Volver al foro
P
Passaso
03/12/2003 16:51

Ascensores

¿Ha cometido una irregularidad IC al entregar un piso sin ascensores?

535 lecturas | 2 respuestas
Como a todos los que estais a punto de hacer la mudanza (y los que no supongo que también), me preocupa el tema de los ascensores. Como sabéis, siguen sin funcionar, detalle del que no fuimos informados en ningún momento en la firma de la escritura.

Iban a estar el Lunes pasado y ahora se habla de la semana que viene. El caso es que parece ser que está pendiente de la revisión y visto bueno de Industria por lo que ya no sé en qué plazos pensar......

Ahora las reflexiones......

¿Ha cometido una irregularidad IC al entregar un piso sin ascensores?. El sentido común dice que sí. No creo que se pueda entregar un piso sin ascensor cuando está claro que has pagado por ello y puede ser en algunos casos hasta imprescindible.


¿Serán capaces de "agilizar" el trámite en Industria como hicieron en el Ayuntamiento de Las Rozas?. Espero que sí.

¿Qué pasa con los posibles sobrecostes que esto pueda ocasionar a los vecinos?. Retraso de mudanzas con el correspondiente pago de alquiler o coste adicional en mudanza por no tener ascensor.......

Todo esto sin mencionar las molestias que ocasiona el no disponer de ascensor claro.

En fin, esperemos que se resuelva pronto y no pase a la lista de posibles denuncias.

Por otro lado, decir que aunque estos arranques cuestan, estamos muy contentos con la casa y lo que se vislumbra puede llegar a ser la urbanización.

Saludos.
 
N
NGarcia
04/12/2003 10:17
Hola, ¡cada día una cosa nueva! Espero que se resuelva pronto el tema de los ascensores. Lo que sí propongo por experiencia es que se protejan las paredes y el suelo de los ascensores durante el tiempo que se estén haciendo mudanzas, porque sino al final se terminan deteriorando.Por cierto, sabéis si el posible el acceso del camión de mudanzas por la zona de los portales? Un saludo.
 
J
Jesus_M
03/12/2003 17:23
Hola, el Domingo por la tarde nos lo comentó el conserje, que estuvimos un rato hablando con él, y no nos parece muy normal por parte de Colonial, aunque si que nos comentaron los que nos traían los muebles en otra mudanza, que desde hace un tiempo a veces lo que suelen hacer cuando entregan los pisos es no dar los ascensores para que no se utilicen para subir muebles y así no se estropeen.
No sé si será el caso, pero me esperaría cualquier cosa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento