Volver al foro
scj
scj
23/03/2005 21:33

Visita a los pisos

¿Cuándo realizará Larcovi la visita para ver los desperfectos y cuándo se realizará el pago de mejoras?

678 lecturas | 3 respuestas
Hoy he recibido una carta de Larcovi en la que se comunicaba la visita para ver los desperfectos !Por fín!
A mi me han citado para el jueves 7 de Abril, por la tarde. Ponia tambien, que estaban realizando los últimos trámites para la solicitud de licencias (mas o menos tres meses) y que el pago que queda por realizar (mejoras)lo pasarán el 20 de mayo.
Aparte, me he enterado a traves de otro vecino que llamó el otro día a Larcovi, que ya tenemos nº de calle: Monasterio del Escorial nº 40, y que los portales ya no son 1,2,3 y 4, si no A,B,C y D.
Respecto a las hipotecas, perece ser que es muy probable que nos concedan hasta el 100% del precio actual de módulo (recordad que lo subieron hace relativamente poco),por lo menos es lo que me han comentado personas que están en la misma situación que nosotros y que le financia Caja Madrid, parecer ser que ha llegado a un acuerdo con la CAM ; de todos modos, ésto lo comento en voz baja, por si las moscas.

Que disfruteis las vacaciones!!
Un saludo.
 
Etiquetas
Pago mejoras
scj
scj
31/03/2005 17:51
No estás en la obligación de hacer la hipoteca con Caja Madrid si no quieres,lo que pasa es que como son ellos los que han financiado la obra, pues son los primeros en ofertar ; desde luego lo más recomendable es preguntar en varios sitios para ver quien tiene mejores condiciones.
Respecto a lo que quedaría por pagar, hace varios meses nos enviaron una carta con el importe total a hipotecar, creo que fue a primeros del año pasado.
Y ójala nos devuelvan algo del capital social, aunque yo no espero nada.

Por cierto, como tú entras antes a ver los desperfectos, podias comentar como lo has visto, espero que no hallan chapuzeado mucho.

Un saludo.
 
N
nmt
29/03/2005 17:22
Buenas tardes, a mi me toca ir a ver el piso el día 6, a ver como lo han dejado.

El otro día ví que en otra comunidad de propietarios de Montecarmelo - Montejardín -, a pesar de no tener la Licencia de 1ª ocupación, los vecinos tenían las llaves para ir amueblando o haciendo cambios. ¿Sabeis si esto es posible, si lo vamos a poder hacer nosotros tambien?.

Por otro lado, ¿estamos obligados a realizar la hipoteca con Caja Madrid?.

¿Sabeis cuando nos van a comunicar la cantidad final que nos queda por pagar?. Yo no se si seré el único, pero lo cierto es que con tanto cambio, tanto imprevisto y tanto rollo, ya no se lo que queda. Además está el tema del Capital Social, que en su día dijeron que podría ser devuelto aunque sólo fuera una parte.

Con las fotos que han colgado en Parque Carmelo,alguién tiene una idea de como amueblar la cocina. Yo una de las cosas que he visto, es que la tubería del calentador está mucho más abajo que el calentador en si, por lo que para poder tapar todo esto tienes que poner un mueble del suelo hasta arriba.

Bueno espero que me contesteis.

Saludos,
 
J
jovi
27/03/2005 23:15
respecto a la visita de los pisos, nosotros estamos citados para el 6 de abril. Si pudiera ser, los que estan citados antes, nos den alguna pista de los defectos que mas se repiten para andar sobre seguro. Esperemos que el tema de la celula de habitabilidad sea lo mas rapida posible y podamos entrar cuanto antes.
Alguien sabe si se el tramo del puente que une monte carmelo y fuencarral se va a hacer peatonal? Mi hijo ira al cole a fuencarral y me interesa saber si ir andando va a suponer jugarse la vida....
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento