Volver al foro
D
desama
03/06/2005 10:00

REUNION DE VECINOS

¿Cuándo es la 1ª reunión de vecinos convocada por los administradores?

618 lecturas | 11 respuestas
Hola gente!!!
Esta mañana me ha parecido ver una nota en la garita del portero. Era de los administradores y convocaban la 1ª reunion de vecinos. Lo he leido de pasada y no estoy muy segura pero creo que es el proximo Jueves 9 de Junio a las 19.30.
Besos
 
P
pmrozas
09/06/2005 12:20
Ya pero es que esto es "la pescadilla que se muerde la cola", si no la constituimos nopodemos reclamar bnada de las zonas comunes....
 
K
Kaiteki
09/06/2005 10:59
alguno hay :-)

Respecto a constituir la comunidad, ¿no habéis pensado que es mejor no constituirla hasta que estén entregadas todas las viviendas en julio, creo que Colonial no puede obligarnos antes, y así presionarla para que hasta que no arregle las zonas comunes y las limpie no la constituimos?

Es sólo una sugerencia.
 
P
pmrozas
07/06/2005 18:19
esta claro chicas/os(por si hay alguno), a ver si el jueves vamos aclarando temas...
 
A
ALFE
07/06/2005 18:19
Deborah, ustedes son los del bajo que están preparando el jardin, con tierra negra, uno que hace esquina??
Por cierto, he estado buscando sitios en el que conseguir catálogos de toldos, hay uno en el Heron city, aunque no estoy segura de conseguir ir antes del viernes (lo intentaré el mismo viernes por la tarde) pero si por casualidad alguien va por el europolis en horario normal (de 9-13:30 y de 16 a 20 hs) podría recogerlo?? el sitio se llama Toldos Las Rozas, y está en la calle J, nº 1.
Me han dicho que tienen todo tipo de toldos,en realidad lo que queremos es el catálogo para ver que modelo y color nos parece bien.
Bueno, besos, Ali
 
D
desama
07/06/2005 17:49
Si yo os contara la de paseos que nos dimos el Sabado por la noche (cuando nos saludamos paula desde la terraza) para tirar unas cajas y el domingo para tirar bolsas de tierra del jardin alucinais..... Asi que como dice Paula, a mi no me importa tirar la basura que para eso es mia, pero es que para eso no pagamos portero, no???
 
A
ALFE
07/06/2005 17:44
Pues si es verdad, y ahora mismo nosotros somos unos grandes productores de basura, todo son cartones y plasticos, etc...
 
P
pmrozas
07/06/2005 17:09
Vale Deborah, cuando puedas.

Alicia, de lo de la piscina, te refieres a la depuradora?? yo creo que si está funcionando, lo que pasa es que como ha llenado más la piscina, no se ven los chorros y no hacen ruido, pero creo que si la encienden por las tardes...en cualquier caso, lo podemos preguntar.

-Otra cuestión es el tema de las llaves en las zonas comunes, no tenemos del gimnasio, ni de los cuartos de basura, cada vez que hay que tirar una bolsa (o miles, ya que ahora cada caja de cosas que traes se convierte en basura) hay que salir ppor el garaje y delarla en los cubos de los vecinos!! Esta mañana he pasado un momento por allí, y han puesto unos contenedores en la puerta ppal, pero si tenemos cuarto de basuras deberíamos poder dejarla allí, y que el portero la saque, no?? a mino me importa nada sacar la basura, pero entonces ni pago portero , ni tengo un cuarto para dejar la basura, no??
 
D
desama
07/06/2005 11:33
hola gente!!

Yo tengo una pqueña lista hecha pero ahora estoy muy liada. En cuanto tenga un rato os la paso para ver que os parece.
besos
 
A
ALFE
07/06/2005 10:44
hola gente!! despues de unos días algo desaparecida vuelvo... Esto del piso te absorve totalmente...
Estoy de acuerdo con Paula, hay que empezar a ver lo de la reunión.
Temas que sugiero:
Limpieza de zonas comunes.( alguien se ha cargado el brillo de mi ascensor, han usado un producto muy fuerte...)
La piscina, alquien sabe porque ya no están poniendo el filtro??
Un tema que habría que ponerse de acuerdo y cuanto antes mejor es el tema de los toldos, los que estamos viviendo creo que sabemos que es bastante urgente, porque hay un sol impresionante. Me han comentado que habría que llevar catálogos de toldos, intentaré llevar alguno (aunque ni idea donde se consiguen) para ver si podemos adelantar.
Alguien, supongo que será el administrador, tiene que ponerse en campaña para intentar que cuanto antes el ayuntamiento de las Rozas se encargue de las zonas verdes que tenemos alrededor del edificio, segun colonial es su responsabilidad.
Bueno, no se me ocurren más cosas. Besos, ALi
 
P
pmrozas
03/06/2005 15:06
Yo creo que es el momento de empezar con esa lista de las zonas comunes, no???

- Que hay de esa bolsa que flota en la piscina desde hace 3 semanas (como minimo)....esto es una coña, aunque es fuerte que haya un tio limpiando cada día y no la haya sacado!!!

En serio, podiamos hacer una lista de lo que queremos reclamar antes de que nos pasen el mando y nos cueste la pasta:
1. limpieza de zonas comunes
 
A
ALFE
03/06/2005 14:43
Hola vecinos!! pues si estaba entrando al foro para contarlo, nos han dado una carta para decir que la primera reunión sera el 9 de junio a las 1930, y que si no hay foro (me imagino que quieren decir que si llegamos todos tarde) hay una posibilidad de constituirla a las 20 hs en el local del gimanasio. No me he traido la carta al trabajo pero los temas que dice que se van a tratar son básicamente económicos, como constitución de fondo de reserva y presupuesto tentativo para el 2006, mas dinerito vamos....
Aunque también ssurgirán, cosas como la limpieza, etc.
Besos a todos, Ali
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento