Volver al foro
J
Jujo
07/07/2004 08:38

La obra se termina

¿Colonial esperará un año para entregarnos la obra si ACS la entrega en septiembre?

455 lecturas | 2 respuestas
Buenas,

Me comentó el otro día en la obra uno de los operarios, que calculan que la obra estará terminada a mediados de agosto :-oooo
Parece que los bloques 1 y 2 ya están terminados y que al 3 le falta poco. El 4 es el más atrasadillo.

Y yo me pregunto: si ACS le entrega a Colonial digamos en Septiembre... se va a esperar Colonial casi un año para entregarnosla? Si no, perderá pasta....

¿Sabeis algo?

Un saludo

Jujo
 
G
garman
23/08/2004 23:46
hola.Hemos hablado con el arquitecto y dice que la obra acaba en Agosto, no creo que aguanten mas de 2-3 meses en darla o al menos en ofrecerla a quien quiera escriturar.
Yo estoy deseando vivir allí, aunque reconozco que la urba no es demasiado mona, al menos por fuera, pero seguro que al final, cuando pongamos plantas y cositas estará muy bien.
 
P
pmrozas
07/07/2004 13:57
Pues no tengo ni idea, la verdad es que yo voy por allí con frecuencia, y el otro día me pareció que estaban pintando las paredes...me extrañó bastante ya que queda tanto, pero la verdad es que no parece que vayan a tardar mucho en acabar.

Hay que tener en cuenta que a pesar de terminar la obra, hacen falta unas cedulas de habitabilidad y mil papeleos, que a lo mejor lo retrasan, aunque no creo que, en ningún caso tarde un año, vamos que esta acabada antes seguro.

No creo que las entreguen antes porque hemos firmado un contrato con unas fechas de entrega que no se puede incumplir, qunque a lo mejor, se lo ofrecen a los que les interese...no se, no creo, como mínimo hasta marzo que estamos haciendo pagos a cuenta...lo que si es claro, que el 1 julio de 2005(primer día del plazo) nos la darán.

Yo tampoco quiero que sea antes, que hay que ahorrar....

Un saludo y gracias por la información
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento