Volver al foro
D
desama
17/05/2005 12:32

HUECOS ELECTRODOMESTICOS

¿Tienes los tres huecos para electrodomésticos en tu cocina?

3.456 lecturas | 80 respuestas
Hola vecinas!!
Una pregunta, recordais si en vuestras cocinas teneis los 3 huecos para los electrodomesticos??? Es decir, frigorifico, lavadora y lavavajillas. En mi casa se les ha olvidado dejar el hueco de la lavadora porque solo esta el alto del frigo y el de al lado del fregadero para el lavavajillas, imagino que a lo mejor en los pisos altos no hay hueco porque tienen tendedero pero los bajos no tenemos tendedero cubierto, que pretenden que la ponga en medio de la cocina o a la intemperie???!!!!
 
P
pmrozas
24/05/2005 11:03
Vale Alicia, pues lo preguntaré, y a ver si me dicen algo, pq seguro que salimos de allí sin aclarar muchas cosas.....a ver si hay suerte
 
A
ALFE
24/05/2005 10:56
Hola Paula!! yo te iba a pedir que preguntaras justamente que preguntaras que pasa con la piscina. Cuando escrituramos nosotros nos dijeron que ya tenían la habilitación, pero está muy sucia con bolsas de plástico y llena de verdin(imaginate los mosquitos que podremos tener!!9. Además hay que cuidar el agua porque estamos en plena sequía y ya hay rumores de que no van a dejar llenar piscinas y eso. ADemás, ya tenemos administradores y todo, osea que la limpieza estará contratada, la de las zonas comunes (que los portales están bastante sucios) y la de la piscina. ASí que se tienen que poner las pilas, no?? ya que lo estamos pagando nosotros. POr cierto,yo también llamé al de Atención al cliente y tampoco me han llamado.
Bueno,nada más y mucha suerte y a disfrutar!!
 
P
pmrozas
24/05/2005 10:15
Hola chicos, me he apuntado todo lo que hay que preguntar para que no se me olvide nada, mañana os cuento que me han dicho (a lo mejor esta noche).
Además de estas cosas preguntaré que pasa con los cortes de agua y con la limpieza de las zonas comunes....a ver si sacamos algo en claro...
Por cierto (y así de paso tb lo pregunto) del tema de la piscina, ya teníamos aquel papel, no? la licencia o algo así, pero he visto que está sucia, quien se encarga de eso?nosotros?el administrador?colonial? sabeis algo de eso?
 
D
desama
24/05/2005 09:47
Hola chicos!!
Paula, yo te voy a pedir un favorcillo, ya he llamado 3 veces al tlf de att al cliente de colonial para ver cuando narices nos van a arreglar los deperfectos y siempre me dicen que pasan nota y que me llaman pero nunca me llaman. No sé si esta tarde puedes preguntar como estan haciendo esto y que tiempo creen que tardaran en dejarnos las casas sin desperfectos. Muchas gracias y que Dios te lo pague con una buena casa... ah no! si ya la tienes... ;P jejeje
Por cierto, a nosotros nos dieron la luz ayer y hemos descubierto las maravillosas chapuzas que han hecho. En el salón hay un solo punto de luz en una esquina con lo que no se ve un pijo y en los baños la luz es escasa porque solo hay 2 focos asi que chicas, si algun dia nos vamos de marcha x la noche tened cuidado a la hora de maquillaros porque podemos salir echas unos cuadros ya que no se ve ni torta!!!
Ah! otra cosa, recordais lo que hablabamos hace tiempo del "escalón" que habia en el techo del salón y que suponiamos que era para el aire acondicionado?? Pues nosotros no lo tenemos, no sé si nos repercutirá en algo pero la verdad es que yo lo prefiero asi porque no queda nada mal.
Bueno, voy a ver si curro un poquito.
Mucha suerte esta tarde Paula, ya nos contarás!!!
Muchos besos
debo
 
J
Jujo
24/05/2005 08:27
Hola Pmrozas

Pues nada, yo estoy encima tuyo aunque no viviré allí de momento, sí intentaré pasar a menudo por casa. El viernes sí estaré por allí por la tarde, porque creo que vienen el del gas y el de la luz.

Por cierto, cuando te den las llaves pregunta por las llaves de las zonas comunes. La mia no abre:

- El gimnasio
- Cuarto de basuras
- Bajada al garaje desde la piscina
- Los vestuarios

No se si hay otra llave que nos tengan que dar.

En cuanto a las mejoras, o defectos, un consejo: Mirad bien las escuadras de sujeción de los radiadores a la pared. Yo he encontrado en uno de los dormitorios que las escuadras están hundidas en la pared, es decir, la pared está rota, y las escuadras hundidas en ella.

Otra cosa que he visto, es que en las puertas de uno de los baños y del dormitorio principal el resbalón no es del mismo juego que el picaporte, lo cual hace que el mecanismo vaya todo forzado ; de hecho al ver el picaporte del dormitorio principal que no iba fino el pestillo, lo desmonté y me encontré que el espabilado que lo montó lo forzó, e hizo saltar la chapa de la puerta, en vista de lo cual lo arregló con masilla y ajustó el picaporte para que cuadrase a martillazos. Vamos un auténtico McGuiver.

Estoy esperando a que me den de alta todos los suministros para pasar de un tirón todos los defectos.

Un saludo y siento el rollo

Jujo
 
P
pmrozas
23/05/2005 17:59
Pues rakel, la verad es que nos dió palo, había mucha gente, igual si os hubieramos visto solos.....ya nos irenmos conociendo.

Mañana en la notaria diré lo de la limpeza y....no sé, si teneis alguna duda que quereis que preguntemos ir diciendo, no os corteis, no escrituramos hasta las 5, así que teneis hasta mañana a ultima hora de la mañana para decir cosillas, ya que vosotros estais por allí desde hace unos días y habeis visto que cosas no van bien...tb preguntaré que pasa con lo de los cortes de agua
 
R
rakel 27
23/05/2005 16:40
hola!! si Paula, la fiesta ha durado 2 días!! además esto de ser de los pocos q tenemos casa en nuestro grupo de amigos es lo q tiene, q todos van a la nuestra. Q sepais q a todo el mundo le ha encantado la urba dicen q está genial. A nosotros lo q nos tiene fritos es el tema mejoras, es como q les da lo mismo, no me han hecho nada aún. Ayer estuve hablando con Rubén sobre las zonas comunes, q son una vergüenza están asquerosas, deberíamos dar una queja general para hacer fuerza. Paula, x q no llamaste y hubieras entrado a dar una vuelta ayer!! A mi me pasa lo mismo, soy la pequeña de la casa y la primera en irme ( y tengo a mi madre super depre, se pasa el día llorando, asi q no se cuando nos iremos) Bueno y estoy encantada con los vecinos q me han tocado, a miriam al lado y en el segundo a lourdes, sólo me falta conocer a la del primero q espero q sea igual de maja q ellas dos. saludos a todos y suerte a los q escriturais mañana!!!
 
P
pmrozas
23/05/2005 12:23
Si Deborah, ya he visto que teniais una mesa en el jardín (ayer estuve por allí cotilleando, muerta de envidia).
Nuestro piso es el 1º A del portal 9, así que si alguien necesita algo ya sabeis...
Hoy voy a intentar dar de alta el agua, aver si me deja, lo haré esta tarde. Y mañana hasta las 5 no escrituramos, asi que estaré toda la mañana de los nervios, pero bueno, ya que da muy poquito.
Nosotros tb llevaremos muebles este fin de seman(el sábado) asiq ue seguro que nos vemos por allí, aunque mudarnos definitivamente todavía no se cuando....yo creo que de moneto me quedaré solo lo fines de semana, que soy la pequeña de 4 hermanos y ya se queda mi madre sola, asi que me da palo....lo haré progresivo.

Satialu, gracias por tus ánimos, y ánimo que ya te va muy poquito....si quieres algo ya sabes que puedes llamar a cualquiera de todos los piso del foro. Nosotros por lo menos el fin de semana, estaremos seguro.
 
S
satialu
23/05/2005 12:06
Hola a todos!!
Garman, qué tal vuestro primer fin de semana?
Enhorabuena veci! dentro de nada ya estás allí.
Paula, que tengas mucha suerte mañana.
 
D
desama
23/05/2005 11:16
Que guay Paula!!! Ya verás mañana que nervios cuando se vaya acercando la hora y sobretodo lo que mas mola es cuando ya tienes las llaves y vas a tu casa y no tienes que quedarte mirando desde fuera de la urba porque tienes llaves y puedes entrar dentro!!!! Mola mogollon asi que disfrutalo mucho. Que piso era el vuestro?
Nosotros hemos estado todo el finde por alli limpiando, aunque es bastante dificil terminar nada porque como dice rakel te cortan el agua cada dos por tres y es un coñazo. Pero bueno, estamos super contentos porque ya nos han llevado los electrodomesticos y nos mudamos definitivamente el finde que viene.
Por cierto, nosotros ya hemos cambiado la cerradura. Por si os interesa hemos comprado el bombin en el Leroy Merlin de las Rozas y nos ha costado muy baratito, unos 25/30€ (Es que pensabamos que nos iba a costar una pasta, ademas la hemos cambiado nosotros mismos (bueno mi suegro) porque es muy facil y nos hemos ahorrado tambien la pasta de llamar a un cerrajero)Bueno vecin@s, un beso muy fuerte y a ver cuando coincidimos todos por alli de una vez!!!

 
P
pmrozas
23/05/2005 10:46
Buenas, que tal todo? yo ya estoy de los nervios, por fin escrituramos mañana!!!! Ayer estuvimos dando una vuelta por allí, y ya veo que la celebración del cumple de israel se ha alargado, no?? si no me equivoco de piso, teniais un montón de gente en la terraza! no sabes que envidia nos dió veros dentro de la casa!!
Pues si que empezamos bien con lo delas roturas de tuberias, no? a ver si lo arreglan rapidito!

Pues nada, a partir de mañana nos veremos por allí, y el fin de semana seguro!
 
R
rakel 27
20/05/2005 23:30
Eso está hecho!! mañana el q quiera q se pase!! sobre lo del mes q estais hablando, es relativo, nosotros tenemos una garantía de 2 años se supone, asi q aunq estemos fuera del famoso mes q dicen ellos, tienen obligación a arreglar lo q sea, lo q pasa q nos dicen un mes para q dejemos de molestarles rapidito. Bueno vecinas yo ya he conocido a nico!!! es muy rico y como dice miriam se va a llevar bien con mi niño de cuatro patas!! Lourdes, ya me ha dicho q me fuisteis a saludar y q no estábamos ( nos hemos ido toda la tarde al ikea, q cansancio!!!) espero q mañana ya nos veamos.
Bueno ya tenemos luz, q ganitas ( he dejado a mi padre y a isra poniendo casquillos), lo q es de coña es el agua, lo cortan cada dos por tres, estás en casa y de repente el de mantenimiento cierra la llave general y se acabó el agua para todos los vecinos, dice q hay una rotura y por eso lo corta no lo se. A nosotros nos ha salido una gotera en el trastero ( empezamos pronto) y parece q no, pero una vez q tienes las llaves ves un montón de desperfectos mas.besos y buen finde.
Por cierto alicia, me ha dicho isra q el de la luz os cobra una pasta por los focos, si eres atrevida, isra me los va a poner él, vienes y ves como se ponen q os enseña y te ahorras una pasta.
 
D
desama
20/05/2005 13:57
Pues ahora que lo dices eso no lo pregunté pero supongo que si, que sera el mes desde el dia de escrituracion. Porque no puede ser desde el dia de la visita porque si no los que escrituran en julio no tendrian ningun margen, no??
Aunque estos con el morro que tienen una ya no sabe que pensar...
Rakel, me sumo a la felicitacion de Isra aunque lo mismo me paso mañana por la fiestuqui a robaros un par de sandwich!!!! ;)
BSS
 
R
rakel 27
20/05/2005 13:45
Satialu: Gracias por la felicitación anticipada
 
P
pmrozas
20/05/2005 13:15
Que putada lo de tu "no hueco" para la lavadora...

Lo del mes para decir más defectos, empieza a contar desde el día que escrituras?
 
D
desama
20/05/2005 12:49
Hola veci!!
Ya te digo lo de la encimera una putada enorme porque tengo que cambiar la encimera entera para que me quepa la lavadora o "vaciar" un mueble y cambiar la toma de agua y eso implica fontanero y arreglar el agujero de la pared que deje la antigua toma de agua, asi que de momento lo dejo tal cual y pensaremos que hacemos.
Lo de los desperfectos al escriturar a nosotros nos dijeron lo mismo porque preguntamos que cuando lo iban a arreglar porque sabiamos que aun no habian hecho nada y nos dijeron que en breve y que tuvieramos en cuenta el mes de "garantia" (por llamarlo de alguna forma) por si veiamos alguna cosa mas. Yo he llamado esta mañana al tlf. de att al cliente y me han dicho que seguramente esta semana lo arreglen.
 
S
satialu
20/05/2005 12:14
Por si se me olvida, Israel que pases mañana un feliz día de cumple en tu recién estrenado hogar.
Al final no se hacen cargo de la encimera? No lo entiendo.
Una pregunta, cuando vimos el piso nos dijeron que desde que escriturásemos teníamos un mes para pasar incidencias, os dijeron algo de esto cuando firmásteis?
 
D
desama
20/05/2005 11:45
Me encanta lo de waku-waku!!! La verdad es que tiene razón.
Referente a lo del aire acondicionado la verdad es que es una gran putada, aunque nosotros no pensamos ponerlo (de momento) porque creemos que no hará falta y ademas hay bastante conrriente en la casa. Con abrir una ventana del salon y otra de una habitacion te vuelas!
He hablado con colonial para ver si ponen la encimera que me falta para cubrir la lavadora y me dicen que no, que lo tengo que pagar yo. Asi que ya veré como lo hago.
Esta tarde en cuanto salga del curro (a las 3) me voy para allá volando para limpiar como una loca, que mañana me llevan todos los electrodomesticos!!!!! oe.. oe.. oe.. oeeeee!!!! Asi que si estais alguno por alli nos vemos.
Besos
 
A
ALFE
20/05/2005 11:31
Por cierto, si ha alguien le interesa, he encontrado un sitio en el que te alquilan las carretillas de almacen a 3 € el día. Aún no he llamado por que no sabemos bien que día exacto nos mudamos, pero si a alguien le interesa se llama ALDEMA Brico alquiler.
 
A
ALFE
20/05/2005 11:27
Hola vecinas/os!!
me ha gustado lo de waku-waku!! pues si la verdad es que si lo parece, nosotros por el momento no aportaremos ningún otro animalito a la granja, por lo menos por el momento, aunque si he intentado un par de veces convencer al Fer de tener un lorito, hasta ahora no teníamos sitio, veremos ahora.
Yo iré en un rato para esperar a los de la luz, a mi tampoco me hicieron ningún problema, a mi me atendió Francisco.
Lo del aire acondicionado me han dicho ( con pinzas por que de esto no entiendo mucho) que el problema de las rejillas es que no puedes regular la temp por habitación, es decir que si te da el sol en el salon, allí tienes calor pero en la habitación te congelas, y que se supone que el split te ahorra energia y regulas mejor la temperatura, etc.
Nosotros también pensamos instalarlo, por cierto que tal de precio??
Un saludo a todos
 
P
pmrozas
20/05/2005 10:38
jolín!! No se puede estar una tarde sin conectarse....y yo que pensaba que cuando escrituraseis nos abandonariais!!! me alegro de que no haya sido así!
Desde luego que esto va a parecer waku-waku...nosotros de momento no tenemos nigún animalillo, pero Carlos (en casa de sus padres) siempre a tenido perros, y quiere uno, y yo quiero un gato...así que algo caerá...o uno de cada!

POr cierto, gracias por lo del agua, lo pensamos aprovechar!! ya que de esta primera tanda de escrituraciones vamos los últimos...alguna ventaja tenía que tener!!

Que putada lo del aire acondicionado....a mi me parecio muy raro la tapita esa que había en las habitaciones....

Alicia, nosotros hemos alquilado una furgoneta para el sábado 28 llevar las cosas(que son muy poquitas), pero si te enterás de algo que esté muy bien de precio, comentanos y ya lo vemos. Muchas gracias!!

Bueno, pues yo me despido hasta el lunes que este fin de semana me voy y no tendré internet.....a ver si lo resisto!!

Que os disfruteis vuestro primer( y el 2º para algunos) fin de semana en los pisos!!! QUE ENVIDIA!!
 
M
mir2005
20/05/2005 09:34
Hola a todos, ayer cuando salí a la terracita y vi vecinos en el piso de al lado me dio una alegría… pero lo mejor fue que era Raquel!! Si y su pequeño CHICHO, que es un autentico terremoto, luego conocimos a Israel. Bueno Nicolás esta encantado con su nuevo amiguito de 4 patas y por lo que parecía a Chicho también le gusto mucho Nicolás.

Muy bueno lo de waku-waku, y puede ir a peor.. a nosotros nos gustaría ver la posibilidad de tener un Cerdito Vietnamita. No se si alguno sabéis como son, muy pequeños de talla y con un carácter buenísimo además nos han confirmado que si tiene una buena higiene no huelen nada de nada y en el tema de la alimentación muy fácil. Pero no se, preferimos ver como se desarrolla la comunidad y si se plantea alguna normativa sobre animales de compañía, no sea que nos emocionemos y terminemos con un Currupipi de mascota.

BSS
 
D
desama
20/05/2005 09:01
Jujo:

Yo llame al telefono 91.745.09.53, es el numero que aparece en la carpeta que nos ha dado colonial con la documentacion de la casa. Si quieres pregunta por Celia que es con quien hablé yo y no ha habido ningun problema. Les das todos tus datos y te mandan un fax con el contrato y una autorizacion que tienes que devolver por fax firmada junto con el certificado de instalacion de gas y la licencia de primera ocupacion. A mi esta chica no me puso ningun problema. Suerte!!!
Bss
 
R
rakel 27
19/05/2005 23:58
Jujo intenta llamar otra vez, porq nosotros lo hicimos ayer con iberdrola también y no pusiero ninguna pega, asi q insiste porq eso es q has dado con dos tontos q no saben. Suerte!!
 
S
satialu
19/05/2005 19:04
En serio??? Hay que poner el armatoste en cada habitación que se quiera??
Lo del agua y luz de obra entiendo que no esté porque hace mucho que terminaron los trabajos y hubieran estado pagando sin abastacer a nadie, ni a ellos ni a nosotros.
Por cierto, esta urba más que Melrose Place va a parecer waku-waku.
 
G
garman
19/05/2005 18:49
Hola guapos/as,
Siento no tener tiempo para contaros, mañana nos mudamos a la urba, y cualquier cosa que querais ya sabeis portal 7 2ºa.Por cierto estoy que echo chispas, hemos llamado a los del aire acondicionado para ponerlo y nuestra sorpresa es que el técnico nos dice que no es aire de rejillas, es decir que no sale el fresquito por un hueco sino que en cada habitación hay que poner un aparato enorme, y es que al parecer dicen que esa instalación es más barata para la constructora, son unos cabrones.Y el no dejar ni luz ni agua de obra es una gitanada, pero bueno yo ya tengo todo dado de alta y mañana estaremos allí. No dudeis en pasar a visitarnos,
Miriam, ya tengo ganas de pner a jugar juntitos a Nico y Quino.

Muchos besos,
 
A
ALFE
19/05/2005 18:04
por cierto, si alguien necesita algo, portal 8 2A, aunque azucar, aceite y esas cosas, na´ de na!!! tal vez viakal y agua, por su puesto, porque ya tengo!!
Besos, Ali
 
A
ALFE
19/05/2005 17:55
Pero bueno, una mañana que no me conecto y he estado media hora para enterarme de las noticias del Foro!!
Por cierto Deborah, no eramos nosotros, yo estaba con una camisa beige y pantolenes verdes oscuros, y soy castaña y Fer estaba de traje y es alto y moreno. Yo vi a una chica delgada con coleta y el chico no me fijé.
Lo de no saber quien es del foro y quien no, es muy gracioso, con Raquel fue, eres de colonial, si y tu eres??? por suerte si eramos nosotros!!
Por cierto, yo me sumo a la clase de limpieza, porque habrá que tener cuidado con no estropear nada. El sábado haré una visita al Carrefour para comprar lo necesario.
Mañana estaremos por la tarde, nos turnaremos porque yo iré por pronto por lo de la luz, y esperamos a un fontanero por la tarde para ver si podemos poner la lavadora en el lavadero (valga la redundancia) y yo tengo que estar en madrid a las 18 hs.
Por cierto, Paula, me están por dar una referencia de una gente para mudar que me han dicho que son muy baratos, cuando sepa algo te lo cuento.
 
J
Jujo
19/05/2005 17:49
Una pregunta:

He intentado dar de alta la luz (2 veces) con Iberdrola, y me dicen que no tienen constancia de la entrega del Boletin por parte de Colonial.

¿Vosotros como lo hicisteis?

Un saludo

Jujo
 
D
desama
19/05/2005 17:23
Que bien Rakel! Ojala nos hayan dado a nosotros tambien el agua, por lo menos para poder mañana ir limpiando.
Me alegro que te gusten los animales, nosotros queremos comprar un terreno para hacer un refugio de animales abandonados asi que no te digo mas. A parte por supuesto de tener un perrito apadrinado. Somos unos entusiastas de los animales.
Mañana estaremos por alli toda la tarde limpiando asi que si alguien se anima nos vemos.
bss
 
R
rakel 27
19/05/2005 16:36
Deborah han dado el agua a más gente, yo le he preguntado al chico lo de alicia porq sabía q ella lo había solicitado, pero detrás de mi se lo daba a un tal pedro, es posible q te lo hayan dado ya. Que susto!!menos mal q son gatos!!! a mi los animales me encantan, todos los q veo en la calle los busco casa porq no puedo ver sufrir a un animal, vivo c mis padres y tenemos: 6perros ( uno es el q me llevo) 2 gatas ( las iban a matar cuando eran pequeñas y me traje a las 2, ahora se las dejo a mis padres) 2 pájaros y la totrtuga ( q tambien me la llevo) y hasta hace poco tenía un conejo q me regalo israel. La perrita ya no la tengo porq me la daba una conocida de mi madre, era un yorkshire también pero como he tardado en ir a buscarla se la ha vendido a otra persona, de todas formas mejor porq ahora empezar con otro cachorrito en el piso...tenemos bastante con chicho ( tiene 5 años y nos lo han dado hace 5meses porq sus dueños no le querían, y es monísimo, lo peor es el nombrecito q le pusieron...bueno me voy al piso a colocar cosillas, si vais alguiben x allí nos veremos q estaremos toda la tarde.
 
D
desama
19/05/2005 15:35
Me parto!!! Son cuatro gatos, lo que pasa que estan muy gorditos y peludos por eso los llamamos mascotas peludas jajaja...
Pero son muy muy cariñosos y dulces, si os gustan los animales os encantará conocerlos, queremos tambien un perrito pero vamos a esperar a estar instalados del todo para empezar con la pelea de ver como se llevaran los 4 peludos con él. Mi casa va a parecer un zoo!!!!
bss
 
D
desama
19/05/2005 15:23
Es lo que tenia pensado rakel, llamar al de los muebles de cocina para ver si se puede hacer algo. Tambien habia pensado que si no, me vaciaran un mueble y dejaran solo el hueco y ahi meter la lavadora pero ya tendria que mover la toma de agua aunque seguramente sea eso lo que haga porque si no queda muy alejado del mueble por culpa de la dichosa columna.
Por que no vienen tus dos perruchos??? Con las ganas que teniamos nosotros de conocer a la pequeñaja...
Por cierto, a mi me dijeron que me darian el agua mañana, creeis que me la habran dado hoy??
bss
 
R
rakel 27
19/05/2005 15:20
por cierto Deborah q clase de mascotas peludas tienes????? no serán arañas o cosas así no??? q horrorrr!!! si es así encierralas bien q me muero de miedo si veo una!! yo ando detrás de comprarme un loro, pero isra no quiere, dice q con el perro y una tortuga q nos llevamos tenemos de sobra!
 
R
rakel 27
19/05/2005 15:15
Deborah, como nos han dado los tlfs de todos los q han intervenido en la obra, x q no llamas al de los muebles de cocina y q te ponga encimera encima o algo?. Nosotros ya no vamos con 2 perros, sólo con uno, un yorkshire, la perrita de un mes al final no me la llevo. Hace un rato q nos han llevado los electrodomésticos y les ha costado bastante ponerlos porq la constructora no nos lo deja nada fácil ( el tema de los tubos). A todos los q os hayan dicho q hoy daban el agua, ya lo tenemos, ha ido el chico a las 2, pero el de mantenimiento ha cerrado todas las llaves y hay q decirle cuando eso q nos las abra, ya me voy a ir para allá dentro de un rato y le diré q me abra la llave porq no tengo agua.
 
D
desama
19/05/2005 14:37
Hola Miriam!!! Espero que ya estes recuperada. Ayer fuimos a ver si os veiamos pero no estabais asi que este finde nos vemos!!! Paula, ya sabes que tambien puedes contar con nosotros para lo que quieras, nos han dicho que mañana nos dan el agua asi que ya sabes si necesitas algo portal 10 BºB. Rakel y Ali, os digo lo mismo. Cualquier cosita alli estamos. No os olvideis de mi para la reunion de "consejillos de limpieza" eh? que me veo rascando los pegotes de cemento como una loca!!!!
bss
 
P
pmrozas
19/05/2005 13:42
Cuenta con la cañita!!
 
P
pmrozas
19/05/2005 13:40
Esto ya es colmo del marujeo!!! yo te iba a hablar tb de técnicas de limpieza, pero ya te lo diré en persona, que los chicos del foro van a flipar de lo marujas que somos, en todos los sentidos!!!!!

Gracias!!
 
M
mir2005
19/05/2005 13:25
Pues sin problema, por cada 15L una cañita y listo.

No de verdad que del agua es serio, que yo lo he ido limpiando sin agua corriente y es un asco, yo te aconsejo un buen spray y al principio solo agua y mucha bayeta y luego ya al final, un producto de esos típicos y secarlos con papel de cocina... y aun así a mi me sigue apareciendo un polvillo raro.


Pero vamos que si hace falta, los que vamos terminando echamos una manita a los siguientes.
 

Fin del hilo
81  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento