Volver al foro
B
berm
20/04/2004 17:47

HE CONSEGUIDO ENTRAR EL SABADO

479 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos.

Llevo leyendo el foro algún tiempo, aunque no escribo muy a menudo por falta de tiempo. Pero lo que puedo contar creo que os va a resultar interesante.

 
D
DareDevil
20/04/2004 20:37
Muchas gracias "Bern". ¡¡ESO SI QUE HA SIDO UNA INCURSIÓN!!

Un abrazo ;)
 
B
berm
20/04/2004 18:15
Le he dado sin querer.

Continuo.

El Sábado conseguí pasar a mi casa. Estaba la puerta abierta, y.... no me pude resistir.

Os cuento lo que vi:

Las casas estan totalmente terminadas (la mía va de las últimas, y ya estaba todo). Las cocinas estan puestas, la tarima, las puertas, los baños, etc. Sólo falta pintar de color.

Me pude fijar en algunos detalles. Las ventanas son todas "oscilobatientes", los radiadores (exepto los del baño) llevan todos termostato independiente. La situación de algunos de ellos no podía estar peor. Los del baño están justo al lado del inodoro.... en la habitación principal está en la pared que quedaría libre para poner algún mueble, etc.

Las puertas tienen muy buena pinta. Los picaportes son dorados, con aspecto de sólidos, y los cercos de las puertas, tienen un filamento de goma para que al cerrar, lo hagan sin hacer ruido, y además queden bien selladas.

Las calderas son "saunier duval" del modelo Isotwin. En la página de la marca teneis toda la información.

Los muebles de la cocina son xkey (creo que se escribe así, pero no estoy seguro), y el horno, la vitro y la campana son Teca. El grifo de la cocina es "Roca" de los del tipo Monomando.

El grifo del baño principal es termostático (tal como nos dijeron), pero puedo añadir que "con buena pinta".

Los interruptores (con televisión y teléfono en todas las habitaciones, y la cocina), son blancos. Yo recuerdo que me dijeron en IC que eran grises, pero en cualquier caso quedan bien.

Las puertas de la calle son blindadas. Los portales están quedando muy bien. En los descansillos hay una especie de forrado de madera que no se muy bien si es un armario tremendo, o de adorno, pero en cualquier caso queda bien.

El garaje aún no está asfaltado, ni pintado, pero todo lo demás aparentemente está terminado. Los trasteros tampoco están solados.

En las zonas comunes están poniendo el suelo, aunque no está terminado.

Bueno, por el momento no recuerdo nada más. Espero haber aportado algo interesante.

Como todos estoy deseando que llegue ya el momento de la entrega. Despues de haber visto la obra tal y como está, parece que les queda tan poco que si quisieran.....

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 37 (2003)
  • 4 (2003)
  • 72 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento