Volver al foro
scj
scj
13/10/2005 11:51

Desagües atascados

¿Qué se puede hacer con los desagües que no tragan bien frente a los portales?

965 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos!!
No sé si alguien más se daría cuenta, pero con las lluvias que cayeron ayer ( que no fue torrenciales ) los desagües que están frente a los portales no tragaban bien, con lo que al final del día había un charco tremendo frente a la cancela que dá al parque, con lo que irremediablemente te mojabas los pies. Bajé a los garages para ver si había agua , y ví que se había filtrado bastante por la parte de las plazas que están nada mas entrar. Creo que es un problema muy serio, y que si lo dejamos pasar, en unos años nos va a pesar el no haberlo solucionado. Si el Presidente o el Vicepresidente leen este mensaje, que por favor se lo comuniquen a Larcovi para que venga alguien a desatrancar. De todos modos se lo comunicaré al vocal de mi portal para que se lo haga llegar de todas formas.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuando se va a contratar al conserje o a alguien que se haga cargo provisionalmente de la limpieza de los portales y zonas comunes y de las basuras? Hace ya un mes que tuvimos la junta de vecinos y ni siquiera nos han mandado el acta. Aunque la mayoria aun no viva en el bloque, ya somos unos cuantos que sí que lo hacemos, y no estaría de mas que por lo menos tuviesemos unos cubos de basura.

Otra cosa, sigue sin funcionar el mecanismo de apertura de los portales desde el telefonillo y la luz de afuera del portal C tampoco funciona.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento