Volver al foro
A
Alcorlo
22/01/2004 15:04

Licencias para modificaciones exteriores

¿Cómo puedo obtener autorización para instalar persianas en mi piso?

1.051 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, estoy haciendo unos pequeños arreglos en mi piso, que es un primero, y por ello me preocupa el tema de la poca seguridad que tengo al no tener en las puertas y ventana de la cocina persianas. Me gustaría ponerlas, pero no quiero hacer nada hasta que no se me autorice, pero no se a quién he de dirigirme ¿sabeis quien es el presidente del bloque 2? o ¿Qué debo hacer?, no se si el hecho de poner persianas en estas puertas y ventanas (que serian exactamente iguales a las que ya tenemos) se puede considerar como una modificación estética. ¿Me puede ayudar alguien al respecto?. Muchas gracias.
 
D
davaguco
26/01/2004 13:22
La ley dice que lo tienes que hacer por escrito, te aconsejo escribirlo, no se lo digas de palabra.
 
A
Alcorlo
23/01/2004 14:36
Muchas gracias, Davaguco, siempre estas atento a nuestros comentarios y te lo agradezco sinceramente. Me gustaría saber la dirección del administrador para dirigirle la carta, recuerdo haberla visto en algun apartado del foro, pero no la encuentro, son ya tan largos que no se en cual está. Tampoco se donde vive la presidenta, pero esto se lo preguntaré al vigilante por si acaso lo sabe.

Muchas gracias.
 
D
davaguco
22/01/2004 15:15
Tienes que dirigir una carta a la presidente de tu comunidad (bloque 2) pidiendo permiso, y pidiendo incluir esto en el orden del día de la siguiente Junta de propietarios.

Después se la entregas al administrador y él se la hará llegar. Posiblemente habría que incluir en el orden del día de la siguiente Junta este tipo de peticiones. Calculo que la próxima Junta será dentro de 15 días.

De todas formas nuestra intención era posponer todas aquellas decisiones que no sean urgentes hasta la Junta con los 3 bloques, dentro de unos 50 días aproximadamente. Habrá que ver si esto supone un problema de seguridad, si es así habrá que tratarlo de forma inmediata.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento