Volver al foro
B
berm
08/07/2004 19:32

Nos estan llamando para enseñar los pisos!

¿Cómo serán los pisos que vamos a ver a partir del lunes?

3.850 lecturas | 60 respuestas
Ha llegado el momento. Han empezado a llamar para enseñar los pisos. Desde el lunes y hasta finales de julio veremos nuestros pisitos ya terminados.

Fijaros en las zonas comunes para despues entre todos poder ver los posibles fallos.

Espero que todo lo que veais os guste.
 
H
holajm
26/08/2004 20:48
¡Hola a todos!

Qué gusto que esto se mueva de nuevo, así tenemos noticias de cómo se va moviendo el asunto.
Nosotros estamos de vacaciones pero como tenemos que tramitar (como todos) el préstamo, hemos hablado con Maribel últimamente y también nos ha comentado que a partir del 15 de septiembre o por ahí, pero que da esa fecha porque desde Barcelona no le han comentado nada aún. También nos preguntó por nuestra urgencia.

No obstante, sí que tenemos una noticia de más primera mano: ayer habló mi mujer con IC en Barcelona y le dijeron que aún no tienen la Cédula de Habitabilidad y que calculan que no se podrá hacer nada hasta la segunda quincena de septiembre.

Nosotros vimos nuestro piso (bloque I) el día 22 de julio y la última vez que pasé por allí, en efecto las ventanas (persianas y tal) estaban diferentes, así pues supongo que será que están arreglando los desperfectos. No obstante, creo que como no lo vamos a ver hasta que nos entreguen las llaves, lo más importante es que nos lo entreguen y después ya veremos.
Un saludo a todos y quedo a la espera de que cualquiera que tenga nuevas noticias las comunique.
 
V
vicas
26/08/2004 11:52
Hola lcprieto!

Nosotros también somos del bloque I y lo estuvimos viendo el 4 de agosto. Maribel nos preguntó qué prisa teníamos para que nos lo entregaran, ya que dijo que estaban haciendo una lista de la gente que tenía más urgencia, por tema de alquileres o parecidos y los que menos para empezar por los primeros. También nos dijo que probablemente empezarían a entregarlos durante la segunda quincena de septiembre.

Me alegro que hayan empezado con los arreglos, a ver si no tardan!

Saludos!
 
L
lcprieto
26/08/2004 08:04
Hola Catatec.

A nosotros, parece que ya están arreglando nuestro piso, teniendo en cuenta que fue de los últimos en enseñar. Lo sé porque dejamos las persianas totalmente abajo, y en nuestra habitación está ahora un pelín abierta, por lo que parece que ya están en el bloque I con los arreglos.

Por lo que pude ver el día que nos enseñaron el piso (27 Julio), ya estaban arreglando los desperfectos d elos pisos que primero enseñaron, por lo que espero que funalicen pronto.

En cuanto al orden que vayan a seguir, es todo un misterio, por lo que habrá que estar atentos al foro...

La verdad es que estamos todos un tanto deseosos de que nos los entreguen cuanto antes. De todas formas, a ellos les conviene entregar lo antes posible, puesto que desde Junio no pagamos nada y a ellos les interesa cobrar las hipotecas. Quizá sean las ganas de que nos lo entreguen... ;)

¿Alguien sabe algo más del tema?

Salu2
 
C
catatec
25/08/2004 17:46
pues si que hace tiempo, nosotros hemos estado mirando otras posibilidades hasta hace poco pero al final nos quedamos con ellos, los papeles ya los tienen esta semana, he hablado esta mañana con Jose Antonio y también me ha dicho lo mismo que él cree que sea para la segunda semana de septiembre, sabes algo del orden para escriturar, van a seguir el mismo orden que para los repasos? porque como hay un bloque entero que es de una sola persona necesitará tiempo no crees?
Por cierto le he preguntado por la notaría y no sabe si va a ser la misma que en la primera fase que aun no se lo habín notificado (la primera fase firmó en C/ Raimundo Fernández Villaverde).
Parece que ya no queda nada para que nos lo den, sabes también si ya han arreglado algunos defectos en tu casa?
 
L
lcprieto
25/08/2004 13:53
Hola catatec.

Nosotros, ya en el momento de hablar con La Caixa, disponíamos de todos los papeles y los tienen desde hace cosa de casi dos meses.

Un saludo.
 
C
catatec
25/08/2004 13:12
hola Icprieto, la verdad es que si que coincidimos debe ser que el resto están de vacaciones, nosotros también nos hemos cogido vacaciones en septiembre como tu a ver que pasa, por cierto habeis ya entregado todos los papeles a la Caixa para la subrogación?, intentaré hablar también con a Jose Antonio, pero si que es verdad que colonial esta todo el mes de agosto de vacaciones.

un saludo vecino.
 
L
lcprieto
25/08/2004 11:49
Hola Catatec.

Parece que coincidimos siempre mirando al mismo tiempo la web.

El jueves pasado me pasé por el banco y José Antonio me dijo que anda llamando a IC para confirmar fechas, pero que no le cogen el teléfono, vacaciones, ya se sabe..., pero que ellos creen que para la segunda quincena de septiembre, pero que no nos pueden decir ni confirmar nada, puesto que no les han comentado nada, y esta aproximación está basada en su experiencia... Espero que así sea, o incluso antes, ya que algunos nos hemos cogido septiembre de vacaciones para limpiar, amueblar, papeleos, y demás ...

Un saludo.
 
C
catatec
25/08/2004 11:43
hola vecinos, por favor alguien sabe algo respecto a la fecha de entrega, habeis hablado con el banco para saber cuando escrituramos?
un saludo a todos.
 
C
catatec
12/08/2004 11:33
vaya que pena, en otra ocasión nos veremos, aunque a decir verdad vimos a gente en coche dando vueltas y mirando, a ver si quedando poco para la entrega coincidimos algunos vecinos y cambiamos opiniones.
 
L
lcprieto
12/08/2004 11:30
La verdad es que no llegamos a salir del coche. Y sólo fuimos dos, así que no creo que fueramos nosotros... pero poco faltó... De todas formas, siempre nos vereis más interesados en el bloque I ;)...

Salu2
 
C
catatec
12/08/2004 11:26
hola de nuevo icprieto, nosotros estuvimos ayer sobre esa hora dando una vuelta y vimos a un grupo de 4 personas al lado de un coche erais vosotros? porque vimos que la gente miraba los pisos pero no se
 
L
lcprieto
12/08/2004 11:11
La verdad es que fuimos al Európolis y no aparecimos por allí hasta las 20:30.

un saludo.
 
C
catatec
12/08/2004 11:08
hola icprieto a que hora fuiste tu a la obra porque nosotros vamos cada semana mas o mwenos y nunca coincidimos con nadie, ayer cuando fuimos vimos a gente pero no se si erais vosotros.
 
L
lcprieto
12/08/2004 11:01
Hola Catatec.

Nosotros también estuvimos mirando ayer las obras, y es cierto que somos Avda. Lazarejo 13... lo siento por los supersticiosos.

También pudimos ver los dos vados, lo que nos da a entender que ya están todas las licencias al día, porque sin Cédula no hay vado... o al menos eso creo.

Ánimo que ya queda poco.

Salu2.
 
C
catatec
12/08/2004 10:59
Por cierto se me olvidaba, también han puestos los vados de aparcamiento en las puertas de entrada y salida del garaje.
 
C
catatec
12/08/2004 10:55
Hola vecinos, parece que hay muchos que estais de vacaciones porque esta el foro algo parado, solo deciros que ayer me pase por la obra y comentaros que ya han puesto en la entrada principal el nombre de la calle y el número, lo han puesto en la parte roja que simula a la madera de la entrada con letras plateadas muy bonitas y el número es.... el 13, vecinos somos Lazarejo 13 confirmado.

Por otra parte deciros que ya están con los repasos de pintura y cerraduras de las viviendas y quitando algunas manchas de las paredes.

Bueno vecinos ya no nos queda nada para la entrega, felices vacaciones a todos.
 
E
Emar
28/07/2004 09:50
Hola vecinos.
Ayer estuvimos viendo nuestro piso, y la verdad es que salimos muy contentos a pesar de que el nuestro tiene unos poquitos de fallos. No voy a enumeraros todos pero ascienden a 19, os podeis imaginar.
Los más importantes es que tenemos la encimera del baño de mármol rota y una de las puertas de un dormitorio, tambien un armario de la cocina y uno de los empotrados.
La pintura en general se supone que nos la tienen que repetir entera. También nos tienen que pulir el suelo del baño principal.
Le comentamos también lo del gimnasio y nos dijeron que nos pusieramos en contacto con IC para quejarnos, asi que es lo que vamos a hacer, pues como dice BERM es injusto, asi que si todos hacemos fuerza supongo que nos tendrán que pagar las máquinas.
Os mantendré también informados de lo que nos digan.
Las zonas comunes me han encantado, la piscina es preciosa y en general todo nos gusto mucho.
Espero que nos arreglen todos los desperfectos lo mejor posible.
Un saludo a todos y seguimos en contacto
 
B
berm
27/07/2004 21:32
Buenas tardes, vecinos.

Nosotros también hemos visto ya nuestro piso. La verdad es que nos ha parecido todo bastante bien. En una hora tuvimos tiempo suficiente para ver la casa, y apuntaron casi todos los defectos que dijimos, sin problemas. Eran los de siempre: pintura, los zócalos, remates, etc. Las calidades nos han parecido buenas, y en las zonas comunes han puesto detalles de diseño que a nuestro gusto han quedado muy bien, y que no tenían por que poner.

La inclinación de nuestra terraza nos parece la normal. Eso no quita que los que teneis bajos podais tener ese problema. Animo en vuestra lucha. Esperamos que se os solucione.

Creo que es de resaltar el engaño manifiesto de el "gimnasio". En la memoria de calidades viene especificado, tal y como dice e.mar en la anterior contestación, "gimnasio", y no "local para gimnasio". Me parece una vergüenza un engaño así, y que la respuesta sea, que de esta forma podemos elegir las máquinas. (sobre todo cuando no hemos podido elegir nada de nada)
Creemos que nos tenemos que poner todos de acuerdo para reclamar a IC la instalación de las máquinas, ya que simplemente exigiriamos el cumplimiento de una de las clausulas del contrato. Nosotros vamos a ponernos en contacto con colonial para reclamarlo. Tal vez si todos lo hacemos no tengamos que llegar a mayores. Os tendremos al corriente de nuestra "lucha".

También nos tenemos que poner de acuerdo para poner videoporteros en todos los portales, ya que se lo comentamos a IC y nos dijeron que la preinstalación estaba hecha. (ha sido una cutrez por su parte no darlo hecho).

Como decimos al principio, excluyendo estos dos detalles, el resto nos ha gustado mucho. Estamos deseando que llegue ya el momento de la entrega.

Un saludo a todos.
 
E
Emar
27/07/2004 09:50
Hola vecinos.
Esta tarde voy a ir a ver mi piso al final. Como os comente el mio es el bajo que está justo al lado de la entrada al garage.
Espero no encontrarme muchos defectos.
Queria comentaos que hemos estado revisando el contrato y nosotros le vamos a comentar a Silvia que cuando lo firmamos ponia local comunitario, gimnasio ( y no local para gimnasio) y aseos. Con lo cual nos deberian dar el local ya acondicionado no dejarlo vacío. Se lo comentaremos a Silvia para ver lo que nos comenta.
También hemos leido que en el contrato ponia que existirían cuatro entradas a la urbanización pero solo una de ellas con videoportero, pero no pensáis que donde debería estar es donde figuraba en la maqueta que es la que está en la entrada y salida de los garages, lo digo porque así el futuro conserje podría controlar desde allí la entrada y salida de los vehículos y que nadie se colara en los garages.
Pienso que a última hora han hecho un poco las cosas como les ha salido de las narices, pero bueno.
Mañana os comentaré lo que nos digan
Un saludo
 
D
DareDevil
20/07/2004 15:53
Hola vecinos:

Yo no he accedido a la nornativa, con lo que en estos momentos, no puedo referenciar ningún documento, aunque voy a ver si me lo pueden facilitar. Lo de las medidas sobre la inclinación de las vertientes del 1 y 1,5% como las más comunes Y SUFICIENTES, me las dio a conocer un amigo mío que es arquitecto y, al cual voy a consultar nuevamente y pedir que de haber alguna normativa escrita, me la facilite y la colgaría como documentación. Y, digo de haberla, porque si leéis bien mi mail, indico que -"no es que haya ninguna normativa demasiado rígida"-. Lo cual puede crear confusión, pues lo que intenté transcribir, fue lo que mi amigo me indicó como LO MAS COMÚN Y, SUFICIENTE, no haciendome el referencia sobre ningún documento en particular, pero si lo hay, desde luego lo facilitaré lo antes posible.

En cuanto a lo de indicar en el parte de defectos de Colonial, la no conformidad, por no haber tenido tiempo suficiente en la primera revisión, intentaré hablar esta tarde con algún abogado para ver que repercusión tiene: la firma de ese primer inventario y, la inclusión de la disconformidad por el tiempo concedido.


Un saludo y a ver si entre todos podemos salvar esto lo más satisfactoriamente posible.

¡ANIMO VECINOS! ;-)
 
V
Vans
20/07/2004 10:18
Siguiendo con el tema de las inclinaciones de las terrazas, tal y como comente ayer, yo tengo 2 tipos de inclinaciones.
Al ser un bajo, tengo la terraza dividida como en 2 partes, una hace un cuadrado y las 4 caras estan inclinadas hacia el sumidero que esta en el centro (eso seria la parte mas ancha de la terraza, la que esta del lado de la cocina y el salon), y luego la parte estrecha de la terraza, esta inclinada hacia el poquito de jardin que tenemos. Para que os hagais una idea a lo largo de las habitaciones tengo un poco de terraza y jardin, y van paralelos, por eso la inclinacion va hacia el jardin.

El problema es que si estas a la altura del salon que es donde convergen las 2 partes del jardin, se nota un monton el cambio de inclinacion (como un cambio de rasante).
Lo que tengo que comprobar es el porcentaje de inclinacion segun la normativa..... Muchas gracias Daredevil por la informacion!

No se si me he explicado bien, si no lo entendeis bien, volvere a hacer otro intento de explicacion!

Un e-saludo
 
P
pisocantiz
20/07/2004 09:46
DAREDEVIL, ME PODRIAS DECIR DONDE HAS ENCONTRADO ESA NORMATIVA CON RESPECTO AL JARDIN O COMO SE LLAMA LA NORMATIVA QUE LO AMPARA, LEY O SIMILAR SI ES A NIVEL ESTATAL, ES PARA LEERLA A CONCIENCIA
 
D
DareDevil
19/07/2004 18:11
Hola a todos:

Bueno, ya he visto que no ha sido muy popular el intento de ordenar las listas de fallos. En fin. -La gente hace lo que le da la gana (Coca...Cola....)- :-)

A lo nuestro. Sobre las inclinaciones de las terrazas, no es que haya una normativa demasiado rígida, pero lo normal y más que suficiente para que puedan librar aguas, es de un 1 a un 1,5%, aunque en ocasiones pueden verse se hasta un 3%, lo que es una barbaridad si sobre todo la terraza es grande, ya que sería un desnivel de unos 4cm.

Lo que no tengo muy claro, ya que no lo indicáis, es si, la inclinación (en terrazas grandes) convergen en un desagüe más o menos central o, la inclinación es uniforme y hacia un lado únicamente, ,lo que sería de juzgado de guardia.

UN saludo.
 
H
holajm
19/07/2004 15:54
Solo una letras para recordaros la página que hace tiempo ya pusimos en este foro.
Se trata de una ayuda que parece que está bastante bien para cuando haya que revisar el piso

http://www.el-mundo.es/suvivienda/2001/227/1005841710.html

Un saludo
 
L
lcprieto
19/07/2004 15:01
Hola a todos.

A parte de la terraza, que parece tener una inclinación algo evidente... qué más nos podeis contar de los pisos...?

Un saludo.
 
V
Vans
19/07/2004 14:54
Hola a todos!

Mi terraza si que tiene inclinaciones, hablo en plural, porque al ser un bajo, tengo 2 vertientes, una hacia el sumidero y otra hacia la parte de jardin.....
En mi caso por lo menos a simple vista se ve la inclinacion, pero no es demasiado exagerado!
Catatec, si puedes enterarte de cuanta es la inclinacion que deberia de tener.... asi podemos estar seguros si tiene la justa o demasiada. Muchas gracias de antemano!

Un e-saludo
 
C
catatec
19/07/2004 14:29
hola vecinos, nosotros tenemos piso (bloque II) y la verdad es que la terraza sí que también tiene bastante inclinación y lo que decis de poner una mesa habrá que inclinarse bastante, todas las terrazas deben tener una inclinación necesaria y también dependiendo de la zona por tema de lluvias pero las nuestras son exageradas, me enteraré del porcentaje exacto que debe tener como minímo establecido.
Espero que todos sigaís viendo vuestras casas lo antes posible y os guste todo lo que veaías, referente a lo de las zonas comunes ya lo halaremos entre todos.
Un saludo.
 
H
holajm
19/07/2004 14:13
Hola a todos,

Como ya os dije el otro día, somos también del Bloque I y nos han citado para el jueves 22 a las 19:00. Parece que somos los primeros.
Me dijo Silvia de IC que lo hacían por portales así pues, hasta ella que es nuestra vecina de planta lo verá ese día.
Ya os informaré de lo que veamos (o mejor dicho vea porque me tocará ir solo, que ahora estoy de "rodríguez").

Cambiando tema, me gustaría hacer una pregunta a pisocantiz: ¿tu casa es uno de los dos bajos del bloque I a la izquierda de la entrada del garage? Si es así, estoy de acuerdo en que el desnivel es de locura e indignante. Si es de otros, no me he fijado, pero no me dió la impresión de que estuvieran tan mal (supongo que todo es verlo de cerca).

Un saludo a todos y... espero la información de todos los que hayan visto sus pisos

Holajm
 
L
lcprieto
19/07/2004 14:05
Hola Emar.

A nosotros nos han citado también el nartes, pero a las 10:30, así que ya os contaré...

Un saludo.
 
P
pisocantiz
19/07/2004 11:34
A mi lo de los charcos no me vale y a prte de no ser vedad la afirmacion suya es la contraria" si hay pendiente si que hay charcos" el agua se queda en la valla de la urbanizacion con todas las humedades correspondientes que conlleva, y a demas si nos dan el jardin con pendiente es inservible y asi no lo compramos ninguno de nosotros, la verdad que chapuza.
 
E
Emar
19/07/2004 09:53
Hola a todos futuros vecinos.
A nosotros ya nos ha llamado IC para ir a ver el piso.Nos han dado cita el martes 27 a las 5 de la tarde. Nosotros somos del bloque I, exactamente el bajo que hay al lado de la entrada al garaje. A mi por el momento mi jardín no me desagrada ya que no tengo mucha pendiente pero ya me fijare en más cosas, a alguno de vosotros del bloque I os han llamado?

Saludos

 
B
brunx
16/07/2004 21:20
El nuestro es un primero, de los del centro, y la inclinación de la terraza es exagerada porque si quieres poner una mesa hay que calzarla seguro. De todos modos si las vuestras tienen esa pendiente os dareis cuenta al momento porque salta a la vista. Es mas los rodapies de la terraza casi hacen "V". Eso nos dijeron que no se podía arreglar porque es para que no se formen charcos. Hemos visto otras terrazas en otras casa, no de IC, y la inclinación no se nota tanto.
Solo esperamos que si nos quejamos todos terminen poniendo una solución.
Un saludo
 
H
holajm
16/07/2004 11:23
Hola a todos!
Yo todavía no lo he visto, pero tengo una pregunta, sobre todo para pisocantiz y brunx:
¿Al hablar de la caida de la terraza estáis hablando de los bajos? Ya hemos visto que hay algunos bajos que son para tirarse en trineo, pero claro, nosotros hemos comprado un segundo y no sé si la terraza también estará en cuesta y eso sería otra cosa para mirar.
Gracias y saludos a todos
 
P
pisocantiz
16/07/2004 09:37
Brunx en mi piso pasa exactamente lo mismo la la caida de la terraza es una exgeracion creo que es el piso bajo con la caida de terraza mas exagerada, de todas maneras esto no puede quedar asi porque es inservible, asi que hay que mover cielo y tierra para que nos lo arreglen.
 
L
lcprieto
15/07/2004 23:09
Hola a todos.

La verdad es que lo del gimnasio yo ya me lo esperaba… En cuanto a los defectos que podamos ver, por lo que estáis contando no veo diferencias con otras promociones, salvo que en otros casos he visto peores condiciones… como grietas en los portales en las que cabe un puño…. Es cierto que lo que vea el resto del mundo no debe influirnos, puesto que lo que nos interesa es que IC nos lo entregue de forma correcta.

Lo más normal del mundo es que el piso esté sucio, que es lo normal, no es disculpa, pero creo que la mayoría de nosotros ya contaba con que le tocaba la paliza del siglo a limpiar tras la entrega…

Es cierto que, si como se ha dicho, la inclinación de la terraza es excesiva puede ser un problema, pero no puedo decir nada al respecto puesto que aún no he visto el piso.

Cosas como la pintura, roces en el parquet, ajustes de las puertas… son las normales, y no son cosas que no me esperara, pero de ahí a pensar que las calidades desciendan a niveles VPO (que son viviendas más que dignas)… Todos hemos pagado unas cantidades altas por nuestros pisos, y a todos nos costará pagar la derrama de llenar el gimnasio…. No sé, os diré como veo el tema el día que pueda ver el piso.

Un saludo.
 
B
brunx
15/07/2004 14:22
Yo estuve ayer viendo mi piso y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, aunque con los defectos de los que ya se han comentado, pintura, rozaduras al abrir puertas, bastante sucio. Pero aún así no me parece tan mal. Lo que más me disgusto fue la caída de la terraza, que me dijeron que todos estaban igual, pero a mí me parece una exageración.
de todas formas, os recomiendo que no firmeis nada. Yo por lo menos lo puse en la hoja, que no estaba de acuerdo con las reparaciones que tienen que hacerme debido a que no he visto todo correctamente y necesitaré más tiempo. De hecho, nada más poner eso, volví entrar al piso y vi en la tarima una madera salida del suelo. Imaginaros si no me llego a dar cuenta.
Pero por lo demás, el piso no me parece tan malo ni nada, al contrario. lo único que nos deberían dar más tiempo prara verlo y con una limpieza más decente.

A parte de la terraza (me parece lo más grave), rozaduras típicas, lo de la pintura (también algo típico), la tarima y esas cosas por el estilo.
Hasta otra, vecinos, seguiré informando si me acuerdo de algo más.
 
D
DareDevil
15/07/2004 10:36
"Catatec", no sabes cuanto lamento la decepción que te ha supuesto la visita a tu casa, sobre todo por lo cerca que nos toca a todos. Ahora es cuando vamos a comprobar el compromiso y seriedad de IC, ya que deben sin ningún tipo de excusa entregar las casas como merecen los precios y calidades que HEMOS COMPRADO. De hecho, no se cómo han podido pasar por alto semejantes pegotes, más aun, teniendo en cuenta que, han pasado varias supervisiones :-(

Con lo del gimnasio, estoy completamente de acuerdo. Si bien es muy complicado comprar ciertos aparatos, los cuales nunca serán del gusto de todos, sí hay unas bases mínimas que, cualquier gimnasio que se precie de serlo contiene: unos juegos de mancuernas con su armario soporte, bancos de abdominales, bancos de entreno, espalderas y paralelas o escalera en su defecto instalada en techo. Todo esto que he enumerado, tiene unos costes que son una miseria para IC y, que con ellos no se les podría reprochar nada. Si estáis de acuerdo, deberíamos de redactar una carta y enviarla individualmente a IC, a la atención de D. Jacinto Pardo.

Por otra parte, agradecer la gran ayuda que supone la guía de defectos que nos has sugerido "Catatec", a mi por lo menos me son de gran ayuda. Querría añadir a ellos uno que, no por común, sino por posible, debemos tener en cuenta, es el de "parches en la bañera", de igual forma que "Catatec" nos a advertido sobre la encimera. Suelen poner unos parches de masillas especiales y luego esmaltan encima. Horroroso.

Para finalizar, solo pedir que como mucho, en este post, solo se incluyan advertencias sobre qué revisar para la detección de fallos y, que la exposición de los mismos, se haga en los post abiertos para tal efecto.

Un cordial saludo y, ánimo, que las montañas no solo tienen subidas ;-)
 
V
Vans
15/07/2004 10:24
Hola a todos!!!

Catatec, te veo un poco desilusionado con la casa?!!?´ La verdad es que no estan perfectas, como a todos nos gustaria, no?!?!?

En cuanto al gimnasio, lo llaman asi, pero en realidad es una sala solo alicatada. Yo esto ya lo sabia desde hacia tiempo... pensaba que lo sabiamos todos!!! Me dijo Maribel, que claro como cada uno querremos unas "maquinas" diferentes, pues que las compre la comunidad cuando se constituya!

En cuanto a la pintura, es verdad que no esta demasiado bien, yo tenia churretones, manchas y pequeñas fisuras en casi todas las habitaciones, pero..... de todos los pisos que he visto (otras promociones) es el mejor. Quiero decir que unos amigos mios han tenido que raspar la pared porque ni siquiera estaba lisa, otros han tenido que pintar de gotele porque no se podia arreglar, y el que mas el que menos ha tenido que pintar la casa entera, porque la pintura era de tan mala calidad que manchaba segun te acercabas.....

Vamos que no quiero decir que sea perfecta, y yo tuve como ya os he dicho problemas de pinturas en todas las habitaciones, pero... despues de ver otras promociones.... no me parece tan mal. Ya se podeis decir mal de muchos consuelo de tontos, o que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey....!!!
Como dice Catatec, la pintura lisa es muy complicada y se notan todos los defectos de la pared...
Aunque tienen fallos, que espero que se arreglen, en general no me parecio tan mal!!
Ya veremos como queda todo despues de que arreglen los fallos!!!

Bueno, os deseo suerte a los que no habeis visto el piso todavia!

Un e-beso
 
C
catatec
15/07/2004 09:29
Hola a todos,
Que podemos decir de nuestra casa, pues que esperamos que no tengais la misma mala suerte que nosotros. No parece una casa de vivienda libre sino de VPO, las terminaciones no estan muy bien tanto en pintura como en alicatados, podian haber tenido un poco mas de tacto. Pensamos que IC seria un poco mas seria en este aspecto pero nos ha fallado bastante, parece ser que esa exigencia que creiamos que tenia, en esta obra se le ha olvidado. Aunque no solo es culpa de IC, porque antes de ver los pisos ellos pasan muchos ojos antes y nadie ha impedido que dejasen las viviendas como las han dejado (por lo menos la nuestra).
Otro tema que nos hemos enterado es que en el gimnasio lo dan sin nada y nos preguntamos si no habra algunos requisitos minimos para considerarse un local como ginmasio, porque ni no es asi, entonces podemos decir que tenemos 3 ginmasios en nuestra urbanizacion.
Para los que todavia no lo han visto, estas son unas de las cosas que teneis que fijaros: Comprobar si las persianas cierran completamente, las puertas se tienen que quedar fijas en cualquier posicion que las dejeis y las manillas no tengan holgura, comprobar que cierran y abren correctamente, los armarios tienen que escajar las puertas y mirar que no esten caidas. Los muebles de la cocina comprobar que no rozan o esten las puertas caidas, los cajones que abran o cierren sin forzarlos.Comprobar que la encimera no tiene picotazos o si hay algun parche (y no vetas). Comprobar todo tipo de arañazos en las puertas, tarima y rodapie. Las ventanas, abrir y cerrarlas, comprobar que los vidrios estan sellados y las ventanas tambien. Los aparatos sanitarios tienen que estar sellados. Los embellecedores de los puntos electricos que esten fijos. En alicatados y solado, que no haya cejas, unas cejas muy pronunciados provoca sombras y hace un efecto muy feo. En pintura, comprobar que no haya parches, que no se noten las juntas del pladur, que no haya grietas, la pintura lisa es muy delicada y enseguida se notan los defectos, pero nos han vendido una casa con pintura lisa, asi que nos la tienen que dejar bien, y sino, que nos hubiesen puesto gota. Y alguna cosa mas.
De todo esto que os hemos puesto hay bastantes cosas que nos pasa en nuestra casa, asi que esperamos que nos las arreglen antes de septiembre, porque todo lo que se arregle despues son siempre poblemas.
Os deseamos a todos mucha suerte y que tengais los menos defectos.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento