Volver al foro
S
ssrr
02/02/2006 17:09

Servidumbre aérea??

¿Qué significa la servidumbre aérea en Dehesa Vieja y cómo afectará al ruido de los aviones?

522 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:
Ayer vi en Telemadrid q hablaban de Dehesa Vieja y el ruido de los aviones (con la nueva terminal y todo eso).
Por lo visto nos hemos comprometido a aceptar una especie de "servidumbre aérea". ¿Significa eso q no podremos quejarnos del ruido q puedan producir?, ¿Y si creemos q ése ruido es excesivo, no hemos comprometido a no poder quejarnos?, saludos.
 
D
diade
13/02/2006 10:03
Buenas Vecin@s

Este domingo pase a ver nuestro edificio, ya que tengo bastantes ganas de poder entrar a vivir en el, y cual fue mi sorpresa que ahora los aviones se escuchan perfectamente desde nuestro edificio. Cierto es que pasaron dos aviones en 8 minutos y despues tardo en pasar el siguiente unos 25 minutos, pero desde luego los que pasan rozando la parte mas alta de dehesa vieja, se pueden ver y oir perfectamente.

Esperemos que solo pasen ciertos vuelos puntuales y no estemos escuchando y saludando a todos los aviones de la T4. Tambien habra que ver como nos perjudica eso dentro de cada casa.

Por lo demas los pisos que estan en la calle Rosa Chacel (creo que es asi) estan limpitos de fachada y parece que finiquitados. Por dentro se veia que las zonas comunes van viento en popa. Nos han puesto un par de olivos!!!

Saludos a todos

 
R
RafaMerche
02/02/2006 22:38
Buenas noches.
Es cierto que todos firmamos ese documento,lo que no se es hasta que punto no podemos quejarnos.Lo que tenemos que estar es contentos,ya que apartir de julio del 2005 se ha cumplido el acuerdo que hicieron,"cascos" y Aena,por el cual han cambiado la trayectoria de los aviones,desplazandola más lejos de la "dehesa vieja",antes pasaban por encima del barrio,ahora se va un poco más lejos.Por eso es el follón que hay estos días en la prensa,en el cual se dice que hay bastante especulación.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento