Volver al foro
C
crc
08/07/2005 13:32

Habéis hecho obra en casa?

¿Alguien ha hecho obras en su casa de la urbanización?

937 lecturas | 14 respuestas
Hola chicos!

Bueno, ya somos vecinos!, la verdad es que la urbanización pese a los defectillos está estupenda y la piscina la mar de tentadora.

Vamos a ver, a lo largo de tanta charla en el foro hemos hablado de muchas cosas, entre ellas de la posibilidad de desplazar un radiador del salón y de tirar el muro del tendedero.

Habéis empezado ya alguno con las obras?, nosotros estamos interesados en hacerlo en nuestra casa y os lo comento por si alguno queréis que pidamos presupuesto para dos o tres o más, porque siempre saldrá más barato.

A lo mejor os han comentado de alguien que os podría hacer la obra y de momento no os habéis planteado hacerla vosotros, y nos podríais facilitar la referencia...

O quizás ya lo habéis hecho y os ha quedado estupendo y nos podéis comentar que tal con la gente que os lo ha hecho y que tal de precio...

Nos gustaría hacerlo ahora, porque de cara al tendedero habría que encargar el resto de los muebles de la cocina, y eso me imagino que lleva su tiempo.

Santi, tu me comentaste que lo íbais a hacer, cómo vais?, os importaría enseñárnoslo?, serían 5 minutos...

El finde vamos a estar por la urbanización a ver si nos conocemos y podemos charlar de este tema y de otras cosillas...

Muchas gracias
Un beso
Conchi

 
P
pmrozas
12/07/2005 09:58
Hola!
Conchi, me parece muy buena idea lo que propones de darle una lista a Jose Luis (es el portero??), además podemos decirle que se lodiga a la gente, como el está ahí todo el día ve a todos al entrar y salir, y éntre eso, y sdecirlo en la piscina....
Lo de llevar cada uno comida/bebida y luego compartirla está bien también, aunque yo no se si será más fácil llevar cosas ya preparadas o lo que dices de la barbacoa, lo digo por si algún vecino se queja de que pongamos una en la piscina,no sé, y por que, no sé si alguien tendrá una....yo no tengo, pero si alguien tiene una y quiere llevarla.... y si no cosas ya preparadas...eso ya como querais!

Entonces, le damos una lista al portero con la fechas??
 
C
crc
11/07/2005 20:55
Perdón que me dejo la mitad de las cosas!

Nos gusta mucho la urbanización, la gente que hemos visto, la tranquilidad, hay muchos niños chiquititos, creo que tenemos un sitio privilegiado, la verdad.

Bueno, Almudena, espero que nos veamos el finde en la piscina, y podamos celebrar que hay unos nuevos propietarios ; ya verás que gozada con la pisci porque como le dá el sol gran parte del día, tiene una temperatura el agua estupenda.

Ah!, y gracias por la bienvenida
 
C
crc
11/07/2005 20:49
Hola familia!

Ahora que acabo de terminar el curre, ha sido cuando me he podido conectar...

Estupendo! nosotros nos apuntamos a la fiestecilla de inauguración cuando queráis. El finde del 29,30 ó 31 nos viene de cine!

Si os parece podríamos comentarlo en la piscina el finde y se pueden colocar carteles en los portales, e incluso dijar una lista a José Luis, para que la gente se apunte para tantear el día y más adelante la comida y la bebida, el carbón, los hielos...
O sino, os mando una sugerencia a ver que os parece: cuando nos hemos juntado con grupos grandes lo que hemos hecho ha sido que cada uno llevara lo equivalente a lo que se vaya a beber y a comer (se puede poner una barbacoa y yo me llevo mi carne cruda y allí se cocina todo junto), aunque luego no te comas tus chuletas, sino la panceta y la morcilla que haya llevado otro. No sé si me llego a explicar.Lo mismo pasaría con la bebida, los aperitivos, el postre o lo que se decida cenar...

Me parece estupendo que nos conozcamos y puede ser una fiestecilla muy agradable.

Aún no nos hemos trasladado, será para primeros de agosto, cuando pillemos los dos las vacaciones. La idea es acoplar las cosas entre los dos, para que cuando nos traslademos hayamos retirado el máximo número de cajas, más que nada porque a Rodrigo le encanta abrirlas y sacar lo que tienen dentro...

Mola que leaís el correo incluso en la playa...

Un beso
Conchi



 
S
satialu
11/07/2005 18:31
La verdad es que un poco hasta las narices de tanto contratiempo, a ver si es posible que firmemos el jueves y si es así, este finde estaremos por allí.

 
P
pmrozas
11/07/2005 17:52
Bueno, pues de momento, el primer fin de semana que podemos los que hemos escrito es el último de julio, el del 29,30,31...a ver si alguien más va diciéndonos comoles va, y así por lo menos ponemos fecha...voy a poner un mensaje con este tema para que sea más fácil que la gebte lo lea.

Por cierto, kaiteki, tiene razón almudena, desde la playa y leyendo el foro!!

Almudena(y santi) me he fijado estos días a ver si os veía por ahí, pq ya he visto que siguen con todo patas arriba, y me he imaginado que no habreis escriturado todavía...a ver si ya acaban de una vez, pq es putada estando con las ilusión de que os la den que os pase esto!!! mucha suerte!!
 
S
satialu
11/07/2005 16:41
Ostras kaiteki, qué impresión!! desde la playa y acordándote del foro....

Nosotros aunque AÚN no hemos escriturado (si no meten más la pata, el jueves será nuestro día) en principio podemos cualquier finde menos el del puente.

Enhorabuena Conchi y familia!!!

 
K
Kaiteki
11/07/2005 16:26
Nosotros estamos ahora en la playa, pero a partir del 22, viernes, sábado o domingo, cuando queráis.
 
P
pmrozas
11/07/2005 15:56
que lo mejor será un fin de semana, ahora, no sé como podemos ponernos de acuerdo, pq hay mucha gente que ya no lee mucho el foro.....este fin de semana, como nos veremos por la piscina, podíamos preguntar cuando puede cada uno, aunque los que lean el foro, que lo vayan diciendo aqui, y así lo vamos viendo....y los que no son del foro, no sé como se les `podría avisar...a lo mejor poniendo un cartelillo en algún sitio visible....

Nosotros de momento podemos cualquier fin de semana de este mes, y los demás?

A Alicia le pregunté yo ayer que la vimos en la piscina y nos dijo que este fin de seman no lo sabía seguro pq como están sus padres a lo mejor se iban a algún sitio, pero dijo que mejor un viernes..
Deborah, tu comentáselo a los que veas por allí y a ver si conseguimos organizarlo!!
Y tu Conchi que veo que sigues leyendo el foro, pues nada comentanos cuando te va bien, vale??
 
P
pmrozas
11/07/2005 15:50
Pues no sé, yo creo que primero habría que buscar un día que nos venga bien a todos,no?? supomgo
 
D
desama
11/07/2005 14:42
A mi me parece perfecto Paula, como lo organizamos???
 
P
pmrozas
11/07/2005 14:18
Hola!!
Conchi yo tb he visto una casa sin tendedero y queda muy bien, más amplio!!

Pues yo ayer estuve en la piscina por la mañana y por la tarde asi que seguro que me viste, pero si que es cierto que da corte lo de ir preguntando....de todas formas, que pasa con esa fiesta de inahuguración?? vamos a hacer algo?? podíamos organizarlo,no? antes de que llegue agosto y todo el mundo se vaya, que os parece?
 
D
desama
11/07/2005 13:42
Hola Conchi!!!
Entonces estais agusto por la urba, no??? La verdad es que se esta muy bien, de hecho a nosotros nos da la sensacion de que estamos en la casa de la playa y de vacaciones constantes porque la verdad es que, por lo menos para nosotros, el ambiente que se respira por alli da pie a pensar eso.
Efectivamente mi pobre chico se pasa todos los dias 1 hora regando el cesped, pero por lo menos ya va asomando verdecillo asi que parece que merece la pena darse la paliza, menos mal que cuando crezca no habra que estar tanto rato riega que te riega!!!
Lo de conocernos fue muy curioso porque nos conocimos todos en una cena improvisada al principio de escriturar, pero claro, aun queda por conoceros a los de la 2ª tanda y creo que una de 2, o vamos casa por casa saludando o a todo con el que nos crucemos le preguntamos si es del foro!!!!
Por cierto, ya os habeis traslado a vivir alli???? Ya sabeis que si necesitais algo aqui estamos.
Besos gordos
Debo
 
C
crc
11/07/2005 13:14
Hola Deborah, hola a todos!

Somos del portal 11 , el 1º A. Nuestra terraza no es la que dá a vuestro estupendo bajo. Nuestra terraza linda con la medianera del portal 12. Los de al lado nuestro están de obra, osea que probablemente fuera a ellos a los que vieras.

De todos modos nosotros hemos estado a última hora el viernes, el sábado y ayer nos bañamos en la piscina. A lo mejor también nos vimos.
De hecho tanto el sábado como el domingo vimos desde nuestra terraza a tu chico (me imagino que sería él), regando el césped.
Vaya jardín chulo que estáis montando!!!

Yo sólo sé que Paula tiene el pelo corto, y ayer anduve buscando pelos cortos, pero no ví ninguno aparte del mío.
¿Cómo os habéis conocido?, la verdad es que dá un poco de corte acercarte a un grupo y preguntarles si son del foro...

Gracias por el comentario sobre los muebles de la cocina, ya nos imaginábamos, que habría que esperar, y también por comentarnos que queda bien lo del tendedero, así nos terminas de animar con la obra

Un beso
Conchi
 
D
desama
08/07/2005 14:47
Hola Conchi!!
Nosotros aun no hemos hecho ninguna obra en casa, aunque no es nuestro caso el del tendedero ya que al ser bajo lo tiene fuera, pero se que alguien de la urba ya lo ha hecho y le ha quedado muy bien. Tambien te puedo decir que lo de los muebles de la cocina si los quieres comprar en el mismo distribuidor de la casa hasta Septiembre ya na de na.
Por cierto, cual es vuestro piso??? Estais en el portal 11, no? Y vuestro piso es un 1º?? Nuestra casa es el bajo del portal 10 que hace esquina y ayer por la tarde habia gente en el 1º del portal 11 que da a mi casa, erais vosotros???
Besos y seguro que este finde nos vemos por la urba o por la pisci!!!
Debo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento