Volver al foro
P
pmrozas
27/01/2005 10:17

A los que os entregan en el 2º trimestre

¿Llamarán para enseñar los pisos del 2º trimestre?

422 lecturas | 2 respuestas
No han llamado a nadie para enseñar los pisos?? me parece muy raro, pq a los del 2º trimestre no os queda nada...supongo que llamarán enseguida.
Pensais que los enseñarán todos a la vez? yo creo que si, pq cuando haya gente allí viviendo no van a ponerse a enseñar pisos...o lo que es peor, meter allí los obreros para arreglar los defectos de los de la segunda entrega, no?
Bueno, de todas formas, como supongo que os llamarán primero, decidnos algo cuando lo hagan, eh!!

Un saludo
 
P
pmrozas
07/02/2005 11:05
Bueno, pues a ver si no tarden mucho en llamaros, y por lo menos nos contais como han quedado...me extraña que no se den prisa pq a ellos les está costando dinero, y cuanto antes "sae las quiten de encime" mejor, no? pero si que es cierto que a lo mejor en marzo llaman para enseñarlas y las entregan en mayo o así..no sé.

A no ser que cambien de opinión, si que nos enseñarán los pisos antes de escriturar, a mi eso me dijeron, y los de la fase II se los han enseñado antes..

Saludos
 
K
Kaiteki
05/02/2005 13:55
Pues no, no nos han llamado aún, por lo menos a nosotros. Yo creo que, como quedan por pagar letras hasta finales de marzo, hasta que no hayan cobrado todo no empezarán los trámites de enseñar las casas. Te cito textualmente lo que pone en la carta que nos enviaron para comunicarnos que adelantarían la entrega:

"... Inmobiliaria Colonia, s.a. en aras a satisfacer sus intereses, ejecutará todos sus esfuerzos en realizar la visita previa de las viviendas durante el segundo trimestre de 2005, procediéndose posteriormente a la formalización de la escritura.... y entrega de llaves tan pronto como se concedan los permisos necesarios...."

Y eso si tienen buena fe y las quieren enseñar. Porque la ley no les obliga. De hecho, a una hermana mía le ha pasado eso con Ferrovial. No le han enseñaron la casa y le llamaron para escriturar. Lo consultó con un abogado y éste le confirmó que en derecho lo pueden hacer. Que la ley ya estipula el plazo para presentar las reclamaciones por desperfectos una vez escriturado y que enseñar la casa antes y reparar defectos antes de las escrituras es sólo una cortesía, no una obligación.

Qué nervios.....!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento