06

OTRA VEZ LOS SOLADOS

¿Cuáles son los solados definitivos y qué pasa con la venta de locales en el Parque Olivos?

546 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos.

Ya ha pasado bastante tiempo desde la última reunión que tuvimos y a los vecinos que no hemos elegido parquet, todavía no nos han llamado para el tema de los solados.

Por otra parte en la página web de Larcovi, dentro de la zona de acceso clientes (parque olivos), que por cierto, la última actualización es de marzo de 2004, indican unos solados y unos alicatados que no coinciden con los papeles que nos dieron el la última reunión. Alguien sabría decirme realmene cuales son los definitivos?.

Otro tema es el de los locales, Larcovi a día de hoy dice que no se ha firmado todavía la venta de ningún local y de momento no se sabe nada (todo esto lo dice una tal Dolores, porque como siempre Pilar está reunida o fuera de la oficina). ¿Podría el Consejo Rector comentar algo?, mas que nada porque de no vender un local, se supone que para el mes que viene vamos a tener que soltar el dinero.

Un saludo,
 
scj
scj
18/10/2004 13:43
Lo único que veo claro es que a cada uno nos cuentan una cosa distinta:
A mi me dijo Vanesa hace un mes que iba a celebrarse una reunión en Octubre, y tambien me dijo hace dos semanas que se iba a firmar el contrato la misma semana que hablé con ella, luego a otro socio le dijeron que se firmaba la semana siguiente..... ! A ver si se ponen de acuerdo y nos cuentan a todos lo mismo por una vez!
!Es que no hay quien se entere!
 
A
alc
17/10/2004 14:50

Estubimos en Larcovi el jueves pasado y nos comentaron algunas cosas. En primer lugar, como nosotros tampoco elegimos mejoras, nos dijeron que no está en el olvido la elección del suelo (somos 8 vecinos en esas condiciones), lo que ocurre es que todavía no tienen las muestras ya que el suelo por lo visto es de lo último que se pone pero que cuando las tengan, nos avisarán. Por otro lado, en el foro se habla de una reunión en octubre y no va a ser así ya que dicen que como no ha habido ninguna incidencia no lo consideran necesario. Otra cosa, la próxima semana firman la venta del local y lo dicen como algo hecho, por lo que la aportación de noviembre no se tendrá que hacer y también me comentaban que como sobra dinero, a los que han elegido mejoras, no tendrán que dar todo lo previsto y a los que no las hemos elegido, nos devolverán el dinero a la firma de las escrituras del local en mayo (mas o menos) del 2005. También nos dijeron que en los próximos dias recibiremos una carta en la que nos dan a elegir el acabado de las paredes: pintura con gotelet o liso. Si la opción es liso, hay que tener en cuenta que luego tendremos que pagar un pintor para que termine el acabado liso ya que ellos lo que van a hacer es no "tirar" el gotelet, pero de ninguna manera dejar las paredes lisas ya que dicen que este es un proceso más complicado y mas costoso que tendría que costear el propietario que así lo elija.
De momento, nada más. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 9 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento