Volver al foro
J
JFS
22/08/2006 09:58

Agua de la piscina

¿El agua con la que se está llenando la piscina es potable?

849 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos, ¿que tal vais en vuestras casitas nuevas? Parece que ya hay mucho movimiento en la urbanización. Enhorabuena a los que ya estáis viviendo allí y a los que no... ya nos queda menos :)

Bueno, me preguntaba si el agua con el que se está llenando la piscina es potable porque me parece un gasto tremendo en unas circunstancias importantes de sequia. En la asamblea de agosto alguien comentó que este año estaba permitido llenar las piscinas con agua de pozo y que solo había que pagar el transporte, pero entiendo que esta opción no se ha tomado. Lógicamente la piscina tiene que estar limpia y llena para que no se estropee durante el invierno, pero me parece un derroche de agua innecesario que a lo mejor se pudiera haber solventado de otra forma.

Saludos
 
J
JFS
15/09/2006 09:22
Vale, creo que hay algo que no había entendido y lo mismo estoy metiendo la pata... ¿El agua que se está echando a la piscina es digamos "reciclada" es decir la misma que está en piscina pero pasando por la depuradora?

Si es así disculpas por mi error, pero es que me lleva en los diablos malgastar el agua.

Saludos
 
J
JFS
15/09/2006 09:16
jocalco dijo:

jfs , no se si habras leido el foro , pero en el se dice que la piscina esta recirculando el agua porque se le ha dado un tratamiento de choque para limpiarla , de todas formas es verdad que ha tardado un güevo en llenarse


Jocalco disculpa una cosa, pero a mi entender "hacer recircular el agua" no es despilfarrarla. Los chorros de la piscina llevan casi un mes en funcionamiento y desde hace algo más de dos semanas el nivel del agua está a la misma altura sin que la piscina termine de llenarse y sin cortar los chorros. Eso significa un gasto de agua BRUTAL que me cuesta mucho entender. Imaginaba que existían productos para tratar el agua, y no que había que derrochar miles y miles de litros de agua potable para llenar una piscina.

Simplemente me choca que en epoca de sequía enorme sigamos gastando el agua como si sobrase.

Saludos
 
cleopatro
cleopatro
14/09/2006 15:48
Si, es una de las cosas que mas se notan, tengo que conseguir que el jefe de obra apruebe una limpieza completa y que barnicen de nuevo toda la pizarra.
 
V
vecinosdehesa
14/09/2006 15:04
Yo lo que he observado son manchas en el suelo como de óxido al lado de los muretes.

 
cleopatro
cleopatro
13/09/2006 16:51
Tu tranquilo que se va a hacer un repaso completo de toda la comunidad con Ferrovial, como he dicho antes, asi que estoy preparando una lista de desperfectos, si veis cosas me lo decis.

Un saludo
Marco
 
R
Roi
13/09/2006 14:18
No se trata de rotos, sino de algunas medio sueltas, que se mueven con la mano, lo observé en la zona del portal 3 y 2 pero supongo que estarán así por toda la piscina puesto que hace tiempo se vio una caida por el portal 10. No están bien sujetas. Lo que me da rabia es que se caerán cuando se vayan los de Ferrovial, y al caerse se romperán.
Creo que deberían dar un repaso, es fácil, golpeando una por una, enseguida suenan a hueco si están sueltas.
Saludos
 
cleopatro
cleopatro
13/09/2006 09:55
si, lo se, cuando termine la constructora con el repaso de los pisos van a empezar los repasos de la comunidad, por lo cual tendré que hacer una lista de todos los desperfectos.

Entre ellos está la pizarra, pero me harias un favor si me señalarais donde estan estos rotos para ponerlos bien en la lista.

Un saludo
Marco
 
R
Roi
12/09/2006 22:24
Espero cleopatro que estés al tanto porque hay muchísimas pizarras de la piscina que están medio sueltas, si le das con los nudillos suenan muchas a hueco o se mueven directamente. No durarán en la pared mucho tiempo. Quizás con las prisas no lo han dejado bien.
Si veis algo, quizás todavía estemos a tiempo de avisarlo.
Saludos
 
J
jocalco
12/09/2006 15:16
jfs , no se si habras leido el foro , pero en el se dice que la piscina esta recirculando el agua porque se le ha dado un tratamiento de choque para limpiarla , de todas formas es verdad que ha tardado un güevo en llenarse
 
J
JFS
12/09/2006 08:57
¿Alguien podría decirme cuánto se suele tardar en llenar una piscina? ¿Estamos teniendo algún problema con la nuestra?
Me parece que llevamos demasiados días con "el grifo abierto" y yo sigo viendo el mismo nivel de agua en la piscina. ¿Hay algun tipo de fuga o algo así? Me resulta muy extraño que en 3 semanas de funcionamiento CONSTANTE todavía no se haya llenado la piscina.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento