Volver al foro
N
NSG
15/11/2005 12:17

llaves tratero

¿Qué ha pasado con las llaves de los trasteros en Parque Carmelo?

623 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,seguimos con el problema de la llave para
entrar en los trasteros.He hablado con Larcovi que me remitió a nuestro administrador de la comunidad (Galache).
Lo único que saben es que en su momento las llaves las tuvo el conserje de Parque Carmelo.Y entregó según un listado algunas copias.Desde ahí se pierde la pista de dichas llaves y nadie sabe nada.Hoy mismo he vuelto a hablar con Galache y me comenta que esperemos unos días para tomar una decisión.Van a intentar hablar con la empresa que llevaba al portero de ParqueCarmelo que se marchó ,para ver si consiguen saber que pasó con el listado y con las llaves.
Si no creo que deberíamos cambiar la cerradura ,porque hace más de un mes de la entrega de los pisos y es una vergüenza que no podamos usar los trasteros.
Por cierto,¿alguien tiene dichas llaves?Un saludo.
 
N
nmt
15/11/2005 13:23
Hola NSG, hasta el viernes estaba en tu misma situación, reclamando las llaves por todas partes y nadie sabía decirme nada. Pero el sábado volví a hablar con nuestro conserje y resulta que estaban en Parquecarmelo. Ya se las había pedido en reiteradas ocasiones y siempre le dijeron que no las tenían pero por fin le han dado todas las llaves que estaban pendientes de entregar. A mi de dío la de mi vivienda, la del ascensor y la del trastero. Procura darte prisa en pedírselas porque lo mismo vuelven a desaparecer.

Por cierto, creo que en la reunión de vecinos se comentó algo sobre la colocación de rejas en los primeros en la zona de patio. ¿Se ha tomado alguna decisión? ¿Alguien sabe algo? Yo como vecino de un primero estoy un poco preocupado porque llegar a nuestra ventana no es nada dificil.

A alguien le han hecho repasos ultimamente?, yo ya he avisado en varias ocasiones y no me llama nadie.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento