Volver al foro
S
sial
02/06/2006 14:00

sucursal ibercaja

¿Cuáles son las opciones de hipoteca para afrontar los gastos de la compra de vivienda en Alcobendas?

740 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecinos,esta mañana hemos estado dando una pequeña escursion por varias sucursales de ibercaja y hemos conseguido encontrar cual es de "momento" la sucursal que lleva nuestros asuntos,ya que estan esperando a nombrar el director de la sucursal de la dehesa vieja ,que es quien nos informara de todo en su momento.
La surcursal es:
Alcobendas 4 C/Marques de Valdavia,109
telefono 914903797

Esta justo enfrente de la estacion de renfe de Valdelasfuentes
Ahora os cuento,hemos creido entender que no tenian pensado llamarnos hasta la firma de las escrituras,nada que ver con lo que nos habia dicho vitra,pero que si queremos pasarnos a que nos informen sobre las condiciones de la Hipoteca,podemos hacerlo.
Hemos preguntado,por la opcion de ampliar hipoteca,para afrontar los gastos que supongo que como muchos de vosotros vamos a tener,nos han comentado la posibilidad de o bien un credito personal o bien realizar una segunda hipoteca,me enseño una serie de condiciones,,a nosotros personalmente me convence mas la opcion de la segunda hipoteca,nos han comentado de posivilidad de ofrecernos unas condiciones especiales ya que vamos a ser muchos vecinos.
Acabo de hablar con Maria Jose,me dicho como habias dicho que nos van a mandar las cartas para hacer la segunda visita a finales de Junio,y que ""esperan"" tener el visto bueno para finales de julio.
Por cierto estoy viendo por aqui ,que la semana que viene va a venir la "Espe" a dar las llaves los de "Bigeco" que son viviendas de VPP y estan en nuestra misma calle,podria pasarse por la nuestra para dar el visto bueno ja ja ja ja ja
Un saludo chicos,esperamos haber sido de vuestra ayuda y que esta informacion no cree malos rollos
 
S
ssrr
02/06/2006 18:26
Muchas gracias por la información!!!
Supongo q concediendo las licencias a una comunidad más, no deberían tener problemas con nosotros....o no...
Esperemos q sí, saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento