Volver al foro
P
pmrozas
06/06/2005 10:25

Para Desama

385 lecturas | 4 respuestas
Hola Deborah, que tal?

Creo que ya nos hemos conocido...el sábado por la noche os saludamos desde la terraza cuando entrabais en el portal...erais vosotros,verdad?? no estabamos muy seguros, por eso sólo dijimos "hola", aunque luego os vimos dentro de casa y ya confirmamos que si que erais, así que nada, a ver si el jueves en la junta ya nos conocemos de una vez!! (de verdad, no a 15 metros de distancia)
 
P
pmrozas
06/06/2005 14:17
Si, que nosotros ya nos conocemos, aunque luego nos quedamos cortados al vernos por alli!! es bastante gracioso!!
 
D
desama
06/06/2005 13:35
Ya te digo!!! Nosotros tambien vimos ayer a gente bañandose y nos pareció genial porque con el calor que hacia apetecia un monton!
Yo creo que el proximo dia tambien me apunto al baño!!
Nocotros de momento solo conocemos a Raquel e Isra y a Miriam y a Jose Luis, bueno y al pequeño Nico que es un encanto. La verdad es que con la gente que nos hemos cruzado solo hemos intercambiado un "hola" (bueno menos con nuestros vecinos de arriba que no son del foro y son muy majos) pero es que creo que no son del foro y no tienen tan "buen rollo" como nosotros....no se si me explico... ;/
 
P
pmrozas
06/06/2005 12:03
Si, nosotros estamos igual, sólo conocemos a Raquel, pq a Almudena y Santi, y Jujo, no están viviendo allí, así que no es igual!!

Nos hemos pasado el fin de semana en la terraza a ver si ibamos conociendo a la gente...pero nada, todo se ha quedado en "hola" "buenas" y esas cosas...

POr cierto, habeis visto que ayer se bañaron unos piscina!! que bien!! yo estaba esperando a que alguien "rompiera el hielo" pq como no sé si está abierta oficialmente....pero vamos, el próximo día me doy un bañito seguro!!
 
D
desama
06/06/2005 11:51
Hola Paula!!!
Si eramos nosotros!!! Yo tampoco estaba muy segura de si vosotros erais vosotros y como estabamos liados bajando las cajas que teniamos para tirar pues no me pare. Pero me quede con las ganas de preguntarte si eras tu y estuve todo el rato, cada vez que bajabamos (que fueron como 5 veces) mirando para ver si volviais a salir, porque cuando me decidi a saludaros ya os habiais metido. Asi que me quedé con las ganas. Pero nos vemos el Jueves en la reunión y por fin conoceré a algunos vecinos porque aun no conocemos a casi nadie.
Muchos besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento