Volver al foro
S
satialu
12/05/2005 13:28
Menuda fama que vamos a coger...
Cuando vimos el piso nos dijeron que IC pagaba el servicio de vigilancia durante 2 meses y que una vez constituida la comunidad nosotros decidiríamos.
 
D
desama
12/05/2005 13:23
Por cierto, os estais dando cuenta que se estrecha el cerco de las marujas mas marujas de la urbanizacion???? No, lo digo mas que nada porque llevamos toda la mañana escribiendonos pmrozas, satialu, rakel27 y yo (mir2005 nos abandono a primera hora de la mañana) esto empieza a preocuparme...... jejejej.... :p
 
D
desama
12/05/2005 13:18
Gracias Paula. Nosotros escrituramos el 18, asi que intentaremos enterarnos bien y os contamos.
besos
 
P
pmrozas
12/05/2005 13:03
Yo al ppio pensaba esperarme a julio para escriturar, y entonces estuve preguntando que iba a pasar con la comunidad de propietarios y todo lo que entonces se decidiese, ya que había gente que todavía no estaría aalí, y yo quería participar en esas decisiones (sobre todo si eran importantes), además no quería tener que pagar nada de comunidad, pq otros vecinos(vosotros) escrituraseis antes de lo previsto...en fin que no me fio un pelo(supongo que pq soy abogada y estoy harta de ver como timan a la gente), entonces maribel me dijo, que los primeros meses (no se cuantos) Colonial contraria los servicios de limpieza vigilancia y demás, y que asumiría la cuota de la comunidad de los pisos vacios (ya que hasta que no escrituremos legalmente son suyos). Pero tb me dijo, que tanto la fase I como en la II, y dado que los primeros meses es un. lio pq la gente todavía no esta instalada, lo que Colonial había hecho era contratara los servicios por un par de meses, hasta que se constituyese la comunidad de propietarios, y en ese momento si no les gustaba lo que había contratado lo podrían cambiar....no sé si con nosotros lo harán exactamente igual, pero esto es lo que me contaron, asíq ue los que escriturais el próximo día (creo que es el 18) podíais enteraros....

Además, hace poco mi novio (Carlos) y yo firmamos de nuevo el contrato de compraventa, y me fije que en una clausula hablaba de esto

Vaya rollo os he metido!!
 
D
desama
12/05/2005 11:47
Una cosa Paula (ya dije que yo para esto soy un poco panfila) quieres decir que hasta que no esten todos los pidos entregados nosotros no tenemos que pagar comunidad porque lo paga colonial???? Por que??
 
P
pmrozas
12/05/2005 11:15
Si, muchas gracias y enhorabuena a todos!!
Del tema de la comunidad de propietarios, deciros que algo ponía en el contrato de compra-venta que firmamos, de que cedíamos ese derechos a colonial para contrarar esos servicios hasta que estuviera todo entregado, y se constituyese la comunidad de propietarios entre los vecinos, momento en el nos cederían el "mando". Lo sé pq yo tuve firmar hace poco ese contrato (otra vez) para incluir un nuevo propietario en la vivienda, y me lo volví a leer todo de nuevo, y si que lo ponía. Además creo recordar que en la fase II tb lo hicieron así(lo leí en su foro),....en fin que no nos preocupemos, una vez estén entregados todos los pisos, se constituirá la Comunidad de propietarios entre nosotros, y de momento.....no tenemos que pagar gastos de limpieza, seguridad y todo eso!!! Ya que como es Colonial la presidenta.....que pague unos meses!!
 
D
desama
12/05/2005 10:47
Enhorabuena Santi,Belén (y Carlitos), Lourdes, Rubén y Quino y Miriam, Luis y Nicolás!!!!!(creo que no me dejo a nadie)ME MUERO DE ENVIDIAAAAAA!!!!!
Me alegro que todo haya salido bien y de que esteis contentos, en nada nos vemos por alli.
Por cierto Miriam, gracias por la informacion de Iberdrola, me ha venido muy bien.
Besos
 
M
mir2005
12/05/2005 10:38
Muy buenas, siento haber tardado tanto en contestaros pero con esto de la escrituración no tengo casi tiempo.
Lo primero darle las gracias a Lourdes y a Rubén por lo bien que se portaron ayer, parece una tontería pero estábamos muy nervios y cuando les vimos y Lourdes se presento fue como un alivio, ya no estábamos solos ante los “getas”de colonial teníamos dos amiguetes, además que Rubén estaba bastante enterado de todo y nos explico algunas cosillas que nos vieron muy bien.

Sobre la escrituración hay algunas cosas raras, por lo menos a nosotros nos lo parecieron, pero lo peor como ha dicho Lourdes es el tema de la comunidad, que ya la hayan constituido, y del tema de la alarma aseguran que esta hecha, pero no hay ningún dato del instalador.

El tema de la luz y el gas, lo intente hacer antes de escriturar pero no pudimos hasta ayer hacer nada, hemos hecho un pequeño estudio :-) y al final hemos contratado las dos cosas con Iberdrola era la que mejor condiciones tenia y al contratar los dos suministros te hacen descuentos, Paula, me han dicho que la luz son de 3 a 4 días y el gas unos 6, el agua directamente con el Canal.

Bueno pues ya nos queda nada chicos y yo estoy convencida de que si vamos a tener muy buen rollo, por que todos buscamos lo mismo de nuestro nuevo hogar Ser muy felices!!

Por cierto Belén y Santi enhorabuena por Carlitos.

Voy a haber si curro algo.

BS
 
P
pmrozas
12/05/2005 10:34
perdonad por el acoso a preguntas....pero os importaría contarnos que tal va lo de las altas de luz, gas , agua??me refiero a caunato tardan y cuanto te cobran....Mil gracias vecinos!
 
P
pmrozas
12/05/2005 09:43
Enhorabuena a todos!! me alegro de que todo haya ido bien.

Que pena que la piscina esté sucia,no?? ya que los días de la visita nos la enseñaron limpia podían haber dejado la depauradora encendida...que cutres!! pero bueno, no importa....y el adminiostrador ese que ya tenemos? se va a encargar de que alguien la limpie? o lo tenenemos que hacer nosotros? durente cuanto tiempo han contratado esos servicios que decis?sabesis cuando se constutirá la comunidad de propietarios entre los vecinos?
 
S
santilasrozas
11/05/2005 23:00
Desama (Deborah), claro que nos acordamos de vostros el dia que coincidimosen el portal. Respecto a la entrega de llaves ya no tengo mucho más que decir de lo que ha dicho Garman en cuanto a lo que nps entregan, .... Yo hoy de tarde tuve que salir de viaje a Valladolid pero a la vuelta (a eso de las 21:45) pasé con Belén por la urbanización - ya era de noche pero teníamos muchas ganas de entrar y al menos probar todas las llaves - todo ok
 
G
garman
11/05/2005 22:31
Hola amiguitos,
Ya tenemos casa¡¡, hemos escriturado esta misma tarde, por cierto, hemos conocido a mir2005 y sois un encanto, ojalá todos seamos tan guays y nos podamos llevar bien.Nos teniais que haber visto Rubén y yo en un despacho de la notaria y ellos en el de al lado, y hemos estado todo el tiempo abriendo la puerta para comentar "las cosillas raras" de la escritura, el de I.C yo creo que ya estaba mosqueado...
Con referencia a la escrituración que sepais que los de Colnial son unos listos, ya nos han colado administrador, empres de limpieza, conserjería y han constituido la comunidad de vecinos, y claro el presidente imaginaos..I.C.
Bueno en cuanto a este tema Rubén mi chico os contará bastantes más detalles, el se ha quedado flipao.Nos han asegurado que la instalacion de alarma está, aunque nosotros seguimos sin verlo, la piscina nos la entregan a falta de licencia de apertura, tendremos que estar muy pendientes de esto, nos dan un maletin con las llaves, mandos de garaje, documentación de la casa, tlfos para contratación de luz, etc...
Respecto a la fiestuqui de inauguración, por nosotros genial, aunque si es verdad que deberiamos esperar a todos, aunque tambien podemos hacer dos???
En general somos bastante jovenes todos por lo que parece, aunque ha sido genial ya que hoy despues de escriturar hemos ido a la urba y habí varios niños por allí y un par de parejas...parece hasta más bonito todo.
Por cierto no nos han arreglado ninguno de los desperfectos que teniamos, imagino que lo haran en unos días, pero lo digo por si alguien vió algo más importante en sus casas que os informeis por si acaso.AH¡ la piscina está asquerosa, que pena y la urba al menos mi portal el 7, está muy sucio.Pero es genial, dentro de muy poco estamos todos por allí tomando cervezitas
Besos,
Bueno chicos, seguimos hablando
 
R
rakel 27
11/05/2005 20:26
x lo q veo, no es q seamos todos jovencitos, es q la mayoría no estamos ni casados no? q gracia!!!
 
P
pmrozas
11/05/2005 18:33
Si, yo de hecho hoy he escrito tantas veces que no he trabajado nada...........al final me van a despedir!!!
 
R
rakel 27
11/05/2005 18:11
es tremendo, he escrito y me he puesto a mirar unos cursos, y me ha dado por mirar si alguien había escrito ( sólo habían pasado 20min) y ya hay respuestas jeje q vicio tenemos!!!!!!
 
P
pmrozas
11/05/2005 18:04
Yo tb tengo que confesar que entro en el foro en cuanto enciendo el ordenador, y varias veces a lo largo del día!!! estamos fatal!!
Bueno, los propietarios, que nos cuenten que tal!!! y Enohorabuena!!!
 
D
desama
11/05/2005 17:31
Me parto rakel!!!! Yo hago lo mismo nada mas llegar al trabajo!!!!!!Bueno nada mas llegar y hasta que me voy porque yo creo que entro cada 10 min impaciente por ver si alguien ha escrito algo, que vicio!!!!!
Santi y Belen, si estais ahí dar señales de vida que estamos que nos subimos por las paredes de envidia (sana por supuesto je je)!!!!!!
 
R
rakel 27
11/05/2005 17:15
Es graciosísimo pero parece q estamos todos enganchados al foro!!!! yo lo primero q hago al encender el ordenador es mirar el foro!!! y veo q hay más gente q lo hace je je. Sobre la fiesta de inauguración yo soy partidaria de esperar a los de la segunda tanda, total tampoco falta tanto y encima hará mas calorcilto!!!! bueno a estas horas un vecino nuestro ya tiene la llave de su casa ( por cierto metete pronto al foro y nos cuentas vecino!!!!)
 
P
pmrozas
11/05/2005 12:56
Por cierto mir2005, bueno Miriam,que para eso nos hemos dicho los minbres! HAs averiguado algo de lo de las altas de luz agua etc... te han dicho si se puede ir haciendo antes de escriturar? cuanto tardan?

Gracias
 
P
pmrozas
11/05/2005 12:53
Si, la verda es que parace que nos conozcamos de algo....y en relaidad ni nos hemos visto! Esperemos que due el buen rollito, que sería una pena que una vez allí, que habrá que decidir cossas, y unos querrán algo, y otros, no, nos empezemos a pelear!
 
D
desama
11/05/2005 12:01
Que buena idea tuviste pmrozas haciendo la pregunta de los nombres y las edades!!! parece que nos conocemos de toda la vida y aun ni nos hemos visto las caras, que buen rollito!!!
Yo tambien pienso que deberiamos esperar a estar todos instalados en la urbanizacion para hacer la fiestuqui de inauguración, no??
Nosotros solo conocemos a Santi y Belén (no se si acordaran de nosotros) porque coincidimos hace poco alrededor de la valla, asi que ya tenemos ganas de poner cara a nuestros vecinos!!!
Por cierto veci, ya sabes que estas invitada cuando quieras a ver nuestra casa, la urbanizacion o lo que quieras y por supuesto todos los demas tambien.
Un saludete a todos
 
P
pmrozas
11/05/2005 10:34
Satialu, a mi lo de pongais una barabacoa me parece bien siempre que: No se meta el humo en mi casa...y me inviteis, claro!! Eso si, aqui solo estamos unos cuantos...seguro que alguien pone problemas...siempre pasa.

De lo de la inauguración...si es antes del 5 de julio claro que os invitamos (es tb vuestra casa, y yo además que hasta nada estaba como vosotros, me solidarizo!)pero yo creo que lo suyo sería esperar a que escrituraseis...bueno, no se si la gente querrá hacerlo.... a mi me parece una muy buena idea!
 
S
satialu
11/05/2005 10:05
Santi y Belén, que tengáis mucha suerte mañana y Carlitos vendrá con un pisazo debajo del bracito.
 
S
satialu
11/05/2005 10:02
Qué buen rollo!!
Crc, nada de abuelos, la edad va en función del espíritu que se tenga y con Rodrigo merodeando estaréis hechos unos chavales.
Si celebráis inauguración antes del "5 de Julio", nos invitáis a la fiestuqui????
Por cierto, ya que habláis de barbacoas, que opináis de que las pusiéramos los bajos?? Es por ir sondeando.
Nosotros no conocemos a ningún vecino, alguna vez hemos coincidido con alguien alrededor de la valla pero no ha habido presentación oficial.....ya está al caer.
 
S
santilasrozas
10/05/2005 22:45
Bueno, pues nos toca a nosotros: somos Santi y Belén y en poco más de 2 meses seremos uno más en la familia: Carlos (aunque me gusta más llamarle Carlitos para ir acostumbrándome) ya que Belén está embarazada de casi 7 meses, así que ayudaremos a reducir la media de edad todavía más. Belén y yo tenemos 31 añitos. Escrituramos mañana miércoles a las 13:20. Un saludo a todos
 
P
pmrozas
10/05/2005 21:46
Hola chicos!!La verdad es que si parece Melrose Place.

Estoy de acuerdo con crc en lo de las fiestas de inahuguración, barbacoas etc-... de hecho estaría bastante bien si este verano, cuando ya estén por allí lo s de "la última tanda" hicieramos una barbacoa o algo en la piscina,no?
 
R
rakel 27
10/05/2005 20:48
hola!! nosotros escrituramos a las 11, así q imagino q nos veremos en el notario desama. El cumple es el 21 por la tarde así q mediasnoches seguro q hay para todo el q se pase!!!!q envidia escriturar esta semana ya, a nosotros nos queda una semanita!!! va a ser muy divertido estos fines de semana la entrada constante de muebles por el jardín!!! bueno nosotros somos del portal 7 bajo A, debajo de garman ( q nos conocimos el día q vimos el piso) no conocemos a nadie más. saludos
 
C
crc
10/05/2005 20:33
Hola chicos!

Vaya, vaya,..., nosotros os vamos a romper un poco la media de edad, porque nos sé si de la urbanización, pero al menos del foro, me parece que nosotros somos los "abuelos" con bastante diferencia...
José María y yo (Conchi), tenemos 36 ; casi dá hasta corte decirlo...y Rodrigo cumplió un año en abril.

Qué bien !, sabíamos que estaba Quino, porque hace tiempo que hablamos con Lourdes (Garman) y nos lo comentó, pero no sabíamos de la existencia de Nicolás. Es una pasada porque entre los tres solo hay 4 meses de diferencia.

Lo de CRC viene de Chema, Rodrigo y Conchi

Oye, que seamos los fósiles del foro, no nos excluye de las posibles fiestas de inauguración, barbacoas y demás que vayamos organizando, vale?

Un saludo
 
G
garman
10/05/2005 18:09
Quino serán muy buenos amiguitos.
Cuanta juventud, chicos no os parece como Melrose Place??
Ojalá todo siga igual de bien.
+besos
 
G
garman
10/05/2005 18:07
Que alegria, parece que somos aún más vecinos todavia sabiendo nuestros nombres.
Bueno mir2005, es genial ya dos enanos para jugar juntitos, seguro que Nicolas y
 
J
Jujo
10/05/2005 16:21
Hola mir2005

Una pregunta, por qué estais contratando la luz con Iberdrola?
Es la mejor oferta? Qué tal Endesa y Fenosa?

Es que si ya habeis hecho el "estudio de mercado" yo me lo ahorro

Un saludo


Jujo
 
M
mir2005
10/05/2005 13:09
Hola…… yo soy Miriam tengo 27 y mi novio Luis 32, tenemos un amiguito para Quino de 11 meses, se llama Nicolás y toda esta locura del piso empezó pensando en el.

Nosotros mañana a las hacia las 6 estaremos ya por hay, en el portal 6 Bajo B y el 21 tendremos la mudanza, así que a partir del día 21 cualquier cosa que queráis solo tenéis que llamar al telefonillo.

Por cierto estamos ya solicitando el agua, la luz y el gas, os paso algunos teléfonos:

Canal Isabel II 901 516 516
Gas Natural 900 760 760
Iberdrola 901 202 020

Haber si nos vemos pronto.
 
P
pmrozas
10/05/2005 12:17
Bueno Jujo, tampoco hay tanta diferencia!! más o menos estamos todos igual, que son unos añitos??
 
K
Kaiteki
10/05/2005 12:10
Nosotros 29 y 28.
 
D
desama
10/05/2005 11:22
Tienes razón veci! De momento soy la mas peque... si es que soy una enana!!!!!!
 
J
Jujo
10/05/2005 11:13
Vale, parece que soy de los mayores.

Yo me llamo Julio aunque todo el mundo me llama Jujo y tengo 31. Mi novia 27


Un saludo


Jujo

 
P
pmrozas
10/05/2005 10:55
Pues yo tb celebraré mi cumple allí que es el 9 de junio. en relidad todavía tengo 26 cumplo ahora 27, lo puse por no contaros mucho mi vida pq no sabía si os apetecería decir la edad y eso...pero visto que si, pues nada, os coloco un poquito el rollo!!
 
S
satialu
10/05/2005 10:45
Ay qué gracia!! Ya tenemos nombres, edad y dentro de nada caras..
Yo me llamo Almudena y mi novio Santi y tenemos 26 y 27 años, a punto de cumplir uno más cada uno.
Pmrozas, a mí también me parecía que había bastantes jóvenes.
Rakel qué suerte, ya celebrando cumples...guardamé una medianoche hasta julio porfi.
Garman, tu bebé ya se puede echar amiguitos en la urba porque creo que hay más peques, qué bien, alegría alegría.
Veci, hasta ahora eres la propietaria más peque...
 
D
desama
10/05/2005 09:06
Hola chicos!!!
Yo me llamo Déborah y tengo 24 años y mi novio se llama Pablo (su nick en el foro es pahefe aunque apenas escribe) y tiene 26.
Rakel e Israel, nosotros tambien escrituramos el 18 a las 13.10, vosotros a que hora??? Lo mismo coincidimos en la notaria y si no seguro que nos vemos ese finde por la urbanizacion.
Muchos besos a todos
 
G
garman
09/05/2005 22:39
Hola chicos, somos lourdes y ruben 29 y 32 añitos y el más importante Quino, de tan solo 15 meses.Somos el 2ºA del portal 7 y pasado mañana escrituramos, ya os contaremos como va todo.Estamos muy contentos porque parece que estamos todos de muy buen rollo y eso es importante si vamos a vivir en la misma urba...
Rakel e Israel, si todo va como esperamos nos mudamos a vivir allí el Viernes día 20, así que nos uniremos a la celebración de cumpleaños....
Muchos saludos y ya prontito nos vemos por allí y charlamos.
 

Fin del hilo
81  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento