Volver al foro
N
nmt
10/01/2006 13:40

Devolucion de dinero

¿Qué está pasando con las devoluciones de dinero de Larcovi a los vecinos?

872 lecturas | 4 respuestas
Como sabréis Larcovi nos tiene que hacer a todos los vecinos unas devoluciones de dinero de unas cantidades que no son nada bajas. Llevo detrás de ellos tres meses y medio y cada vez me dan una fecha. La última era para finales de año. Ayer hablé con ellos ya que en mi cuenta no ha aperecido ningún ingreso por parte de ellos, y me comentan que el tema se va a retrasar un poco por no se que problema.

Al final están jugando con mucho dinero que es nuestro y que no tienen porque tener ellos. Creo que deberíamos hacer presión todos los vecinos, a ver si conseguimos algo más. Las cantidades según comentó un vecino de parquecarmelo podrían oscilar entre los 2000 a 6000 euros aproximadamente y si a eso le añadimos las cantidades que nos tienen que abonar a algunos vecinos por el tema de la venta del local, se convierte en un auténtico dineral.

Ruego también que el Consejo Rector si sabe algo lo comente en este foro.

Si alguien tiene alguna otra noticia, por favor que escriba.

Saludos,
 
scj
scj
16/06/2006 11:13
Yo me enteré el otro día que antes de Agosto nos tienen que hacer las devoluciones correspondientes a cada propietario ( Que es un pastón) ; según parece desde hace algo más de un mes que el Consejo Rector firmó las cuentas para hacernos la devolución, pero que es Larcovi (como siempre) la que retrasa la entrega.
Ademas, yo he oido el rumor ( que solo es un rumor ) que Larcovi pretende comprarnos los locales, no sé si será verdad y por eso no tenemos noticia de otros compradores o no, el caso es que personalmente me dá igual quien los compre, si es para que nos devuelvan el dinero me dá igual Larcovi que un fulano cualquiera.
El caso es que espero que sea verdad y antes de Agosto nos ingresen la pasta en las cuentas.
Un saludo.
 
K
Kiko
05/06/2006 12:01
Hola.

Me han comentado en Larcovi que mañana firmaban con el consejo los documentos para enviarnos las cartas para la devolución de las cantidades. Lo que no sabia es que se iba a devolver el dinero de los locales a partes iguales hasta completar el capital social, creia que era solo en el primero q se vendiese.

Un saludo
 
N
nmt
01/06/2006 17:00
Hola a todos, va a hacer un año de la entrega de viviendas y seguimos sin ver ni un duro del dinero que nos debe Larcovi. Llevo meses llamándoles todas las semanas y cada vez me dicen una cosa. No se si soy el único pesado que está detrás de este tema o si el Consejo Rector está haciendo algo.
Por favor si alguien lee este mensaje que escriba para comentar lo que sepa, aunque sea poco o nada.

NECESITO EL DINERO......
 
D
DCA
16/01/2006 09:01
Esas cantidades son del capital social, solo van a devolver eso? A parte de lo del local vendido.

Por favor que el Consejo Rector nos diga algo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento