ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Puente de Retamar III Puente de Retamar III

Puente de Retamar III

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Posibilidad de entrega adelantada

Actualizado 23/09/2004
432 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
18/09/2004 10:42
Hola a todos,

la inmobiliaria está sondeando a los futuros propietarios para conocer quienes estarían interesados en el hipotético caso de adelantar la fecha de entrega de los pisos. Si os pasais por la obra podeis acercaros a la oficina de ventas para dar vuestra opinión al respecto - quieren saber con cuantos vecinos contarían en el caso de una entrega adelantada.

Saludos a todos
jun.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
20/09/2004 10:45
Hola santilasrozas,

Te han dicho de cuantos meses de adelanto estaríamos hablando? A mi si es antes de marzo no me interesa, pq no creo que pueda pagar las letras y la hipoteca al mismo tiempo, pero si es despues de la última letra no me importaría, aunque reconozco que tampoco tengo prisa.

Sabes si nos van a llamr por telefono para preguntarnos?

Gracias y un saludo a todos

oct.-2003
68 mens.
Usuario Habitual
  Jujo
20/09/2004 20:21
Santi,
pero eso es "oficial" de la Inmobiliaria o es un comentario... yo creo que en todo caso deberían llamarnos para preguntarnos.

En todo caso, yo con las letras este año ya me he desgravado todo lo que puedo (el máximo son 125.000 ptas al mes) y hasta el próximo no me conviene.....

Aún así, si se la ofrecieran antes a alguien, tendría que pagar de golpe: todoas las letras hasta marzo + última letra (un 5% de la vivienda) + gastos de escrituracion, dejando para la hiupoteca un 80% de la vivienda y un 70% de la(s) plaza(s) de garaje.

Mucho que temo que: o tienes la pasta, o tienes condiciones especiales en un Banco... ser empleado, cliente preferente etc.....

Otro punto de vista es que es conveniente pillarla cuanta antes, porque así cuando "tomas posesión" todavía andan por allí los obreros y es mucho más agil el asunto de los arreglos por los defectos que no fueron detectados en la visita previa.

Bueno, veremos a ver si nos llaman.


Un saludo

Jujo
abr.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
20/09/2004 21:15
Yo creo que todavia no saben ni lo que van a hacer y debieron decirle algo a Maribel para ver que opina la gente por si las moscas hay alguien que tiene el dinero y estuviera dispuesto a adelantar el pago bajo ciertas condiciones. Pero de todas formas el contrato esta ahí, y hasta el 31 de marzo hay que pagar las letras .....
Ya veremos si plantean o no algo alternativo con "ventajas" de algun tipo
jun.-2004
361 mens.
Usuario Frecuente
21/09/2004 10:44
Está claro, que a ellos no les sale rentable tener la obra acabada y no entregar las viviendas, pq si lo hicieran cobrarian todas las hipotecas....imaginate cuanta pasta....por lo que puede ser que nos ofrezcan alguna ventaja(económica) si la cogemos antes...no se, estaría bien una rebajilla en el precio...pero no creo.

Ya veremos que pasa.

Saludos
jul.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
23/09/2004 21:39
yo no ccreo que tengan la obra parada un año, es mucho tiempo, pero imagino q o nos la entregan a todos o a ninguno xq no se la van a entregar a unos pocos y que ellos se hagan cargo de todos los gastos de comunidad. yo creo q puede q nos planteen algo junto con el banco para q el banco nos adelante ese dinero y luego nos lo meten en la hipoteca. De todas formas nosotros iremos este sábado a enterarnos y con lo q nos digan os lo contamos. saludos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+