Volver al foro
S
satialu
20/06/2005 10:35

Para kaiteki

¿Cómo afectará la inundación del vecino a nuestra escrituración?

583 lecturas | 8 respuestas
Hola kaiteki.
No sé si sabes que nuestro vecino de arriba ha tenido “goteras” y al parecer nos ha inundado el salón, como lo oyes, mejor dicho, como lo lees.
Nosotros aún no hemos escriturado, en principio la fecha es el 5 de julio.
Según me ha comentado mi VECI (desama), la tarima está levantada y tienen que poner una nueva, pintar y cambiar la puerta, vamos, casi ná.
Te escribo porque creo recordar que por el problema que hubo en vuestra terraza, no escriturasteis hasta volver a ver cómo había quedado, es así?
Les hemos hecho un escrito y me gustaría saber si hay que mandárselo a la atención de Patricia, si te contestaron por escrito o te llamaron por teléfono y más o menos con cuántos días de antelación a la escritura pudisteis ver la vivienda?
Muchas gracias.

Por cierto Paula, creo que no te llegué a dar las gracias por el aviso, así que MUCHAS GRACIAS a ti también.
 
P
pmrozas
23/06/2005 11:27
JOder raquel!!! bueno, por lo menos no fué pq fuese tu primera lavadora!!

Yo acabo de hablar con patricia y me ha dicho que la empresa que había contratada va muy lenta y que habían contratado con otr, y que por eso estaba todo un poco parado....a ver si ya van empezando
 
S
satialu
22/06/2005 18:43
Raquel apunta el móvil de Patricia: 618.33.55.20

Menudos chapuceros que están hechos, y encima cascadas, como si nos sobrara el agua...madre mía madre mía
 
R
rakel 27
22/06/2005 18:14
hola!! lo nuestro ha sido muy divertido. El otro día voy a poner la lavadora ( la 1ª q pongo en mi vida!! triste pero cierto!!) cuando me sube un vecino y me dice q estamos montando unas cascadas en el garaje con la lavadora, increible, pero lo mejor de todo es q ayer se lo dice al tal jose maria y me dice q se les a olvidado poner el tubo de desagüe!!! asi q si alguién me puede dar el tlf de patricia por q no lo encuentro, y así le digo eso y q cuando pretenden empezar con los desperfectos.
 
K
Kaiteki
20/06/2005 16:25
Nosotros lo mandamos directamente a la dirección de Colonial en Barcelona.
 
S
satialu
20/06/2005 16:16
Kaiteki perdona, la dirección donde mandasteis el burofax era de Barcelona y el destinatario ANGEL ASISTENCIA?
Es que al parecer es esta empresa la que lleva el tema de postventa.
Mandaré fax y burofax.
Gracias
 
S
satialu
20/06/2005 13:21
Muchas gracias kaiteki.
He llamado 3 veces a IC para pedir ver la casa antes de escriturar y no me lo han asegurado en ningún momento, simplemente que se lo pasaban por fax a Patricia y ya nos dirían algo.
Esta mañana hemos hablado con Patricia y nos ha dicho que no hay ningún problema en ver la casa antes, que la semana que viene les llamemos para quedar un día.
Aún así enviaremos un burofax por si las mosquis.
En realidad los defectos que teníamos eran minúsculos, uno de ellos precisamente estaba en la puerta del salón que en teoría la van a cambiar (por la humedad) y me imagino que el resto de cosillas las iremos viendo según estemos allí, de todas formas, muchas gracias por el consejo y lo aplicaremos en la medida que se pueda.
Saludines.
 
K
Kaiteki
20/06/2005 13:07
Hola satialu,

nosotros vimos los desperfectos en la visita de cortesía que Colonial realizó. Le dijimos de palabra que no escriturábamos hasta que no estuviera arreglado. No nos hicieron caso y nos llamaron para escriturar. Entonces se lo dijimos a la persona que llamó y para asegurarnos les mandamos un burofax. Y entonces nos hicieron caso. Nos llamaron para decirnos que ya estaba reparado, que fijáramos una fecha para escriturar y que nos enseñaban la casa de nuevo. Fijamos la fecha, bajo la condición de no ir a escriturar si no estábamos conformes. Al día siguiente nos llamaron para enseñarnos la casa y a los dos-tres días escrituramos.

Pero viendo que ahora parece que pasan de los desperfectos "menores", mi consejo es que, ya que puedes, les obligues a que te enseñene todo reparado antes de escriturar.
 
P
pmrozas
20/06/2005 10:49
De nada mujer, faltaría más!! Yo la verdad es que creía que era por algún defecto que habiais visto el día de la visita, no por una gotera....vaya putada!!, pero bueno, si tenía que pasar mejor ahora que cuando os lo hubieran entregado!!
Tu se tajante y diles que si no te lo enseñan no escrituras, y a ver si hay suerte!!

Ya nos contarás, mucha suerte!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2005)
  • 4 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento