Volver al foro
H
holajm
20/11/2003 19:37

Un saludo

¿Se puede entrar a ver los pisos del bloque I?

472 lecturas | 4 respuestas
¡Hola a todos/as!

Nosotros también hemos encontrado casualmente esta página y aquí estamos.
Hemos comprado un piso en el bloque I (creo), bueno, en el del garage, el que siempre ha ido más retrasado y aquí estamos, intentando enterarnos de cosas, porque hemos seguido las obras bastante de seguido pero no hemos tenido éxito al intentar ver los pisos.

Veo que el útimo mensaje que hay en el foro es bastante antiguo así que si alguien lo sabe... ¿se puede entrar a ver algo? Supongo que me daría igual la manera (si no es peligrosa).

Ah! Tengo una pregunta ¿cómo habeis hecho la foto de la piscina?

Muchas gracias y un saludo

 
H
holajm
25/11/2003 19:41
El sábado por la mañana me pasé por allí y había un par agujeros en la valla. Me colé en el edificio que está a nuestra izquierda todo lo que pude y ví alguna que otra cosilla.
También la piscina y en efecto ya está alicatada.
Tengo alguna que otra foto, tanto de la piscina como de una cocina, un baño y alguna ventana desde dentro, pero de un bajo y nosotros estamos en un 2º. Intentaré ponerlas por aquí, pero como soy nuevo no sé lo que tardaré.
Saludos
 
L
lcprieto
25/11/2003 14:08
Hola "holajm"

Lo de la piscina se ve un poquillo el azul del recubrimiento desde el bloque 4, creo que es el que tenemos a la derecha...

Del resto have 15 días que no me paso popr allí, así que iremos viendo ;)

un saludo.
 
H
holajm
21/11/2003 15:17
Gracias por respondernos, nos anima que nos comenteis que nuestro bloque va a avanzando, aunque sea poco a poco, la verdad es que hace por lo menos un mes que no nos pasamos por allí. Lo del alicatado de la piscina, se ve desde fuera? O es que hay alguna forma de entrar dentro de la obra? Nosotros siempre lo hemos visto cerrado a cal y canto, pero nos comentó Silvia, de inmobiliaria colonial, que hay vecinos que han entrado incluso en los trasteros.

Un saludo a todos.
 
L
lcprieto
21/11/2003 10:41
Hola.

Bienvenidos al foro.
Nosotro también somos del Bloque 1.. Escalera 3.

La foto de la piscina no se cómo han podido hacerla, pero ya es algo anticuada... el fin de semana pasado estuve por allí y se puede ver que ya han "alicatado" la piscina.

Si os pasais por las obras, pena que no hice fotos, podreis ver cómo el el bloque de la izquierda, el más adelantado,ya tienen puestos hasta los criatales de las ventanas.

En el bloque 1 no es que se hayan parado, porque si que he podido ver cómo han puesto las acometidas de la luz, creo.

Como os acordareis, cuando estaban levantando las fachadas, el bloque 1 quedó retrasado y en el momento en el que terminaron el resto, el 1 se levantó muchisimo más rápido, así que nos queda la esperanza de que pase lo mismo ahora, puesto que ni siquiera tenemos puestos los marcos de las ventanas, que los tienen almacenados en la obra, por lo menos no hay que esperar a que los traigan.

Lo que si he podido ver es que en el 1, nos están empezando ya a licatar los tendederos.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento