Volver al foro
P
pmrozas
14/06/2005 10:46
La verdad esque da gusto que todo el mundo parezca dispuesto a ceder un poquito, para que la convivencia sea algo agradable!!! Por favor, que nos dure mucho años!!

POr cierto, a los de julio ya no os queda nada, un par de semanitas, eh!!Pues como ha dicho Miriam, si quereis venir a echar un ojo por allí, no teneis más que decirlo, ok??
 
M
mir2005
14/06/2005 09:37
Muy buenas a todos, siento haber estado tanto tiempo sin entrar pero me ha sido imposible.

Lo primero felicitar a Paula (aunque muy tarde) y darle las gracias a Jujo por el nuevo foro, que yo no uso por que soy un pelin torpe.. me registre y todo, pero no consigo llegar a buen puerto, pero aún así muchas gracias Jujo.

También decirles a Conchi y a Dant que ellos si tienen voz y voto en la comunidad, a través de nosotros (por lo menos mía) ya que la escritura es un mero tramite, por que la casita ya es como vuestra, así que cualquier cosa que queráis opinar, sobre horarios y demás temas nos lo decís y ya vemos como lo podemos hacer.

Yo sobre el horario de la piscina pienso lo mismo que Deborah y Paula, que nunca vamos a poder elegir un horario concreto que nos venga bien a todos, pero que con un poquito de cabeza y de generosidad nos podemos adaptar unos a otros, sin problemas. Esta claro que si alguien llega tarde del trabajo tiene todo el derecho a darse sus bañitos, independientemente de la hora que sea y al medio día pues igual.


Y por las remodelaciones que cada vecino quiera hacer de forma particular en su casa, (cerramientos, cambios de ventana, pérgolas…) me parecen todas bien, con la estética tan “variada” que tiene esta nuestra comunidad (diferentes tipos de terrazas, de ventanas unas con lamas, otras con cristales etc… ) creo que cada piso se puede adaptar por fuera al gusto de su propietario sin problema, bueno unos con más problema que otros, según el presupuesto :-).

Bueno un beso muy fuerte a todos, y a los que no habéis escriturado aún si queréis el finde probar la piscina ya sabéis.
 
C
crc
13/06/2005 20:54
Hola chicos!

Gracias Deborah y Paula, me hace mucha ilusión que me llaméis por mi nombre...

Gracias también por lo implicados que estáís en el bien de toda la comunidad, y sinceramente me siento representada y que mis intereses están lo suficientemente defendidos por todos vosotros, aunque no podáis votar por nosotros.

La verdad es que parece mentira que no nos representara nadie de Colonial. Qué pena, qué poco esfuerzo tendrían que hacer para tenernos contentos, y no lo hacen!! (ser amables, arreglar los desperfectos, acudir a las reuniones...)

A mí me parece estupendo lo de los toldos, lo del conserje (nos viene estupendo no ahogarnos demasiado con los gastos de comunidad), lo de la piscina, las pérgolas...oye! la verdad es que os cundió mucho ; con la fama que tienen las reuniones de la comunidad!

No os carguéis con el agobio de no haber escrito el viernes nada! tenemos todos demasiadas cosas en la cabeza, y mira ahora nos habéis informado estupendamente.

Un beso
Conchi
 
P
pmrozas
13/06/2005 17:44
A mi no me pareció mal..... auqnue en general (el ratito que estuve) vi que a la gente no le gustó mucho...no sé, yo creo que es más la inseguridad que tenemos de que nos "timen", que el hecho de que hubiese algo raro...pero vamos, eso es como yo lo vi, y ya se sabe, hay tantos puntos de vista como personas.
 
D
desama
13/06/2005 17:43
Ni falta hace que te diga que estoy totalmente de acuerdo contigo Paula.
Lo de Colonial es de coña, a mi tambien me parecio fatal, de echo lo pregunté, que no hubiera nadie de ellos alli. El administrador dijo que ellos no les podian obligar, pero es que manda narices porque representan casi a un 50% de vecinos!!!!! Yo creo que los de la segunda tanda teneis tanto derecho a decidir como los de la primera, incluso pienso que se debia haber convocado a todos pero en fin...
De todas formas, decidnos cosas o dudas que tengais que los que ya vivimos alli intentaremos preguntar y solucionar todo, ya sean de gente de la 1º como de la 2ª entrega.
Besos a todos vecin@s!!!
 
D
dant
13/06/2005 17:35
Lo de constituir la comunidad es un aspecto legal ya que en el momento que hay alguien viviendo se tiene que constituir. Lo que ya no entiendo es que os digan llegar a ciertos acuerdos sin estar un mínimo de viviendas representadas. El administrador este parece un poco extraño, no?
 
P
pmrozas
13/06/2005 17:30
POr cierto dant, Colonial, no sólo no votó por vosotros, es que ni siquiera estuvo en la Junta!! A mi me parece fatal que se haya constituido la comunidad de propietarios sin estar entregadas todas las casas, pq vosotros sois igual de propietarios que nosotros, pero lo que ya es colmo es que ni siquiera Colonial vaya allí a mirar por vuestros intereses. Ya se que seguramente miraremos más por lo intereses los propios vecinos, pero vamos, que no parece correcto!!

 
P
pmrozas
13/06/2005 17:25
Hola dant, el cuarto de basuras está al lado de los trasteros, aunque no tenemos allave, así que de momento como si no estuviera.

De lo del horario de la piscina, estoy de acuerdo contigo deborah, en lo de bañarse sin socorrista(cada uno bajo su responsabilidad claro y sin molestar a los demás con ruido), pero yo no me he comprado una casa con piscina para no poder usarla cuando quiera, ya sea a medio día para darme una bañito antes de volver altrabajo, o a las 9 cuando llegue de trabajar(por decir dos casos que habeis comentado por aqui).

Lo de que legalmente este prohibido es una chorrada, ya que si ningún vecino se queja "la ley" no va a venir a nuestra casa, ni tampoco un inspector ni nada parecido, y sinceramente me parecería FATAL que nigún vecino se quejase del horario. Mientras se respete el silencio a determinadas horas, no creo que a nadie le moleste que haya alguien bañandose, incluse a las 12 de la noche, mientras no haga ruido.....

Por cierto Conchi, tienes toda la razón, quedamos en deciros algo de la reunión y se nos pasó, perdona!! Yo es que solo estuve media hora, así que no me enteré de nada, pero luego me encontré con raquel y me lo resumió, así que por eso no lo encuentras por el foro
 
D
dant
13/06/2005 16:52
Hola a todos,
Nosotros todavía no tenemos voz ni voto en la comunidad ya que escrituramos en julio, pero me he estado informando acerca de algunas de las dudas que tenemos en el foro. Al parecer la valla de la piscina es una normativa en cualquier promoción. Es mas, si somos completamente legales, cuando no hay socorrista la puerta de la valla debe permanecer cerrada con llave, incluso no podemos realizar ningún escrito reduciendo responsabilidades así que me temo que en ese aspecto no hay muchas opciones abiertas.
En fin, seguro que al final encontraremos la solución, ya nos contareis que os dicen en próximas reuniones. Por cierto, ¿la constructora vota por los que no estamos o simplemente no se nos incluye? Si en algo vale nuestro voto, también nos gustan los toldos lisos de color claro, aunque hemos visto las pérgolas con estructura de madera de la promoción de Ferrovial y también son muy bonitas. Lo digo por aportar alguna que otra idea mas, al igual que crc.
Por cierto, el cuarto de basuras del que hablabais en un principio, ¿dónde está? Menudo despiste, ni siquiera había caído que teníamos uno!!!!
 
D
desama
13/06/2005 15:27
Si, ese horario tambien esta bien, pero pasa lo mismo si alguien llega a las 15.00 de trabajar y le da tiempo a darse un bañito antes de volverse al curro creo que tambien tiene derecho... Yo personalmente, pretendo darme un baño al mediodia si me apetece aunque no haya socorrista, creo que somos lo suficientemente responsables, por lo menos nosotros, de saber lo que puedes y lo que no puedes hacer a ciertas horas. Como dije en la reunion, no voy a hacer una gymkhana, solo darme un baño tranquilamente y por supuesto con respeto a todos los demas.
Por cierto kaiteki, tu eres la chica que pregunto en la reunion si podia cambiar lo de las lamas del tendedero por una ventana???
 
K
Kaiteki
13/06/2005 15:06
Por cierto, es una impresión nuestra o el "administrador" tenía mucha cara. El tío pasaba de lo que se discutía y decidía por nosotros. Por ejemplo, el tema de las pérgolas, todos pidiendo volver a votar para decidir y el tío erre que erre con la pérgola de color madera. Y así con todo. Sinceramente, no nos pareció muy bien.

Ah, y sobre el horario de la piscina, no habéis pensado que los que trabajamos no podemos drisfrutarla por la tarde. Porque conseguir llegar a bañarse antes de las ocho..... Además, no es nuestro caso, pero los que vivan en el bloque D, con los dormitorios hacia la piscina, me temo que no van a disfrutar de la siesta, porque a las 16:00 habrá gente bañándose y haciendo ruido. Y teniendo en cuenta que a las 11 aún no le ha dado mucho sol a la piscina y el agua está fresquita, ¿no hubiera sido mejor de 11:30 a 15:00 y de 17:00 a 21:30? Es sólo una sugerencia, por si alguien no había caído.
 
K
Kaiteki
13/06/2005 15:01
También que se podían cambiar las lamas de los tendederos por cristal como el de la ventana de la cocina.
 
D
desama
13/06/2005 13:23
Hola crc, bueno Conchi que para eso nos dijimos los nombres!!
El resumen de Raquel intuyo que fue de viva voz, pero yo te hago uno en un momento.
Referente a los toldos, hemos dejado unos catalogos en la garita del conserje para votar hasta el miercoles, pero se decidieron lisos, de tonos claros y con la estructura blanca, al igual que las pergolas.
Conserjeria solo 12 hrs, de 9 a 21 (la comunidad era mas barata)
Ya tenemos socorrista, una chica para decepcion de todas nosotras ;P, y ayer se inauguro oficialmente la pisci. El horario es de 11 a 15 y de 16 a 20 aunque si te quieres bañar fuera de ese horario es bajo tu responsabilidad y creo que los administradores iban hacer un escrito con esa clausula.
Alguien aporta algo mas??? Creo que lo mas importante era esto, no??
Besos
 

Fin del hilo
53  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento