Volver al foro
P
pahefe
16/02/2005 18:07

gimnasio

¿Estáis dispuestos a emplear el local de nuestra casa como gimnasio?

516 lecturas | 10 respuestas
Hola vecinos buenas tardes soy nuevo en este foro y la verdad es que me hace bastante ilusión poder hablar de temas de "mi casa" con vosotros, soy co-propietario de uno de los bajos del portal 10, y mi cuestión es la siguiente: Me encanta el gimnasio y ,como ya sabréis, nuestra casa dispone de un local para poder desarrollar esta actividad, vosotros estais dispuestos a emplear este local en un gimnasio o por el contrario estimais que no es oportuno???gracias de antemano.Un saludo.
 
P
pmrozas
23/02/2005 11:08
Pues a mi la idea de lo de la sala para cumpleaños de niños me parece muy buena idea(aunque no fuera la del gimnasio)...supongo que en esta comunidad habrá un montón de niños, y sería una pena que si uno celebra su cumpleaños, no pudiera disfrutar de las zonas comunes, como por ejemplo la piscina si es verano, o simplemente correr por ahí. Yo no tengo hijos, y `por lo tanto me da igual, pero creo que es una casa para que los niños disfruten y no sólo pensar en que todo este limpio, bonito...y esas cosas que nos preocupan alos adultos, no creeis?
 
K
Kaiteki
23/02/2005 10:17
Tengo unos amigos que en su promoción también tenían local para gimnasio. Compraron unos 10 aparatos y la factura subió de los 12000€. Si tienes en cuenta que somos 74 viviendas (sin contar los coeficientes que se usan para calcular la cuota de comunidad ni nada de eso), saldría a unos 160€ por vivienda....

Sólo para que os hagáis una idea....
 
G
garman
22/02/2005 21:55
Yo estoy de acuerdo en que se instale el gimnasio, de hecho una de las cosas que nos llamo la atención de la urbanización era la posibilidad de tener un sitio donde hacer algo de ejercicio "dentro de casa". Supongo que no se hará un desembolso elevado ya que lo que habrá que poner será muy básico y resistente, la experiencia nos dice que la mayoría de la gente es bastante poco cuidadosa con este tipo de instalaciones. Lo de las fiestas particulares no me parece buena idea, aunque se pongan normas luego no hay como hacerlas cumplir y estás sujeto a la buena voluntad de la gente que, generalmente, no suele existir, además probablemente iría contra el título constitutivo y se necesitaría unanimidad para cambiar el uso de la sala, no sé, habrá que esperar para ver como respiran el resto de vecinos. Saludos
 
S
satialu
22/02/2005 13:19
Hola crc.
El local más grande está debajo de la garita junto con los vestuarios y el otro está en la otra esquina, es decir, debajo del portal 10.
Saludos a todos.
 
C
crc
22/02/2005 12:14
Hola chicos,
A lo mejor estoy confundida, pero creo que sólo tenemos un local que es el gimnasio, vamos que no tenemos local para reuniones. si estoy confundida decídme donde está porque en los planos que tenemos no lo ubicamos.
Nosotros teníamos la idea de que se pudiera utilizar esa sala como sala de reuniones de la comunidad, y de reuniones particulares ( por ejemplo, cumpleaños de los niños, o fiestas particulares ) siempre que se establecieran unas pautas de limpieza, orden y horario para no molestar al resto de los vecinos.
Pensamos por experiencia de amigos en promociones con gimnasio, que la gente no lo utiliza, no se cuidan los aparatos, no sé...quizás en nuestra promoción sea distinto. Lo que sí es cierto que al principio vamos a tener muchos gastos y quizás sea un tema para tratar más adelante
Un saludo
 
S
satialu
18/02/2005 11:22
A nosotros lo del gimnasio nos parece bien, pero para más adelante no?
Una pregunta, si no se utiliza el local para gimnasio como tal, para que se destinaría teniendo en cuenta que tenemos otro local para reuniones por ejemplo?
Rakel27, el supermercado pequeño al que te refieres son los 3 locales alquilados de PRYCONSA?
Saludos.
 
P
pmrozas
18/02/2005 11:12
Bueno, a lo mejor pococ a poco a la gente le va intersando comprar las máquinas, además eso es un pago una vez para comprarlas y ya está...a ver que quiere la mayoria

saludos
 
K
Kaiteki
17/02/2005 21:34
Yo estoy con rakel27
 
R
rakel 27
17/02/2005 00:32
hola! yo soy partidaria de poner las maquinas en el gimnasio, pero no nos hagamos ilusiones porq no creo q eso ocurra, ya q tendremos q estar todos conformes e imagino q no todo el mundo va a querer. En las urbanizaciones de la zona q conozco q tienen sala de gimnasio, ninguna tiene máquinas porq la gente normalmente se suele oponer, pero la verdad q estaría genial xq nos evitamos pagar el gimnasio ( xq pagaríamos nuestras propias máquinas) y lo cómodo q es tenerlo en casa, pero bueno...
 
P
pmrozas
16/02/2005 19:10
Bienvenido pahefe! POr mi parte, auqnue no soy muy deportista, me parece bien destinar ese local a gimnasio, a ver si así me animo a moverme un poco....Además creo que es lo justo, ya que para eso hay un local destinado para ello, y si jhay gente que le interesa tenerlo, no me parecrería bien oponernos a ello.
Eso si, por lo menos en mi caso, al principio es cuando más gastos se tienen, comprar muebles altas de servicios de luz, agua etc...y organizarte para asumir unos gastos que, yo al vivir ahora con mis padres no tengo, por eso creo que no es algo que haya que hacer corriendo, me refiero a comprar aparatos para el gimnasio, porque eso supondría desembolsar más dinero, y preferíaria hacerlo un poco más adelante, pero bueno, supongo que al igual que con otras cosas, habrá que someterlo a votación y hacer lo que la mayoría quiera, no?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento