Volver al foro
S
santilasrozas
18/09/2004 10:42

Posibilidad de entrega adelantada

¿Quiénes estarían interesados en adelantar la entrega de los pisos?

603 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

la inmobiliaria está sondeando a los futuros propietarios para conocer quienes estarían interesados en el hipotético caso de adelantar la fecha de entrega de los pisos. Si os pasais por la obra podeis acercaros a la oficina de ventas para dar vuestra opinión al respecto - quieren saber con cuantos vecinos contarían en el caso de una entrega adelantada.

Saludos a todos
 
R
rakel 27
23/09/2004 21:39
yo no ccreo que tengan la obra parada un año, es mucho tiempo, pero imagino q o nos la entregan a todos o a ninguno xq no se la van a entregar a unos pocos y que ellos se hagan cargo de todos los gastos de comunidad. yo creo q puede q nos planteen algo junto con el banco para q el banco nos adelante ese dinero y luego nos lo meten en la hipoteca. De todas formas nosotros iremos este sábado a enterarnos y con lo q nos digan os lo contamos. saludos.
 
P
pmrozas
21/09/2004 10:44
Está claro, que a ellos no les sale rentable tener la obra acabada y no entregar las viviendas, pq si lo hicieran cobrarian todas las hipotecas....imaginate cuanta pasta....por lo que puede ser que nos ofrezcan alguna ventaja(económica) si la cogemos antes...no se, estaría bien una rebajilla en el precio...pero no creo.

Ya veremos que pasa.

Saludos
 
S
santilasrozas
20/09/2004 21:15
Yo creo que todavia no saben ni lo que van a hacer y debieron decirle algo a Maribel para ver que opina la gente por si las moscas hay alguien que tiene el dinero y estuviera dispuesto a adelantar el pago bajo ciertas condiciones. Pero de todas formas el contrato esta ahí, y hasta el 31 de marzo hay que pagar las letras .....
Ya veremos si plantean o no algo alternativo con "ventajas" de algun tipo
 
J
Jujo
20/09/2004 20:21
Santi,
pero eso es "oficial" de la Inmobiliaria o es un comentario... yo creo que en todo caso deberían llamarnos para preguntarnos.

En todo caso, yo con las letras este año ya me he desgravado todo lo que puedo (el máximo son 125.000 ptas al mes) y hasta el próximo no me conviene.....

Aún así, si se la ofrecieran antes a alguien, tendría que pagar de golpe: todoas las letras hasta marzo + última letra (un 5% de la vivienda) + gastos de escrituracion, dejando para la hiupoteca un 80% de la vivienda y un 70% de la(s) plaza(s) de garaje.

Mucho que temo que: o tienes la pasta, o tienes condiciones especiales en un Banco... ser empleado, cliente preferente etc.....

Otro punto de vista es que es conveniente pillarla cuanta antes, porque así cuando "tomas posesión" todavía andan por allí los obreros y es mucho más agil el asunto de los arreglos por los defectos que no fueron detectados en la visita previa.

Bueno, veremos a ver si nos llaman.


Un saludo

Jujo
 
P
pmrozas
20/09/2004 10:45
Hola santilasrozas,

Te han dicho de cuantos meses de adelanto estaríamos hablando? A mi si es antes de marzo no me interesa, pq no creo que pueda pagar las letras y la hipoteca al mismo tiempo, pero si es despues de la última letra no me importaría, aunque reconozco que tampoco tengo prisa.

Sabes si nos van a llamr por telefono para preguntarnos?

Gracias y un saludo a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento