Volver al foro
P
pmrozas
13/06/2005 11:53

Junta de vecinos(9/jun)

¿Cómo fue la junta y qué decisiones se tomaron?

399 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos!! que tal el fin de semana?

Bueno que tal fue la junta? yo estuve un ratillo pero luego me tuve que ir. Me parce fenomenal lo de la seguridad 12 horas!! menos mal, yo ya no puedo más con tanto gasto!! y oye, se agradece quitarnos alguna cosilla, y si luego queremos simpre podemos ampliar,no?

Habeis votado ya lo del color de los toldos? yo fui el sábado y todavía no había votado nadie...voté un color gris clarito que me pareció que podía quedar bien, para que no sea todo tan blanco, que además refleja mucho los rayos del sol y deslumbra, no os parace? Creo se puede votasr hasta el miércoles,no? eso nos dijo raquel, que nos hizo un resumencillo de la junta (por cierto, muchas gracias raquel)

Paraece ser que en seguida se han puesto las pilas,no? ya no hay vigilante por la noche, hay socorrista.....a ver si limpian!!
 
K
Kaiteki
13/06/2005 14:59
A nosotros lo de la seguridad nos parece un error. Pero..... ¿Para qué sirve tener alarma conectada con la consergería, detector de humos o de agua si luego no hay nadie de 9 de la noche a 9 de la mañana?

O si una mañana cuando te marchas a trabajar te quedas encerrado en el ascensor, ¿quién te saca?.

Me parece mejor recortar de gastos "suplerfluos" como puede ser comprar bancos para el jardín, o sombrillas para la piscina, etc.

De todos modos, es una opinión particular.
 
P
pmrozas
13/06/2005 11:54
POr cierto, se me olvidaba preguntaros si se habló de algo importante, por si a rakel se le paso alguna cosilla cuando nos lo contó (que seguro que no). Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento