Volver al foro
N
NGarcia
21/12/2003 23:33

Terminaciones piso

¿Cómo está la terminación de los pisos en vuestras casas?

780 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

La verdad es que la felicidad de tener las llaves de nuestra nueva casa se ha visto enturbida por algunos asuntos, como son las terminaciones del piso. A parte de que no nos han corregido ni uno sólo de los fallos que dijimos cuando lo vimos por primera vez, hemos visto otros que no habíamos visto. Por cierto creo que leí que alguien tenía el radiador debajo del lavabo, pues que sepa que nosotros también (¿os lo han cambiado de sitio?. Esto parece una broma de mal gusto. En general creo que la terminación de los pisos es bastante desastrosa. En general, ¿cómo están vuestras casas? Un saludo.
 
D
davaguco
25/12/2003 15:59
Lo mejor es ir directamente a hablar con el jefe de obra, en general suele resolver los temas menores, y repasa los sellados y los acabados.
 
A
Alcorlo
24/12/2003 01:25
Esa misma pregunta de la reunion de vecinos, la he hecho yo en el asunto de administrador al mismo administrador (que ya se ha presentado al foro) y no me ha contestado.
 
C
csanchez
23/12/2003 10:16
Hola vecinos

Nosotros somos del bloque II, y nos entregaron el piso la semana pasada, nuestra sorpresa al ir a verlo este fin de semana ha sido bastante decepcionante: no solo no nos han arreglado los fallos que vimos cuando nos enseñaron el piso sino que hay muchos más. En nuestro salon hay una grieta transversal que no vimos al principio, la pintura deja mucho que desear, aparte de de restos de escritura en algunas paredes, hay picotazos, agujeros, y está muy mal rematado las esquinas.

Ayer hicimos un informe que no solo lo vamos a enviar al telefono de atención que pone en el dossier que creo que es Mafre, sino tb a Colonial, y mandaremos un burofax para que conste.

A vosotros os han empezado a arreglar los fallos????
Ah y otra cosa, sabeis cuando va a ver la primera reunión de comunidad????

Muchas gracias
Carmen&Miguel
 
G
Gonca
22/12/2003 09:34
Hola,
No nos han hecho ni caso con el tema del radiador. Además es su sitio, según los planos de instalación.
Si queréis que os arreglen los fallos que habéis reclamado
os aconsejo que habléis directamente con el jefe de obra. Supongo que es complicado para todos acercarse a la urbanización en horario de trabajo, pero es lo mejor.
Suerte.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento