Volver al foro
K
Kaiteki
22/02/2005 19:09

Fin de las obras?

¿Cómo ha quedado la comunidad después de las obras?

494 lecturas | 6 respuestas
Acabo de pasar por nuestra futura comunidad y parece que ya han terminado las obras. Ya no había obreros, la caseta de Colonial la han desmontado completamente por dentro, incluso se han llevado una ventana, y las casetas de obra de ACS se las han llevado.

Ah, y ya han sustituido los cristales rotos de las escaleras de los portales.

 
P
pmrozas
02/03/2005 13:15
Bueno, vamos a ver que pasa. En cualquier caso mejor pensar que va tardar y si luego se adelanta mejor! Lo malo es que está semana santa por medio, y esa semana no harán nada, ni los de colonial, ni los del ayuntamiento encargados de las licencias y demás "papeleo"....pero bueno, pensemos que por lo menos hemos tenido suerte, que hay gente que le dicen una fecha y se les retrasa 6 meses o más, nosotros sabemos que eso no nos va a pasar...esperemos!!!
 
K
Kaiteki
02/03/2005 13:08
Yo soy más pesimista que tú. Supongo que hasta finales de marzo o primeros de abril no empezarán los trámites de enseñar las casas, en caso de que tengan todos los permisos del ayuntamiento en regla. Luego arreglar los desperfectos, arreglar los papeles de la hipoteca en el banco, escriturar. En fín, yo creo antes de mayo no tendremos las llaves.
 
P
pmrozas
02/03/2005 10:17
Bueno, por lo menos se ve que hay movimiento...auqnue no es por ser negativa, pero creo que no os entregaran vuestras casas hasta abril, pq entre que llamen, las veais y escritureis, supongo que mínimo pasará un mes o así...en fin, que en cualquier caso no os queda nada, y para finales de abril como muy tarde seguro que ya teneis las llaves!!

A ver si llaman a lo largo se esta semana, supongo que si están quitando hasta los generadores deluz de la calle es pq ya van a entregarlas

Saludos
 
K
Kaiteki
01/03/2005 18:18
Bueno, acabo de estar por allí y os informo que ya no hay ninguna caseta, ni cartel de la promoción..... Estaban arreglando la acera de la avda. lazarejo y retirando las tuberías de agua y luz de obra exteriores.

Ya queda menos, espero.
 
P
pmrozas
23/02/2005 11:00
Que bien!! a ver si empiezan a llamar ya...yo creo que nos las van a enseñar a todos los vecinos antes de entregar las primeras, pq es muyu incomodo para los que vivan allí desde marzo, tener a los obreros arreglando los defectos de los de la segunda entrega, no? además a Colonial tb le interesa, pq así sólo contrata operarios una vez, no?
 
S
satialu
22/02/2005 19:43
Pues entonces a lo mejor en Marzo empiezan a llamar a los del 2º trimestre para ver las viviendas......qué suerte!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento