Volver al foro
C
crc
12/08/2004 13:53

Hola vecinos

¿Cuándo se entregarán los pisos de la promoción de Puente Retamar?

398 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos!

Aunque llevamos tiempo con vosotros, esta es la primera vez que nos hemos decidido a escribir. Es agradable conectarse y encontrarte gente con la que compartes la ilusión de una vivienda nueva.
Estamos más o menos al día de las cosas que vais comentando, y poco nuevo podemos añadir solamente que tenemos la certeza de que lo que están construyendo al otro lado de la rotonda es un bloque pequeñito de pisos, (algo nos dijo Maribel).
Ayer estuvimos merodeando un poco por allí y ya han empezado a desmontar alguna caseta de obra, ya se aprecian flores en algún macetero,..., osea que debe quedar bastante poco, alrededor de finales de agosto para que finalice la obra.
Nosotros también somos de la idea de que queda tiempo para la entrega de los pisos, puesto que tienen que solicitar papeles y la licencia de primera ocupación. Además normalmente en las empresas se suelen establecer las entregas de pisos según un calendario que previamente se crean, y así la inmobiliaria Colonial ha ido entregando la primera promoción de Puente Retamar en 2003, la segunda en 2004, y probablemente la nuestra en el 2005.
En principio está el tema del contrato que tenemos con ellos ; en el mes de marzo finalizan los pagos de la entrada y hasta julio no se constituye la hipoteca.Se supone que a partir de entonces nos entregarían los pisosy no nos podrían obligar a firmar escrituras antes. Lo que nos estuvo diciendo Maribel es que probablemente en caso de acabar las obras antes de tiempo, nos las ofrecerían en su momento y el que quisiera, sin obligaciones, debido a los plazos contractuales, podría ocuparlas (haciendo frente a los plazos que quedaran pendientes de la entrada )
Con respecto a los colores del revestimiento ese monocapa de las terrazas, es cierto lo que comentáis que aparece en el vídeo y en las fotos de la publicidad. De todos modos a nosotros no nos desagrada la combinación de colores.
Nosotros también hemos escuchado rumores de todo tipo acerca de Opencores, supercores, colegios y demás, pero hasta que no tengamos alguna certeza más no nos decantaremos, no vaya a ser que luego nos quedemos con la miel en los labios.
Creo que no me dejo nada.
Saludos y hasta pronto
 
G
garman
23/08/2004 14:05
La combinación no queda mal, el problema es que va a necesitar mucho dinero de mantenimiento para el blanco de la fachada, que en unos años se estropeará como el de las barandillas y vallas exteriores que tambíén van lacadas en blanco. Por cierto, soy nuevo en el foro, saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento