Volver al foro
P
pmrozas
11/07/2005 17:58

Fiesta de bienvenida

¿Podemos organizar una fiesta de inauguración el primer fin de semana de agosto?

2.461 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos!!

Bueno, que pasa con aquello que decíamos de hacer una fiestecilla de inhauguración (o como se escriba esta puñetera palabra!)??
Como vereis en uno de los últimos mensajes hemos estado intentando ponernos de acuerdo con una fecha que nos venga bien a todos, de momento parece ser que el primer fin de semana que se puede es del 29,30,31 de julio, así que si quereis podríamos decir aqui si nos va bien ese fin de semana y así lo vamos organizando,no os parece??

Digo ese pq es el que han dicho algunos, pero si alguien tiene alguna sugerencia.....
 
P
petersellers
31/07/2005 14:18
Hola a todos , ho iré a mi casa sobr las 5 o 6 así que estaré a las 7 , vivo en un bajo así que os veré en la piscina , un abrazo.
 
P
pmrozas
31/07/2005 12:47
Hola!!

A nosotros se nos ha complicado la tarde bastante, y luego tenemos la cena que os dije, pero espero por lo menos poder pasar a saludaros y así nos conocemos.
 
C
crc
29/07/2005 21:30
Hola panda!

En este momento comienzan mis vacaciones!!,..., me estoy acordando del listo/a que nos vendió a las mujeres las ventajas de la liberación de la mujer...con lo bien que viviría yo de mantenida...

Gracias por apuntaros para el domingo, porque en principio parecía que era más fácil el viernes tarde.

Pues eso, que si os parece nos vemos el domingo a las 7. Nosotros estaremos por allí aprovechando para bañarnos, que con tanto lío sólo hemos bajado un día un rato.

Nos vemos
 
P
pmrozas
29/07/2005 19:24
Entonces, el domingo a las 7??
 
K
Kaiteki
29/07/2005 12:59
Cuando queráis
 
P
pmrozas
28/07/2005 16:32
A nosotros el domingo a las 7 tb nos viene bien, pq la cena (si es que la tengo) es en casa con mi hermano, así que podría estar hasta las 9 o así, y si al final no viene (mi hermano) pues nos quedamos abajo, así que si quereis....

De lo de las limpiezas, creo que hay unos vecinos(Lourdes y Ruben) que tienen una empresa de limpiezas, se llama garman. Ellos son del portal 7, así que a lo mejor les puedes preguntar. Siempre hay un coche aparacado por los alrrededores(no se que coche es , pero es pequeño, y gris) y hay vienen los telefonos, por si no les encuentras por la urba...
 
S
satialu
28/07/2005 16:20
Enhorabuena petersellers!!

Ni idea de precios de servicio de limpieza, nosotros lo estamos haciendo entre los dos. Pero creo que Raquel27 sí, pregunta a ver si hay suerte.

Por mí el domingo a las 19h está bien. Luego se lo comento a mi veci (desama).
 
C
crc
28/07/2005 15:19
perdón, acabo de darme cuenta que la de la cena es Paula...
 
C
crc
28/07/2005 15:16
Hola panda!

EL viernes comienzo las benditas vacaciones, pero se me ha complicado mucho el tema, y no acabaré hasta las 21:00 h, osea que nosotros no podemos acercarnos el viernes.
Nosotros podemos todo el fin de semana, podíamos coincidir con la mayoría el domingo por la tarde, que si os parece podíamos quedar en la piscina sobre las 19:00 h, para que Deborah se pueda ir después de cena...

A ver qué os parece
 
P
petersellers
28/07/2005 13:16
Hola a todos de nuevo.
Mi casa es preciosa
hoy he dado de alta la luz agua gas , esto es un poco rollo , pero bueno
o tengo libre solo el domingo , pero de todas maneras no pasa nada si quedais otro dia , ya nos iremos conociendo.
el lunes y martes también libre
poned en el foro una hora en esos dias si podeis y quereis y yo me amoldo.
tengo que ponerme a limpiar la casa a fondo y ver los defectos que tiene , alguna rozadura en las pueras , mal acabado de la caldera algun rallon en el suelo y poco mas la verdad ,así que el domingo estaré haciendo fotos a mi casa y tal vez limpiando un poco. ¿alguién sabe de algun servicio de limpieza economico para limpiar fono la casa?
bueno , muchas gracias a todos y un abrazo.
 
P
pmrozas
28/07/2005 11:31
Ah!! yo que sé, a lo mejor estais de vacaciones y os da igual un día que otro, yo por eso lo he propuesto eso días pq si no, auqnue esté allí, si al día siguiente tengo que trabajar.....

POr mi el viernes está bien
 
S
satialu
27/07/2005 18:52
Qué cachonda Paula!!! Como tú ya estás allí......

De momento el viernes es el día que más gente puede.

Hago un llamamiento a la nueva incorporación para ver si puede hacer un hueco el viernes.

Por cierto, cuéntanos qué tal PROPIETARIA!!
 
P
pmrozas
27/07/2005 18:05
Vale, yo lo único es que el domingo me ha surgido una cena (que todavía esta por confirmar) pero el resto de días me viene bien, incluso el lunes o el martes si los demás podeis...
 
S
satialu
27/07/2005 16:26

Hola a todos!!

Pongo la disponibilidad de los que aparentemente estamos para la fiestuqui de este finde.

petersellers: sábado o domingo
Paula (pmrozas): cualquier día
Conchi (crc): cualquier día?
Debo (desama): preferiblemente viernes
Nosotros: viernes o domingo

Se descarta el sábado?

Los que estáis, pronunciaros y los que están missing ya nos escucharán en la pingüi.

Besis.
 
P
pmrozas
26/07/2005 14:29
No mujer, si no es que me venga a abajo, pero que como no hay mucho quorum....

En fin, que por mi si quereis que quedemos un día en la piscina genial, y el quiera que se apunte,no? Como a mi me da igual el día (quiero decir que de momento puedo todos los del fin de semana)decid vosotros sitio y yo me paso,ok?
 
S
satialu
26/07/2005 13:41
Bienvenida y enhorabuena petersellers!!!!
De qué portal eres?
Estoy con crc. La hoja ya fue puesta en la garita y los del foro están todos enterados. Concretamos día y hora haciendo sondeo al menos entre los que estemos y decidimos.
Conchi, qué memorión!!! Sí, tenemos boda el sábado por la tarde y el domingo comida.
A nosotros nos viene bien el viernes por la tarde o el domingo por la tarde, pero lo que decida la mayoría se acatará.
Ah!! Nosotros también todo el finde limpiando y brezeando.....no siento los dedos!!! Pero se ha notado el puente porque no había casi nadie.
Besines a todos!!
 
C
crc
26/07/2005 13:36
Buenas...

Bienvenida petersellers, mola el nombre! enhorabuena propietaria!

Paula, tía! no te vengas abajo!!, quizás una fiesta de todos parece de momento difícil, pero podríamos quedar los que podamos del foro y los que conozcáis que se quieran apuntar.
Podríamos quedar, no sé ni dónde ni a qué hora, (me parece que Almudena y Santi tienen boda el sábado, pues quedamos el viernes, o el domingo), pero bueno!, tenemos unos días para pensarlo.
Tampoco hace falta que montemos una cena, que somos pocos?, pues nos bajamos cada uno unas coca colas y unos panchitos y comentamos la jugada un ratillo en el césped de la piscina y punto.

Por cierto, este finde hemos estado limpiando, y no hay manera de veros a ninguno,..., no bajáis a la piscina?

Ya me contaréis
 
P
pmrozas
26/07/2005 11:04
Hola y Bienvenida!!!

La verdad es que el tema de la fiesta se ha quedado un poco en el aire, nadie ha dicho nada, así que yo creo que no se va a hacer...por lo menos de momento.
De todas formas si hay alguna novedad ya te aviso a través del foro, pero ya te digo que lo veo dificil.

Bueno, pues nada más enhorabuena por la casa y mucha suerte!!
 
P
petersellers
25/07/2005 11:37
Hola a todos , soy nueva en la comunidad y en el foro , bueno , de hecho firmo mañana la casa.
Me gustaría poder ir a la fiesta pero necesitaría saber que dia es exactamente y a que hora . Así podriais contarme todas las novedades que se han votado sobre toldos , pergolas y demás.Yo puedo el 30 y el 31.
Decidme si hay que llevar algo.
Muchas gracias a todos.
 
P
pmrozas
20/07/2005 10:11
Hola Almudena, ayer ya me habia ido.

Supongo que lo colgarán en estos días porque como se lo envias al"webmaster" supongo que el luego lo pone.

De todas formas si queres escribelo tu, lo hice muy cortito, solo decía que suponía que ya habrían visto el cartel de la puerta y que si les parecia buien lo de hacer una fiesta todos... y así el que no haya visto el de la puerta ya sabe que hay uno y lee, no?

En cualquire caso, habrá que hacerlo de forma que luego nos puedan decir si quieren, que fechas y todo eso.... en la vcarta de la puerta de la puerta yo puse unos folios en blanco para que la gente pudiese escribir
 
S
satialu
19/07/2005 17:47
Paula, no lo veo en descargas.

Si estás ahí y puedes, cuélgalo o escríbelo en un mensaje, lo imprimo y esta tarde lo dejo en mi portal y si me da tiempo el resto de copias las dejo en la garita.
 
P
pmrozas
19/07/2005 12:31
Hola, bueno, ya he colgado eso en descargas. He hecho una versión resumida, pq como ya está en la garuita del portero supongo que la mayoría de la gente lo habrá leido ya y tampoco es plan de colocar el rollo mucho a la gente, no??

Bueno miradlo y si queries cambiar algo o extenderos un poco más por mi perfecto.
 
P
pmrozas
19/07/2005 10:25
Vale, yo soy del portal 9 así que lo puedo hacer yo en ese.

Lo que pasa es que no guardé la cartita en cuestión, pero no importa, hoy a lo largo del día la escribo otra vez (no importa si no es exacta,no?) y la cuelgo en desgargas.....a ver si lo consigo que la informática no es lo mio.....

Luego os cuento.
 
S
satialu
18/07/2005 19:25
Paula si no te importa cuélgalo en "descargas". Saco las 74 copias y hago el buzoneo en mi portal (10) porque si el resto está cerrado no puedo entrar.
El resto de copias se las dejo al conserje y como los del foro somos de varios portales, lo vamos repartiendo según el portal que seamos, te parece?
 
C
crc
18/07/2005 18:55
Hola!
Paula, yo leí tu carta el domingo y la verdad es que me hizo gracia, porque nada más leerla pensé que tenía que estar escrita por tí. No, si al final, tanto escribirnos, vamos a terminar por conocer la forma de expresarse de cada uno.

Yo estoy con lo del buzoneo, yo me ofrezco para el portal 11
Un beso
 
P
pmrozas
18/07/2005 14:04
Si, si por mi genial si sale adelante, pero tampoco quería insistir mucho por si la gente no tenía muchas ganas...no sé...

Si quieres te mando por e-mail la hoja que colgúe...aunque no se si la borré...
 
S
satialu
18/07/2005 13:42
Que no caiga en saco roto.

Por qué no hacemos buzoneo? Si quieres pásame la hoja y saco 74 copias.

Y si sólo somos 20, pues mira, ya se animará el resto si está por la urba, no crees?
 
P
pmrozas
18/07/2005 13:26
Hola Almudena!

De la fiesta ni idea, yo he colgado un cartel en la urbanización, y nada, nadie se anima a decir algo.... así que no se si al final se hará
 
S
satialu
18/07/2005 09:01
Hola a todos!!

Hay alguna novedad para la fiestuqui de bienvenida?

Nosotros el sábado 30 por la tarde-noche tenemos boda así que si la mayoría decide el sábado nos perderemos la primera pero no la segunda....

Saludines.
 
P
pmrozas
12/07/2005 16:21
Si claro, la idea es que venga todo el que quiera, no sólo los del foro, pero la cosa era como decírselo a los demás. ya que varios habeis dicho lo de poner un cartel en la garita del guardia, voy a hacer uno y se lo daré al portero esta tarde, os parece??
 
O
ornitorrinko
12/07/2005 16:12
hola vecindario!
yo creo que habria que invitar a todos los vecinos (no solo los foreros) anunciandolo en la garita.
asi, si alguien va teniendo algún tipo de problema (ganas de quejarse), que avise con tiempo para que diseñemos un plan b (ir a montar jaleo al gimnasio o a alguna casa )

Nosotros podemos aportar música (una cadena relativamente manejable).

parece que se va perfilando el finde 29-31. Creo que no deberíamos retrasarlo mucho más ya que, a medida que pasen los dias va a ir instalándose mas gente y será mas dificil montar un fieston en zona comun

saludos
 
C
crc
11/07/2005 21:00
Hola chicos!

Contad con nosotros para el finde 29,30 ó 31 (aunque también podría ser 29, 30 y 31 je,je!!)

Un beso
Conchi
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2005)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento