Volver al foro
D
DAGA
02/05/2004 10:34

FACHADA

560 lecturas | 4 respuestas
Me gustaria saber la opinión sobre el tema de la fachada
(pintada), se voto a favor pero me han comentado que re-quiere mas mantenimiento.¿Sabeis si se puede proponer el
cambio?.Gracias
 
D
diade
05/05/2004 12:12
Muy buenas vecinos:

Coincido con vosotros en que la reunion se podria haber hecho mejor, mas datos previos, mayor control a la hora del voto, etc.. pero tambien es verdad que en vez de haber hecho una sola reunion se podria haber hecho varias anteriores explicativas para que con esta que tubimos, se termina con la votacion de todo lo que elegimos.

No se si os pasara a vosotros, pero en mi caso la plaza de garaje es una de las pequeñas cuando en mi mismo portal, salvo mi vecino puerta con puerta tienen plaza grande.... ¿por que pagando lo mismo a nosotros se nos asigna esa plaza?.

Bueno vecinos esperemos que todo siga en orden y cordialidad y no retrasemos mucho estas viviendas. Un saludo a todos.
 
algobendas
algobendas
04/05/2004 18:43
En primer lugar, un saludo a todos, vecin@s, ya que me estreno en el foro.

Respecto al tema de la reunión del 28 de Marzo y la memoria de calidades, coincido con Roi en que todo fue un poco rápido (y en mi caso, demasiado técnico), cuando quizá habría sido más fácil si la carta certificada incluyera un breve resumen de constructoras con sus ofertas y un pequeño recordatorio de las calidades.

Lo cierto es que la asamblea se prolongó mucho tiempo, en parte por el turno de preguntas (de lo cual me siento en parte culpable). Sinceramente, dado que es mi primera y única casa, no tengo mucha experiencia en este tipo de reuniones.

Por otro lado, yo también hubiera preferido ladrillo visto en vez de monocapa, pero me pareció entender que la modificación de estos aspectos exigía rehacer el proyecto presentado al Ayuntamiento de SS de los Reyes y a la Comunidad (y por lo tanto más retrasos y más pasta).

Lo dicho, saludos.
 
R
Roi
03/05/2004 22:17
Inicialmente se insistió en que de eran pisos de protección y que de alterar las calidades se alterarían los precios.

Se leyó una memoria de calidades, entre ellas la fachada (monocapa), trasteros y plazas de garage ya preasignadas. En ningún momento se nos dió opciones a elegir de ningún tema arquitectónico salvo la constructora que aconsejaron la más barata. Ferrovial. Y finalmente se preguntó que cuántos había en contra de lo proyectado y después quiénes estaban en contra de el acta de sesión. Y fueron muy pocos éstos. Creo que nos pilló muy de sorpresa a todos y pocos fueron los que reaccionaron en contra de lo proyectado.

A mi me hubiese gustado que se hubiese hecho un sondeo de opinión sobre distintas opciones de construcción y después votarlas controlando el voto por piso. Que tiempo hemos tenido desde hace un año.
Las plazas de garaje que no se vendan recaerán obligatoriamente su compra común entre los que no tengan esa segunda plaza de garaje.
SALUDOS
 
D
DAGA
02/05/2004 23:23
Digeron que la cubierta ya no será inclinada,será horizontal no transitable y con un peto haciendo formas curvas y un poco raras.Dieron nuevos planos con los trasteron y garajes (ambos pequeños,4.5m2.de media para los trasteros y plazas de 4.5x2.2 y 5x2.5 m.).Las plazas que sobran se venderán a +-15.000 euros.El color de la fachada y de la carpintería exterior es a gusto del arquitecto,aunque espero que a eso podamos ponerle remedio y nos dejen elegir a nosotros aunque no creo los garajes y trasteros ya han sido asignados por el arquitecto a su criterio,nos podían haber dejado elegir la manera de asignarlos,por orden,sorteo.....Me figuro que se me quedarán muchas cosas en el tintero,si caigo de más cosas ya contaré.
Hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento