ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puente de Retamar II Puente de Retamar II

Puente de Retamar II

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CHAPUZAS EN LA URBANIZACION

Actualizado 15/12/2004
516 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
02/12/2004 18:33
Hola a todos,
hemos sido por desgracia uno de los dos ultimos vecinos en firmar la escritura pero seguro que de los mas desgraciados en cuanto a descubrir chapuzas en la vivienda y toda la casa en general. Primero fue el jardin inclinado y ahora como las tuberías de un vecino no tragan bien, debido a las lluvias de estos dias nos tienen que levantar todo el parquet de la entrada (que conste que no culpo al vecino sino a Colonial), el trastero está inservible, etc, etc.

Ademas hemos descubierto cosas increibles. Somos del Bloque I (portal I) y para nuestra sorpresa descubrimos que con la llave de acceso de la calle, desde fuera puedo abrir el pestillo y cerrar con llave pero desde dentro de la urbanización solo puedo abrir el pestillo (y no con cerradura). Dicho en otras palabras si alguien cierra la puerta de acceso a la urbanización desde fuera yo no puedo salir... Os pasa esto a vosotros? Lo habeis probado?

No se vosotros pero mi cabreo es enorme. Me tienen que poner todavía una barandilla fuera porque tengo un desnivel de mas de 80 cm y por normativa debe estar allí. Llevo 6 semanas esperando a que la pongan y estoy dispuesto a poner una denuncia al ayuntamiento de las Rozas.

Por otro lado hemos observado en solo dos dias que hemos estado allí que hay coches que esperan a que salgan otros para poder salir. ¿No tienen llaves? ¿Si no tienen llaves de acceso como han entrado? daros cuenta que con la llave de plástico (yo tengo una en mi trabajo igual) se puede entrar al garage sin problemas pero creo que no se puede salir, solo con el mando a distancia. Si esto es así igual hay gente que no es nuestra casa per aparca el coche alli


Estoy harto de tener obligaciones pero ningun derecho ante Inmobiliaria Colonial. Ahora mismo llevo un calenton enorme, ya me perdonareis.

Un saludo












oct.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  Vans
14/12/2004 12:49
Hola a todos!

Propietario siento las chapuzas de tu casa, espero que se te soluciones todo pronto!
Tengo una pregunta para ti, porque en tu e-mail dices algo de un desnivel de mas de 80cm y es obligatorio poner una barandilla? Me puedes explicar eso?
Nosotros tenemos un bajo y tenemos unos cuantos escalones para salir a los jardines comunes y ahi el desnivel es de mas de 80cm y no tenemos barandilla!?!??!

Muchas gracias por la aclaracion!

Un é-saludo!

feb.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/12/2004 13:58
Hasta lo que yo se (no estoy seguro al 100%) cuando hay un desnivel de más de 80 cm la normativa obliga a poner un elemento de protección tipo barandilla. En este caso hay dos cuestiones. En uno de los lados supongo que habrá una jardinera que ocupa todo ese lateral y en ese caso entiendo que la jardinera ya actúa de protección porque nadie (en teoría) va a saltar la jardinera. Si tienes, como es nuestro caso, un jardín exterior en forma de "L", con más de 80 cm, como no hay protección de ninguna clase (porque no hay jardinera) deben poner la barandilla. Espero no haberte liado demasiado

Un saludo.
oct.-2003
57 mens.
Usuario Habitual
  Vans
15/12/2004 10:47
Muchas gracias por la aclaracion, hablare con IC a ver que es lo que me dicen al respecto.
Ya te contare lo que digan, vale?

Un e-saludo!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+