Volver al foro
D
davaguco
09/10/2003 18:00
He redactado un primer borrador del burofax, seguiré trabajando en esto y buscaré la ayuda de un colega que está más metido que yo en temas inmobiliarios. Estaría bien que alguien me ayudase a completar lo que falta:

"Estimados señores,

Me dirijo a ustedes como cliente y comprador de la vivienda situada en el Bloque ____, Escalera ____, piso ____, letra ___

Todavía no he podido acceder al interior de mi futura vivienda para determinar el estado de la misma. Sin embargo, recientemente he podido observar los acabados de algunas zonas comunes y viviendas, y quería poner en su conocimiento mi decepción por la ejecución y materiales empleados en algunos de ellos.

En la documentación comercial que se me entregó en mi primera visita a la promoción, se podía apreciar ______________________________________.

Asimismo, en la maqueta a escala de la urbanización la valla exterior ___________________________.

En la propia cartelería de la caseta comercial, se puede ver ____________________________________.

En el vídeo que se entregó posteriormente, en algunas escenas del mismo, se enseña _____________________________________.

La realidad es, sin embargo, otra muy distinta. La valla exterior de la urbanización consiste en __________________________________________________.

Otro tema que también es claramente deficiente, no cumpliendo con las calidades prometidas, son las bajantes de aguas de las terrazas, quedando al descubierto en los techos de los pisos bajos y primeros. Estas bajantes deben ir cubiertas, tal y como se ha realizado en todas las promociones colindantes.

Me encuentro francamente decepcionado, a la vez que indignado, ante estos incumplimientos contractuales (como ustedes saben, la publicidad forma parte del propio contrato). Espero que estos defectos sean puntualmente subsanados, a la mayor brevedad posible,

Saludos,

(nombre de todos los propietarios de la vivienda)
(firmas)
(DNI)
 
D
davaguco
09/10/2003 17:31
He estado pensando sobre el tema del burofax, y habría que pensar bien cuál es el mejor momento para mandarlo (antes o después de las entregas de los pisos).

Si lo enviamos antes, será más fácil que accedan a corregir el problema, pero nos podemos encontrar con que la entrega de los pisos se retrasa uno o dos meses.

Si lo enviamos después, será más difícil conseguir que accedan a realizar el derribo y posterior construcción de una nueva valla, y el cubrimiento de las bajantes (seguramente tendríamos que correr nosotros con los gastos y luego reclamarlos).

Cada vecino es libre, por supuesto, de enviar este burofax en el momento que considere oportuno.
 
D
davaguco
09/10/2003 12:45
Creo que es mejor, al menos hasta que se encuentre constituída la comunidad de vecinos, mandar un burofax por cada vecino.

Voy a preparar un modelo de burofax, pero me gustaría que la gente aportase más detalles sobre:

1) La valla
2) Bajantes
3) Publicidad en la que aparece la valla como deberían haberla entregado (¿aparece en el vídeo?, ¿en la maqueta? ¿en los carteles promocionales de la caseta comercial? ¿en la documentación promocional que nos entregaron en la primera visita?)
 

Fin del hilo
43  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento