Volver al foro
L
lcprieto
06/07/2004 14:26

Caixa Nos está llamando YA

667 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Eva de La Caixa nos acaba de llamar para llevar la documentación y abrir la cuenta de la Hipoteca.

YA LLEGÓ EL MOMENTO.

Un saludo, ahora sí... mis vecinos.
 
E
Emar
07/07/2004 15:21
Hola a todos. Hacia mucho tiempo que no comentaba nada en el foro y es porque yo no tenía muchas novedades que contar.
Bueno pues resulta que está mañana he hablado con la persona con la que nosotros vamos a hacer la hipoteca que también pertenece a la Caixa pero no es de la oficina de José Antonio, como la persona en cuestión es amiga mia le he dicho que preguntara a José Antonio y el le ha confirmado que hasta septiembre no va a ser la entrega,pero que ya van a empezar a tramitar los prestamos.
Lo que no sabemos es si los van a enseñar antes o no,si no nos lo enseñan antes del verano supongo que la entrega se demorara hasta finales de septiembre.
Es lo que yo sé hasta el momento, si alguien sabe algo más que lo comunique
Saludos
 
B
berm
06/07/2004 22:22
Buenas tardes a todos.

A nosotros también nos han llamado de la Caixa. Les he preguntado si sabian algo de los plazos de entrega pero, como pasa cada vez que haces esta pregunta, no sabían nada concreto.

Hace como 10 días, el "capataz" de la obra nos dijo que estaban con los últimos remates (los que Colonial les había dicho tras su control), y que en 15 días tenían previsto entregar la obra a la inmobiliaria.

Tambien he llamado a la caseta de Colonial, pero ya está cerrada. Han destinado a Maribel y a Silvia a otra obra, y han desviado el teléfono a la central de ventas. Te atiende una señorita que coje tus datos, y luego te llaman ellos. Pues bien, despues de seguir todos los trámites, me ha llamado otra señorita muy educada que me ha vuelto a decir lo mismo, que no sabe nada de nada. Lo único que me ha aclarado es que parece que todo depende del ayuntamiento (se echan la pelota unos a otros), y que podría ser que empezasen a enseñar los pisos, como muy pronto, a finales de julio. Si fuese así, los entregarían en septiembre. Lo que yo añado es que si tienen pensado empezar a enseñar los pisos dentro de 15 días ¿no deberían ir llamando ya a la gente?.

Bueno, por lo menos los de la Caixa si parece que tienen algo más de prisa. Los bancos, para que les debas dinero son especialmente rápidos.. :-)

En cualquier caso es un paso que hay que dar, y además, quiere decir que nos vamos acercando al momento de la entrega.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento