Volver al foro
F
fmendez
16/01/2005 11:37

Nuevas fotos

¿Qué tipo de muro están construyendo en Parque Carmelo?

640 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

ayer sabado estuve viendo como iban las obras y al fijarme en la promocion de parque carmelo vi que estan construyendo un muro que dara acceso a los portales. Yo en un principio crei que lo que iban a colocar era una valla que interormente se cubriria con setos o algo similar, pero es una valla de ladrillo. Y supongo que quedara ladrillo visto ya que la estan construyendo con el mismo tipo y acabado de ladrillo que en las zonas del edificio que queda sin cemento.
Para los que tengan bajos, como es mi caso, por el interior el muro queda a una altura mas baja que por el exterior y no parece que nos quite luz ni vision, pero por el exterior no se ven las ventanas. He enviado algunas fotos que corresponden a parque carmelo ya que en el nuestro no han empezado a construirlo. Supongo que esto tambien desencadenara opiniones para todos los gustos.

Tambien he enviado alguna foto donde han colocado una estructura en la que supongo colocaran una celosia para cubrir tendederos, supongo que para los pisos que no tengan acceso al patio interior.

Tambien nos han colocado la placa de la calle la de la foto corresponde a la avenida direccion el pardo -fuencarral/madrid.

Espero que coloquen las fotos dentro de poco.

Saludos.
 
scj
scj
18/01/2005 21:52
Hay un problema aún más grave si cabe: el muro se está levantando directamente sobre el pavimento, sin haberse hecho antes una zanja para evitar que en un golpe de viento se caiga, con el consiguiente peligro.
Y cuando venga el arquitecto de la Comunidad de Madrid a ver los pisos para la cédula de habítabilidad, nos haga tirar el muro y nos retrase la entrega de los pisos.

Ojala me equivoque.......
 
N
nmt
18/01/2005 17:12
Hola, yo también estoy de acuerdo con vosotros. Lo que habría que saber si el cambio este ha partido de la constructora, de Larcovi o del Consejo Rector (Parque Carmelo).

El otro día escribí al Consejo por lo de la Junta Extraordinaria, pero no han contestado.

Por otro lado, quiero recordar que en una de las últimas cartas que envió Larcovi comentaban que el Consejo Rector podría tomar decisiones en cuanto a cambio de materiales en zonas comunes y que se cargarían a la cuenta de imprevistos. Esto de la valla entiendo que no tendría cargo alguno, porque es mucho más barato un muro de ladrillo que una valla metálica con las plantas correspondientes. Pero sinceramente lo que no me parece bien es que seis personas puedan decidir un gasto que no estaba previsto con cargo a 68 vecinos. Por mi parte, al estar tan apurado de dinero, prefiero un portal algo más modesto que no tener que gastar más. Cuando se eligió el Consejo Rector, yo pensaba que simplemento funcionarían como puente entre Larcovi y el resto de los vecinos, pero visto lo visto, lo único que han hecho es hacer lo que les ha dado la gana y tomar decisiones sin consultar ni informar. De todas formas me gustaría que alguien me confirmara esto, ya que de momento no estoy en Madrid y no puedo mirar los papeles.

Un saludo,
 
scj
scj
18/01/2005 15:51
Por mi parte ya he mandado un correo al Consejo Rector para que intente solucionar el percal. Nosotros aún estamos a tiempo porque de momento no han comenzado a levantarlo, peor lo tiene Parque Carmelo que ya está casi terminado, y tener que derribarlo supone un coste, pero deben de exigir que lo asuma la constructora , pues repito que en la memoria de calidades pone bien clarito la colocación de una valla.

Miedo me dá el día que entremos a ver los desperfectos, me compraré un taco de 500 folios, porque seguro que los voy a necesitar ; bastante sacrificío nos está costando para que encima nos tomen por el pito del sereno.¿Acaso no hay nadie de Larcovi que vigile que la obra se lleva a cabo correctamente?

 
sspf
sspf
17/01/2005 15:11
Es una mierda, una chapuza, va a resultar una guarrada y demuestra el mal gusto del que diseño el "muro de la vergüenza". Si es cierto que en la memoria ponia lo de la valla habria que paralizar el levantamiento del murito antes de que nos cueste mas dinero el tener que tirarlo y poner algo decente.

Saludos
 
scj
scj
17/01/2005 09:57
Pues el super-muro que nos han colocado va a significar muuuuuuchos grafitis ;para los que temiamos esto no hay nada mejor que un estupendo muro que recorra el parque de arriba a abajo ( ademas de suciedades varias).
La verdad es que en la memoria ponia que iba una valla con plantas autoctonas ; asi que una vez más se saltan a la torera lo contratado(que raro.....).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento