Volver al foro
D
desama
30/06/2005 09:00

PRESIDENTA Y TOLDOS

¿Es correcto que la presidenta de la comunidad elija el color de los toldos sin consultar a los vecinos?

1.454 lecturas | 27 respuestas
Hola vecin@s!!
Os escribo porque estoy bastante indignada con el tema de la nueva presidenta que tenemos en nuestra comunidad.
Como todos sabeis, hace unos dias votamos el color de toldo que queriamos y salio elegido uno tono arena. Cuando el hombre de los toldos vino por las casas para darnos presupuesto se dió cuenta de que el catalogo que nos habia dejado y sobre el cual habiamos votado, era el de las telas mas caras ya que son plastificadas y no sé que cosas mas, pero eso hacia que cada toldo saliera casi por el doble que uno normal, asi que le pedimos que nos trajera el catalogo de telas "normales" para poder volver a votar sobre el..... Bueno, pues mi indignacion es porque hoy me he enterado que nuestra querida presidenta no nos ha dado tiempo a votar ya que ella y porque le ha dado la gana, se ha tomado la libertad de elegir el color de toldo para todos.....!!!!!y si por lo menos fuera igual que el anterior pues bueno, podria pasar, pero es que encima es diferente ya que es un tono vainilla-amarillo y no un arena como habiamos elegido la mayoria en la anterior votacion.
No sé que os parecerá a vosotros pero yo no creo que sea muy normal que ella elija lo que quiera para la comunidad sin consultarnos a los demas, ya que ella es solamente una representante nuestra y no la dueña de toda la comunidad.
 
J
Jujo
01/07/2005 12:58
Dado que han dado marchas atras en el asunto del toldo... solo cabe una explicación:

Se leen el Foro :-))))

Un saludo

Jujo
 
D
desama
30/06/2005 14:00
Hola Miriam, sabes que yo pienso exactamente eso, que deberiamos haber esperado a estar todos para decidir toldos y demas, pero ya que no hemos podido hacerlo por lo menos que los que estamos sirvamos de algo y se nos consulte a la hora de hacer cosas "grandes" como son los toldos. Yo ya lo he dicho no se de que color es el nuevo elegido porque no lo he visto y hasta lo mismo me gusta!!! pero no me parece bien que NADIE sea la presidenta o la administradora o quien sea decida estas cosas sin consultar. Yo, por supuesto, no estoy diciendo de ir a su casa a armarle un follon, para nada, ademas soy la primera que intento y me encantaria que hubiera muy buen rollo en la urbanizacion y con todos los vecinos, creo que eso ya lo sabes tu, pero solo me gustaria hacerle saber que no solo esta ella que somos muchos mas vecinos y que todos
queremos decidir frente a algo que nos incumbe a todos. Si a lo mejor ella lo ha echo con toda su buena intencion para ahorrarnos tener que votar otra vez y todo eso, que yo no quiero ni crear conflictos ni meterme con ella ni naad por el estilo, solo que nos tenga en cuenta nada mas. Pero de buen rollito por supuesto!!!!
 
P
pmrozas
30/06/2005 13:39
Estoy de acuerdo miriam, a eso me referia cuando he preguntado que era exactamente lo que había pasado, por no montar una bronca innecesaria, pero en cualquier caso, lo único que vamos es a hablar con ella, para ver que color es el que ha decidido, ver si no es demasiado tarde para someterlo a votación, y decirle que la proxima vez convoque una junta, pero no de malas (yo por lo menos)
 
M
mir2005
30/06/2005 13:26
Muy buenas,

Yo creo que esto esta mal planteado desde el principio…. no tendríamos que haber votado este tema mientras que no estuviesen todos, pero ni este tema ni el de las pérgolas, sentirnos ahora molestos porque no nos convocan a una segunda votación (a mi me a sentado muy mal) creo que es un poquitín egoísta, comprensible pero egoísta.

No es tan grave el color del toldo y si nos ponemos todos radicales si puede ser grave….. Donde está nuestro buen rollito??

Si ella no lo ha hecho mal, no seamos bárbaros y lo hagamos aun peor….

Bueno, esta tarde nos vemos y haber si nos calmamos entre todos.

BS
 
P
pmrozas
30/06/2005 13:26
A ver Jujo, la presidenta no ha puesto toldo en su casa, así que no tiene que desmontar nada, lo único que se ha hecho es cambiar el color que se había decidido sin votarlo, pero en ppio NADIE ha puesto toldo todavía. De lo que nos quejamos es de que no haya consultado con los vecinos, no de que lo haya puesto en su casa, que no lo ha hecho.

Deborah, cuando llegue me paso por tu casa y nos acercamos, ok? supongo que estaré alli sobre las 8, aunque si puedo me escapo un poco antes.
 
J
Jujo
30/06/2005 13:19
Voy a parar por la urbanización esta tarde.

Por favor localizadme, y lo hablamos. Yo creo que lo debemos proponer en la próxima Junta, y si alcanzamos un porcentaje adecuado, no se si es un 30% de los vecinos podemos convocar Junta extraordinaria con ese único punto en el orden del día, y obligarla a desmontarlo. O si lo ha comprado y no lo ha montado que le devuelvan el dinero.

No se puede ir imponiendo por la vida.


Un saludo

Jujo
 
D
desama
30/06/2005 12:44
Totalmente de acuerdo Paula, yo tambien creo que deberiamos esperar a la semana que viene que ya hay mucha mas gente y que tambien tienen derecho a votar. Gloria no me ha dicho en ningun momento que me iba a avisar, la verdad es que parece un poco "pasota". Y tienes razon que si hay que llamar uno a uno para decir lo del toldo pues que llamen que para eso estan.
Si quieres esta tarde Paula cuando llegues pasate por casa a buscarme y vamos si quieres a ver a Ruben para ver que piensa y luego a Patricia, ok?
 
P
pmrozas
30/06/2005 12:34
De hecho, y ya que estamos, creo que la votación debería ser durante toda la semana que viene, y así puedan votar los que escrituran ahora, no?
 
P
pmrozas
30/06/2005 12:27
Pues vamos esta tarde a su casa, si quieres tu y yo deborah, y si alguien más se apunta, mejor...y oye, que se vote otra vez y punto, además, seguro que gloria tiene todos nuetros telefonos, así que que llamen uno por uno si es necesario para ver si alguien lo ha comprado y avisar de que se va poner un muestrario para votar otra vez, y listo, no?
Creo que ella (la presidenta)hizo ayer la mudanza, así que estará alli, pero en cualquier caso, te ha dicho gloria si te avisaría si hablaba con ella, pq en realidad es su tarbajo, y para eso pagamos unos administrdores,no?
 
S
satialu
30/06/2005 12:03
Aunque yo no pinto mucho porque aún no hemos escriturado, prefiero que me mareen con votaciones a que decidan por mí.
Lo mejor es hablar con ella.
 
D
desama
30/06/2005 11:57
Vecinos, confirmado, fua la presidenta quien eligio el color. Acabo de hablar con Gloria y efectivamente me ha dicho que fue la presidenta la que propuso ese color y gloria la apoyo ya que la presidenta le dijo que era mejor decidirlo ella sola para no "marear a la comunidad con nuevas votaciones" y que a ella le parecia ese color el mas parecido al arena anterior. Yo le he dicho que estupendo pero que TODOS por muy parecido que sea ese color queremos y tenemos derecho a verlo antes y decidir si nos gusta o no. Me ha dicho que iba a intentar hablar con Patricia (presidenta) pero que no sabia si iba a poder y que me recomendaba que fueramos esta tarde a hablar con ella a su casa.
Que os parece???
 
P
pmrozas
30/06/2005 11:33
Gloria me ha dicho que se iba a pensar lo de someterlo a votación o no por el tema de que alguien lo hubiese comprado ya, yo le he dicho que hablaba más o menos en nombre unos 10(exagerando un poco) así que si llamais tb vosotros, a lo mejor dejan el catalago para votar otra vez....os dejo el tlf. 91.639.22.33
 
P
pmrozas
30/06/2005 11:29
no tenía ni idea de esto , y no quería ponerme a decirle a gloria cosas de las que no sé, por eso te he preguntado Deborah. A parte, a mi el color ese amarillito no me gusta nada, así que por mi si se cambia mucho mejor, yo sólo os cuento lo que me ha dicho gloria, no es que sea mi opinón. yo lo que creo es que deberían haberlo sometido a votación, o por lomenos acrecarse a la tienda de los toldos en la que les han dicho que era el mismo color a comprobarlo. Si quereis que quedemos esta tarde y lo hablemos, yo no tengo problema, eso si a partir de las 8-8.15, y además que nos enseñen el color que se supone que se ha elegido y así vemos si de verdad es tan amarillo o es arena como me ha dicho gloria,no?
 
S
satialu
30/06/2005 11:24
Si es como dice Gloria ("exculpando" presidenta), da igual, si hay alguna variación en el color lo lógico es que sea visto por todos e igualmente votado. Y dónde está el problema para votar? Se convoca como la otra vez y punto pelota no?
 
P
pmrozas
30/06/2005 11:23
Si, si yo no digo que no tengais razón, sólo preguntaba para informarme antes de montar un pollo sin razón, pq
 
K
Kaiteki
30/06/2005 11:17
Me parece que desama tiene razón.
 
D
desama
30/06/2005 11:15
Me parece que el hombre de los toldos dejó un nuevo catalogo con las telas normales a alguien de la urba (no estoy segura de a quien) por eso se que el color no tiene nada que ver con el votado por todos, antes era arena y ahora es vainilla tirando a amarillo (repito, yo no los he visto es lo que me han contado)
Si lo que cuenta Gloria es cierto, a mi tampoco me parece bien, porque por que va a ser un follon volver a votar???? Y si no nos gusta el que han elegido???? Vamos a ver, solo digo que TODOS tenemos derecho a votar, elegir o lo que sea todo lo que va a ir en nuestra comunidad y si hay un problema con el toldo o con lo que sea que la administradora o la presidenta o quien sea nos lo haga saber a todos y nos haga saber que se tiene que cambiar el color y no que nos tenemos que enterar porque tenemos vecinos que se molestan por los demas y nos cuentan las cosas. Ademas, no lo se, pero supongo que nadie lo habrá encargado aun porque el cartel esta desde ayer.
 
P
pmrozas
30/06/2005 11:03
A ver chicos/as, calma, alguien ha visto el color de los nuevos toldos? acabo de hablar con Gloria la administradora y me ha expliacado que, lo que ha pasado es que los toldos que se eligieron en un ppio, no solo eran caros si no que al ir a unas cuantas tiendas para ponernos los telefonos(como han hecho ahora), les dijeron que esos toldos no se usaban para viviendas, si no para carpas o cosas así en restaurantes y tal. Entonces pregunatndo en varias tiendas les dijeron que el color correspondiente al que se había elegido, pero en tela apta para vivinedas, era este. Parece ser que ni siquiera la presidenta lo ha visto, pq en las tiendas que pregunatron les han dicho que es ese mismo color, pero con otro tipo de tela, nada más. y por eso no lo han sometido a votación pq es el mismo color (eso dice gloria)con la variación que pueda tener por ser tela plastificada o no, pero nada más.

POr eso os pregunto, alguien ha visto y comparado los colores de los toldos??? Yo no tengo ningún problema en destituir a la presidenta de su cargo si lo ha hecho mal y decidido lo que ha querido, pero antes de ponernos en ese plan creo que deberiamos aseguranos....Deborah, como sabes lo de los colores?

Tb me ha dicho que ahora someterlo a votación podría ser un follón pq a lo mejor alguien ya lo ha encargado.... no sé, si me decía que de verdad la presidenta ha hecho lo que ha querido la montamos, pero esto es lo que me ha dicho gloria que paso...

besos
 
D
desama
30/06/2005 10:59
Mi idea es que esta tarde si quereis lo hablemos todos en la urba y se lo digamos a ruben, ya que el es el vice, y vayamos a hablar con la presidenta. Yo se que la presidenta para nada a contado con el, de echo esto me lo ha contado Lourdes esta mañana, y la primera en enterarse fue ella ya que era la que bajaba a votar. Mi opinion es que deberiamos ir todos esta tarde a hablar con ella y darle un toque de atencion para que sepa que por ser la presidenta no puede hacer y deshacer a su antojo sin contar con los demas. Paula, me parece muy buena idea que llames a la administradora, porque lo mismo piensa que la decision del toldo a sido de todos.
Veci, las jaulas son los tendederos que hay en algunos pisos y que son como una especie de cuarto de celosia o algo asi metalica.
 
S
satialu
30/06/2005 10:41
Pronto empieza la discordia..
Si como dice la Debo el toldo ya está elegido decidido únicamente por una persona, creo que los 73 restantes deberíamos oponernos o simplemente convocar una nueva votación que es lo que se debería haber hecho.
No es por trasladar responsabilidades, pero en casos como éste no podría el vicepresidente hablar con los administradores para proponer una votación que se haga democráticamente??

Kaiteki, qué son las jaulas?

Saludos y paciencia.
 
P
pmrozas
30/06/2005 10:38
Deborah, tu tienes el tlf de luordes o ruben, lo digo pq él es vicepresidente y a lo mejor sabe algo, o nos dice que hacer...no sé
 
P
pmrozas
30/06/2005 10:36
Pero que decis?? yo nome habían enterado de nada....a mi no me da la gana poner ese color, aunque solo sea porque no se ha votado, cuando ha pasado todo esto?? voy a llamar a la administradora, pq es ella quien tiene que informarsno y no hacer lo que diga la presidenta!!!
 
D
desama
30/06/2005 09:47
Si kaiteki, por mi encantada de sustituirla. La verdad es que cuando salio voluntaria a mi no me parecio mal, pero segun va pasando el tiempo me estoy dando cuenta que pasa totalmente de lo que piensen los vecinos y que actua por libre. No creo que tenga los mismos intereses que los demas por la comunidad.
Imagino que para poder sustituirla tendriamos que hacer una junta y estar todos de acuerdo en que no queremos que siga. Yo desde luego no veo nada normal que decida algo que influye a toda la comunidad ella sola.
A mi me da igual quien sea o no presidente pero jolin que cuente con todos los vecinos, vamos digo yo!!!
 
D
desama
30/06/2005 09:40
Sin darnos opcion a los demas a elegir.
 
D
desama
30/06/2005 09:40
Creo que no me he explicado bien.... Jujo, no sé si sabes que cuando se eligió el otro toldo dejamos unos catalogos en conserjeria y teniamos unos dias para votar el que mas nos gustara, en base a eso se elegiria el mas votado por los vecinos y se pondria un cartelito, que esta en todos los portales, con el color mas votado y elegido por todos. Pues ahora deberiamos haber echo eso y cuando hemos ido a votar hemos descubierto que ya está puesto el nuevo cartelito de los administradores con el nuevo color de toldo elegido, no es que el toldo lo haya puesto ella en su casa o que ella vaya a poner uno diferente a los demas, sino que ha debido decir a los administradore que TODOS hemos elegido ese tono y han puesto un nuevo cartel con el nuevo tono.
 
K
Kaiteki
30/06/2005 09:40
Pues sí, menudo morro. A mí me dio mala espina cuando empezó con lo de proponer que la comunidad pagara cerrar las "jaulas" por dentro.....

Pues nada, si vemos que se pasa, proponemos en una junta sustituirla y punto, ¿no?
 
J
Jujo
30/06/2005 09:28
Tranquila, no pasa nada

En el caso de que monte ese toldo sin encomendarse a Dios ni al Diablo lo único es que tendrá que desmontarlo si no resulta el más votado y ese es su problema, no el mío.

Yo no pienso tomar como un dato a la hora de votar que ella se lo haya puesto ya...


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 4 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento