ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puente de Retamar II Puente de Retamar II

Puente de Retamar II

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Servicio de conserjeria

Actualizado 24/12/2004
1088 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 15:12
Alucino con el servicio de conserjeria que tenemos contratado. Al llamarles hace un rato para comunicarles que la antena estaba estropeada (de nuevo), y que solo se veían dos canales, me contesta que a ver si no tengo bien sintonizados los canales. Al comentarle que llevamos mes y medio viviendo y que no hemos tocado la tele para nada, ya se ha acordado que esta mañana, al parecer, han venido a sintonizar unas antenas de canal satelite, y que a ver si han sido ellos los que han estropeado la antena general. Pues va a ser que si, le he contestado. Y la solución que me ha propuesto es darme el telefono de los que han venido para que les llame y proteste. Evidentemente le he contestado que el que tenía que llamar era él que era el conserje. Y me ha dicho que bueno, que llamaría él, colgándome acto seguido muy indignado!
¿Para que narices entonces estoy pagando 214 euros al mes de comunidad?
Y encima las zonas comunes siguen tan penosas como siempre. Entre lo que está levantado para arreglar las diferentes chapuzas de la constructora, y lo guarro que sigue todo entiendo que como consecuencia directa de dichas chapuzas, hemos optado por no invitar de momento a más amigos a ver el piso, porque da hasta vergüenza. Y por supuesto tenemos como norma descalzarnos al entrar en casa, en plan japonés, para no enpringar toda la casa con la suciedad que nos traemos en los zapatos desde el garaje y/o portal.
Con las ganas que tenía de que me dieran el piso y mudarme...
jul.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 16:02
Hola holajm.

La verdad es que me parece harto fuera de lugar semejante forma de actuar. La verdad es que en la votación del otro día opté por seguridad las 24h, pero empiezo a pensar que lo mejor que nos podría pasar es encontrar un conserje (que el cotilla viene que ni pintado para conocer quién anda por ahí), como el de toda la vida con una jornada de 8 horas.

Lo de los canales de televisión del bloque I, que como recordarás soy del portal 3, falla como una escopeta de feria. Hace 2 semanas eran los canales provados los que fallaban, y ahora son los públicos, en fin, espero que de una vez por todas lo arreglen de una vez. Esta tarde apuntaré el teléfono de los administradores y mañana empezaré a dar la coña, que como ellos mismos dicen , es la única forma de conseguir algo.

Otra cosa que me parece espeluznante , es ver como os han dejados los coches conla avería de los desagües, que bueno, los coches se limpian, pero las paredes están llenas de mierda (LITERALMENTE).

Bueno, espero que se solucionen estos desaguisados de una vez por todas, pero lo mejor que podemos hacer es dar la coña TODOS a los administradores y que ellos cierren temas.

Un saludo.
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
13/12/2004 16:13
Hola lcprieto,

Tras la intervención de mi mujer, que está mucho menos indignada que yo por la actitud del ¿conserje?, no puedo por menos que estar de acuerdo contigo en lo comentado.
Al respecto de la limpieza, hoy he hablado con la administradora (Gloria) para preguntar y me ha dicho que hoy (¡?) la empezaban y llevaban las máquinas, espero que aunque estemos tan lejos a nosotros también nos toque

Por si no quieres perder tiempo y empezar ya con la coña... el teléfono de Candamo Administradores es 916392233.

¡suerte!
jun.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
15/12/2004 11:13
Hola a todos!
NO soy vecina vuestra, soy de la fase III de puente retamar, y suelo leer el vuestro para ver como se va portando colonial y todo eso.
He visto que pagais 214 € de comunidad, me parece muchísimo!! y es que me han dicho que se paga en función del tamaño del piso, que pagan más los que tienen pisos más grandes. Si me lo pudierais decir os lo agradecéría, pq la verdad es que me ha sorprendido muchisimo que sea tan caro

Gracias de antemano y saludos
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
15/12/2004 15:19
pmrozas, efectivamente se paga en función del tamaño de los pisos y de las plazas de garaje. Yo pago esta salvajada pq tengo un piso de cuatro dormitorios (aprox. 140 m2 construidos)y dos plazas. Lo que encarece muchísimo es el servicio de conserjería 24 horas.
Saludos.
jun.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
15/12/2004 17:04
muchas gracias por la información holajm, vaya alivio!!
Bueno, pues lo dicho, gracias y enhorabuena por vuetras casas!
jul.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
17/12/2004 12:59
Hola holajm.

Siento el retraso, pero he estado de vieje. También los podemos localizar en correo@candamoadmin.com, ya les he mandado un correo con el tema, además de unos problemas con la presión del agua entre las 7:15 y las 8:15.

Un saludo.
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 09:55
Muy importante lo del agua, que esta mañana ni siquiera he podido ducharme, el agua tenía tan poca presión que no llegaba a salir por la ducha y solo salía por el grifo y chorrillo tamaño espagueti.
Si lo has reportado me parece estupendo porque yo no sabía si era con la constructora, el Canal o con quién.
Ahora que nos lo arreglen... y que arreglen de una vez la tele, a evr si podemos verla tranquilamente por la noche.
Por cierto ¿alguien sabe cuándo será la nueva junta de propietarios?
jul.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 15:44
Hola holajm.

Hoy hemos vuelto a reclamar lo del agua, porque lo de hoy ha sido demencial.

Me imaginé que hoy habiais tenido ese problema, porque hemos coincidico en la salida del garage y me imaginé que por la hora te pasaba lo mismo.

Seguiremos protestando hasta que tengamos noticias.

Un saludo.
nov.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
20/12/2004 16:09
Sí esta mañana hemos salido a la misma hora, pero yo no sabía si era un problema mío o de todos. Ahora ya sé que todo el que sale a esa hora está perfectamente despierto y no precisamente por la refrescante ducha sino porque tiene un cabreo monumental por no conseguir que el agua salga por la ducha.

Tanto creía que era problema mío que que tenía pensado esta noche empollarme las instrucciones de la caldera para ver si era de eso...

Por lo menos ya sé que no es eso y no tengo que estudiar esta noche... (quien no se consuela es porque no quiere).

Un saludo
Pero bueno, supongo que habrá que armerse
jun.-2004
23 mens.
Usuario Ocasional
  vicas
22/12/2004 08:51
Hola!

Nosotros todavía no estamos viviendo ahí, pero.... Madre mía!
Yo también pregunté a los administradores cuándo era la próxima junta y me dijeron que está prevista para finales de Enero o primeros de Febrero. La verdad que para el servicio que se da, quizás nos convendría más un conserje con horario de 8 o 12 horas, lo justo para que recoja la basura y marcharse. Nosotros tenemos uno así donde vivimos ahora y la verdad que funciona fenomenal!
Ya nos veremos pronto!
feb.-2004
16 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2004 16:54
Por si os sirve de algo, yo llevo cuatro días viviendo y no he tenido problemas con la ducha (siendo exacto la otra bañera no la he probado, hoy lo haré). Por si os sirve de consuelo tengo un radiador sin funcionar desde hace tres semanas y aún no se nada.

De los canales de TV veo regular A3 y Tele 5 y bien el resto: 1ª, 2ª, Telemadrid y Canal Castilla la Mancha. Alguien dijo algo de parabólicas pero yo solo he podido sintonizar los anteriores.

Respecto de la seguridad yo soy partidario de 8 horas de portero xq está claro que al bloque III sí que le protege algo más pero al resto no. A mi personalmente me protege igual un sistema de seguridad tipo Securitas, con la diferencia de que es mucho más barato.

Saludos





dic.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
22/12/2004 18:19

Buenas tardes a todos.

Nosotros llevamos tiempo leyendo el foro pero nunca habíamos escrito. Como está ahora de moda decir, creo que debemos contestar "por alusiones".

Somos los propietarios del 1ºC del portal I. Creo que los vecinos de arriba de "propietario". En un post. escribe que ha tenido mala suerte por que a los vecinos de arriba se le ha inundado la terraza y la constructora tiene que hacer obras en su piso para arraglarlo (obviamente no nos culpa). Creo que puede ser interesante que sepais lo que realmente ha pasado. El caso es que por el desgüe de la terraza, en vez de tragar el agua, "rezumaba" algo negro y que olía fatal. Llegó el momento en que tanto salía que se inundó la terraza. Por supuesto avisamos inmeditamente a Colonial del asunto. Pues se tiraron una semana sin dar señales de vida, hasta que comenzo a llover en Madrid, y se nos llenó la terraza de agua, llegando en algunos sitios a la profundidad de 10-15 cm, y metiendose ese agua negra en el tendedero, estropeando todo lo que teníamos. Llamamos a Colonial y nos pusimos como bestias con ellos, y conseguimos que nos mandasen un fontanero de emergencia. Todo esto fué por la noche de un día de diario. El fontanero nos explicó que lo que pasaba era que había un atranco en el sótano y que el agua de todos los desagües del edificio que iban por esa salida, se quedaban atascados al llegar a ese punto y el nivel subía hasta encontrar la primera salida que había, que era nuestra terraza. Para que os hagais una idea clara, todos los servicios del edificio han estado desaguando en nuestra terraza, y tengo fotos de las MIERDAS flotando en mi terraza y mi tendedero. He mandado 2 faxes a Colonial creo que el primero de fecha 2 de diciembre exigiendo, aparte de una compensación económica por todos los artículos que hemos tenido que tirar, que nos limpien y desinfecten la terraza por un equipo profesional. HASTA EL MOMENTO NO TENGO NOTICIAS. En breve, si no contestan, las noticias las van a tener ellos mías.

Propietario, siento mucho las molestias, pero puedes ver que no eres el único que las sufre.

Por otra parte, dentro del gran número de fallos que presentaba la vivienda y que continuan si arreglar, hemos comunicado al principio que uno de los radiadores del salon lo han puesto justo debajo del termostato de la calefacción, con lo que cada vez que arranca, el calor sube al termostato y hace que inmediatamente se apague de nuevo, de forma que tenemos que tener apagado el radiador para conseguir que funcione el resto. El perito que vino lo denegó y la constructora aún no ha dicho nada. Va a pasar el invierno y no lo van a solucionar, con lo dificil que resulta calentar la casa con un radiador menos.

En cuanto a lo de la seguridad, estoy deacuerdo. Es un robo. Yo voté 16 horas (junto con 2 personas más creo recordar) y lo que me parece una tomadura de pelo es lo de estos conserjes. En mi casa, que da al exterior, no tengo protección ninguna. Si hubiese un sistema de cámaras que vigilase el périmetro sería algo más efectivo, pero a mi, un que haya una persona en su garita, que ni me conoce (como yo no puedo entar por esa puerta por que no tengo llave....) no me da ninguna seguridad. Como se decía antes, prefiero gastarme la diferencia entre 24 y 16 horas en una empresa con central de alarmas.

También estoy deacuerdo con que el estado de la urbanización es lamentable. Lo era cuando nos la dieron y continua igual. Ahora mismo he hablado con mi mujer y me dice que la tele ha vuelto ha estropearse. Es una verguenza.

Por cierto, los cubos de basura no os parecen pequeños??
jul.-2004
3 mens.
Usuario Circunstancial
  brunx
22/12/2004 19:09
Hola, vecinos. Veo que todos al principio estábamos muy contentos por la entrega de las viviendas, pero con el paso de las semanas veo que las quejas empiezan a ser mayores por las chapuzas (grandes o menores) de Colonial y que no se atreven a dar la cara.
A continuación, os mando las líneas que mandé a Colonial por email esperando una respuesta que aún no se ha producido por parte de la Inmobiliaria. Creo que deberíamos montarles un pollo de c... por el trato recibido y si se pudieran tomar medidas entre todos.

Este es el email que les envié:
Yo, Bruno Llamas, propietario del portal 5 1ºC de la Fase II de Puente Retamar situado en la Avenida Lazarejo Nº 13 de Las Rozas me dirijo a la Inmobiliaria Colonial para expresar mi malestar con ustedes.
A la hora de adquirir la vivienda eran todo buenas palabras y sonrisas y lo que desee el cliente, pero ha medida que se han ido entregando los pisos (ustedes ya con el dinero en la mano) se han desentendido completamente de sus obligaciones, dejando en el absoluto olvido los arreglos de los que deberían hacerse cargo a la hora de entregar las viviendas y poniéndolos en manos del encargado de turno que pulula por la obra. Ya sé que pueden decirme que es cosa de la constructora y de sus empleados, pero yo no le pagó a ellos, les pago a ustedes.
Es más, no tienen la decencia de enseñar los pisos antes de firmar para ver si se han arreglado los desperfectos vistos en la primera y única visita de 15 minutos. En mi caso en particular dije que no firmaba y una chica me dijo por teléfono que había visto mi vivienda que estaba todo arreglado. Mentira. Las chapuzas hechas para salvar la cara son de escándalo y a día de hoy algunas no se han subsanado o tienes que mirar hacia otro lado para evitarte más comederos de cabeza y que el enfado propio no vaya en aumento.
Posteriormente nos remiten a un mes después de la firma de plazo para subsanar más desperfectos, pero luego se lavan las manos. A todos estos contratiempos hay que unir que luego el propietario tiene que estar detrás de la gente que trabaja en la obra para que le hagan los arreglos correctamente (los que ya deberían estar resueltos y los nuevos). Por no hablar de las veces en que he tenido que trasladarme desde Madrid (tres, en concreto) para que luego me dejen plantado porque no ha podido la persona de turno.
Pido responsabilidades al encargado, que por supuesto no tiene la culpa, y se lo chupa el todo. Eso sí, cuando he pedido a Colonial el teléfono del Jefe de obra no me lo han dado. Se lo pido al encargado que está en la urbanización y no me lo da. Le digo que le deje el mensaje para hablar con él personalmente y aún sigo esperando.
Entrando en el tema de la limpieza de obra de la comunidad, otra tengamos. Dos meses después el polvo sigue en el aire, la suciedad está ahí constantemente y los propietarios (de nuevo insisto en mi caso en particular) tienen que hacer una limpia de arriba abajo cada vez que entran en sus viviendas. Una cosa es que haya suciedad, otra que no se quite o no se vaya.
Ahora empiezan las prisas y los trabajadores tienen que irse a otra obra. ¿Terminarán todo? ¿A quién pediremos responsabilidades luego? ¿Tendremos que apañarnoslas nosotros mismos por los errores de entregar viviendas de un alto precio en un estado precario?.
Espero que esto sirva para algo y que me remitan una respuesta. Sino seguiré insistiendo y tomaré las medidas legales oportunas, porque ustedes ofrecen unas garantías que luego quedan muy por debajo de lo que dicen, publicitan o garantizan. Imagino que ustedes cuando adquieren un coche y se lo dan rayado protestan. Pues yo como propietario de un piso nuevo (no de segunda mano) exijo su responsabilidad en lo comentado en estas líneas.
Sin más, un saludo.
feb.-2004
62 mens.
Usuario Habitual
  Emar
23/12/2004 09:02
Hola vecinos.
Me doy cuenta por vuestros comentarios que todos nos encontramos bajo la misma situación de abandono por parte de IC.
Realmente es una vergüenza que a las alturas que nos encontramos desde que nos entregaran las casas sigamos sin tener arreglados los desperfectos que vimos en Julio cuando nos las enseñaron.
A mi particularmente me han hecho ir un montón de dias sin luego presentarse y sin arreglar nada. En otro dia en particular me dijeron que iban a arreglar los fallos de la cocina que ya han visto 500.000 veces y se volvieron a presentar para verlos de nuevo. Está vez vino el jefe de la empresa que ha puesto las cocinas y con mucha soberbia me dijo que cuando vinieran a arreglarmela me llamaria él directamente y no Manuel, que es el encargado que está por la obra. Yo me quede alucinada porque al final me veo con los agujeros que tengo en la cocina de por vida.
El martes se suponía que iban a cambiarme la encimera del baño principal,ya que estaba partida y dos de las placas de las paredes, bueno pues fue peor el remedio que la enfermedad, me rompieron el lavabo y encima me rasparon el papel que he puesto en el pasillo. Ayer nos hicieron ir otra vez para ponernos un lavabo nuevo y resulta que luego el tubo de desagüe era corto. Total que una chapuza seguimos con los fallos y para colmo nos generan otros nuevos.
El termostato de la calefacción está roto.
Con respecto al conserje yo también vote 8 horas porque no me ofrece ninguna seguridad una persona que este metida en la garita tan calentita y solo viendo en pantalla si entra alguien por el portón. Y si saltan por la valla de los jardines y de esta forma suben a las terrazas.
Además el otro día que me tuve que ir en el autobus, que sabeis que para en el bloque III, me asome a ver si estaba el conserje y me podía abrir por alli para no tener que dar toda la vuelta ( yo vivo en el bloque I) y cual es mi sorpresa al no verle por ningun lado.
Bueno creo que es un poco tomadura de pelo todo y yo en particular estoy muy descontenta, con la ilusión que te hace que te entreguen tu casa y luego no encontrarte nada más que con problemas.
Bueno un saludo a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Servicio de conserjeria" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+